SET BRONZE (DL)

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor frannko » 05 Jun 2013 22:19

Hola Users y Staff de MUJOT!!
El otro dia estaba hablando con un amigo, que me contaba que el Dark Lord o Lord Emperor con set Bronze DMG y una combinacion de joye, es muy dosil en cuanto a ataques y muy efeciente en cuanto a defensa!! Espero que alguien pueda ayudarme ya que hay tanto viejos users que la tienen re clara con todo esto!

DESDE YA MUY AGRADECIDO!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Re: SET BRONZE (DL)

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 05 Jun 2013 22:35

Hola _D

yo En Mi Dl Uso El Bronze Dmg %7 Y Si Es Verdad Con una buena joyeria tiene ataque y deefensa :D

Yo lo uso y uso de aras arcagell y qeda re bien en el tema del ataque y en el tema de la defensa es De Potiar mucho preo igual se la banca _D

uauu

PD:con una buena joye
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor frannko » 05 Jun 2013 22:37

Hola :D gracias por tu respuesta, justamente lo que queria saber, es que joyeria deberia ponerle!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 05 Jun 2013 22:38

frannko escribiste:Hola :D gracias por tu respuesta, justamente lo que queria saber, es que joyeria deberia ponerle!

El Tema de joyerias es ir provando :lol: y encontrar lo hace divertido jeje

te recomiendo Toda wind O Sino Conbina wind con fire

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor frannko » 05 Jun 2013 22:40

si es cierto, lo divertiedo es ir probando, porque igual te dicen cualquier cosa si preguntas jaja. Gracias por tu respuesta!!!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero