TENGO UNA DUDA CON EL SET

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 01 May 2013 15:18

hola mi duda es que el set refinado en SD o DMG es mejor? osea yo tuve mi set Dragon Kinght en SD todas las partes pero era feo me bajavan al toke y ahora lo refine a DMG y no me matan tan rapido osea aguanta mucho pero escuche
que si refino el SET el Dragon kinght con DMG y 2 partes SD ( no se cuales son esas 2 partes me pueden decir :D ) es mejor? ._.
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Re: TENGO UNA DUDA CON EL SET

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 May 2013 15:23

Buenas

Desde ya te digo un set con SD no sirve, hiciste bien en ponerle DMG +7%.

Un set con partes DMG y SD, en mi opinión no te sirve ya que si el oponente tiene 2 armas con SD te puede ganar fácilmente y más si peleas con un DL, claro.. siempre y cuando sepas utilizar el PJ, combinaciones y potear rápido. Todo esta más en la técnica, pero para mi no sirve combinar DMG con SD.

Te recomiendo tener todo el set con DMG +7%.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: TENGO UNA DUDA CON EL SET

Mensaje sin leerpor Delay » 01 May 2013 15:31

[box=black]GreenMujot como que el SD no sirve si sirve con eso bajas sarpado hasta de 1 hit lo que no sirve es ponerle todo SD al set solo tienen que ser 2 partes SD(casco, botas o guantes) resto dmg para mi preferencia me gusta el dmg para pelear con dls y SD para pelear con bks[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero