Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
Segun, Si lo que quieres es pegar segudio sin frenar SD, Si lo que quieres es ser Duro DMG, Aunque recuerda, que con el SD si tu oponente utiliza 2 armas SD No te sirve de nada, Asique te recomendaria SD
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY escribiste:Segun, Si lo que quieres es pegar segudio sin frenar SD, Si lo que quieres es ser Duro DMG, Aunque recuerda, que con el SD si tu oponente utiliza 2 armas SD No te sirve de nada, Asique te recomendaria SD
:B confiare en vos xD xq siempre contestas en mis post
Yo te lo digo por experiencia, Tengo varios sets y uno de esos SD y otros DMG, Si vas a usar SD, Recuerda Botas y pants SD lo demas DMG, Usa shield y una joye como wind que es resistente, Aunque si el otro tiene 2 Armas sd no t servira de nada
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar