¿Por qué no me tira el Fire Scream la Conquer Scepter?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 29 Ene 2013 15:54

Acabo de conseguir la conquer scepter.. el problema es que nose porque no me anda el fire scream en la conquer scepter y en la Soley si!... TENGO 13000 DE AGILIDADDD!!!!! alguien me puede explicar porq puede pasar eso?? y no es lagg, si cambio ahi de arma y con una tira y laotra no...
Última edición por Mentor el 29 Ene 2013 16:12, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: NUEVA ARMA DE DL

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 29 Ene 2013 16:10

Pirata50 escribiste:Acabo de conseguir la conquer scepter.. el problema es que nose porque no me anda el fire scream en la conquer scepter y en la Soley si!... TENGO 13000 DE AGILIDADDD!!!!! alguien me puede explicar porq puede pasar eso?? y no es lagg, si cambio ahi de arma y con una tira y laotra no...

Buenas _D

No podes tirar el Fire Scream porque el arma tiene mucha velocidad de ataque y se pasa de los 1449. Proba bajandole la agilidad desde la página hasta 12.000 y ya podrás utilizar ese poder. Luego le aumentas la agilidad, pero que no se pase de 1449.

Te dejo una imagen en donde te marca con rojo, esa es la Velocidad, si se pasa de 1449 ya no lo podrás usar.

Imagen

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¿Por qué no me tira el Fire Scream la Conquer Scepter?

Mensaje sin leerpor Aeonis » 29 Ene 2013 16:13

!!!gracias ,.. ahora pruebo y les escribo de nuevo para que sepan hasta que numero en agilidad pueden utilizarlo!!
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: ¿Por qué no me tira el Fire Scream la Conquer Scepter?

Mensaje sin leerpor Mentor » 29 Ene 2013 16:14

Pirata50 escribiste:!!!gracias ,.. ahora pruebo y les escribo de nuevo para que sepan hasta que numero en agilidad pueden utilizarlo!!

Buenas tardes.

No hace falta, ya que se hicieron varias guías al respecto :P

Tema cerrado.

Razón: problema resuelto : D

Saludos!
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero