Ayuda sobre mis refin

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor ModoKurosaki16 » 29 Dic 2012 13:31

-Hola soy BkSkario..queria saber si me podrian dar una mano respecto al mu..tengo un problema cuando juego war con set algunas veces es como si fuera q juego sin set.nose xq pasa eso pero bueno le queria contar lo q tiene mi bm..
-TIene un set Dragon King Opcion de refin moradas,y opcion de harmony de Aumento de Disminucion de DMG %7..
-Tengo Evo3 Fules..
-Ademas tengo:2 Armas:Dragon mu las opciones de refin son Aumento de DMG CRITICO+30 en las 2.
-Y por ultimo mi joye : tengo un pendiente ability , un anillo wind , y por ultimo un anillo fire
-Me gustaria q me dieran una mano con esto estaria bueno q los mejores del mu me ayuden mientras q me ayuden esta todo bien muchas gracias x leer esto (dans)
Última edición por .HATORI. el 29 Dic 2012 13:42, editado 1 vez en total
Razón: TC
Imagen
Imagen
-Si Amas AlGo Dejalo Libre Si Regresa Es Porq Es Tuyo Si No Nunca Lo Fue-"
ModoKurosaki16
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda sobre mis refin

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 29 Dic 2012 14:02

Yo te podria ayudar con una joyeria que estoy probando y se la estoy re poniendo a todos con esa:

Pendant Water - Ring of Earth - Ring of Fire

Despues tengo casi lo mismo que vos menos las DragonMu Hammer una tiene Golpe al SD Disminuido en +10 y la otra Probabilidad de ignorar SD +10

Fijate si te sirve y avisame

PD: No te olvides de usar posiones de Bless y Soul y Satan ayudan mucho

Saludos!!!
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 29 Dic 2012 14:07

ModoKurosaki16 escribiste:-Hola soy BkSkario..queria saber si me podrian dar una mano respecto al mu..tengo un problema cuando juego war con set algunas veces es como si fuera q juego sin set.nose xq pasa eso pero bueno le queria contar lo q tiene mi bm..
-TIene un set Dragon King Opcion de refin moradas,y opcion de harmony de Aumento de Disminucion de DMG %7..
-Tengo Evo3 Fules..
-Ademas tengo:2 Armas:Dragon mu las opciones de refin son Aumento de DMG CRITICO+30 en las 2.
-Y por ultimo mi joye : tengo un pendiente ability , un anillo wind , y por ultimo un anillo fire
-Me gustaria q me dieran una mano con esto estaria bueno q los mejores del mu me ayuden mientras q me ayuden esta todo bien muchas gracias x leer esto (dans)

Buenas _D

El refin del set está bien, al igual que el de las armas y la joyería también. Recordá combinar con Anillos Wizard ya sea de 3 o 4 OPC. También recordá utilizar Pociones Bless & Soul e IMP (satan o angel).

Otra cosa para poder ganar una pelea es potear muy rápido... Eso también ayuda y bastante. También a la hora de pelear tenés que hacer algunas estrategias como usar skill, si lo ves lejos, usas el skill del arma y haces un combo y demás..

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 29 Dic 2012 14:48

Hola :P

Ponele a algún maso SD bypass +10, y tu joyería debe ser esta: Pendant of Fire, Ring of Wizard y Ring of Fire.

Con eso matás bien _D
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 29 Dic 2012 15:41

BUENAS,

Yo te recomendaría, Con set DK 2 armas con critico, abilite fire o un wind si queres mas defensa deve el fire
ponele un wisard de 3op o de 4op, Ya que Aumenta la velocidad de atake, LUEGO PONERLE (SATAN O ANGEL) Y
posiones Bles y Soul.
Y tu PJ ya va a estar atakando y defendiendo mejor.
Espero que te ayamos ayudado.

Saludos Feliz año nuevo uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor braiangoot » 29 Dic 2012 17:37

Te dejo unas combinaciones.

Pendant:wind.
Anillo1:wind.