[DUDA] OTRA VEZ CON LAS COMBINACIONES

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor braiangoot » 20 Dic 2012 08:57

HOLA BUENOS DIAS!! QUERIA PREGUNTARLES SI LAS COMBINACIONES VA SEGÚN EL SET? PORQUE YO TENGO 2 SET Y VARIAS ARMAS TENGO EL RED LORD Y SCALE 3 MASOS 2 NIGHTMARE SPEAR DEMONIC Y NOSE QUE MAS NN xD BUENO ESA ES MI DUDA mgr
braiangoot
Conociendo foros MUJOT

Re: [DUDA] OTRA VEZ CON LAS COMBINACIONES

Mensaje sin leerpor BBVA » 20 Dic 2012 09:03

Hola braiangoot _D

No, yo tengo un BM. Y Uso como 5 set distintos con la misma cominación de joyeria que tengo y no pasa nada vendria a ser lo mismo Para la RAZA DK-BK-BM.

Para las otras RAZA, si necesitas una sola joyeria.

Por Ejemplo LA RAZA DW-SM-GM necesitas solamente Joyeria ICE. O Joyeria WIND otra no creo que le valla.

LaYuTa.
uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: [DUDA] OTRA VEZ CON LAS COMBINACIONES

Mensaje sin leerpor braiangoot » 20 Dic 2012 09:39

OK GRACIAS YO AHORA USO TODO WIND PERO NO SE QUE PONERME PARA SER DURO '53 Y AHORA QUE VEO SOS ESE TAL -1NF1ERNO- SOS RE DURASO tic1 CHAU GRACIAS SEGUIRE BUSCANDO AVER SI ME ENCUENTRO UNA BUENISIMA
braiangoot
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero