¿Cómo refino mi set Bronze y demás...?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor deikin » 08 Nov 2012 22:34

BUENO MIREN TENGO UN SET BRONCE CON ESTE REFIN +% ARMAS SDBypass y SDDescremen pero me matan rapdio o sera la yoje ?? me aclaran las dudas o con q refin lo refino al set ?? para poder conri1 bien
deikin
Conociendo foros MUJOT

Re: COMO REFINO EL SET BRONCE

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Nov 2012 22:40

deikin escribiste:BUENO MIREN TENGO UN SET BRONCE CON ESTE REFIN +% ARMAS SDBypass y SDDescremen pero me matan rapdio o sera la yoje ?? me aclaran las dudas o con q refin lo refino al set ?? para poder conri1 bien

Buenas _D

Ponele todo DMG +7%. Conbina con armas SD Bypass y Critical y le mandas Pendalt Fire o Wind, con Anillo Earh, Wind o Fire y para combinar Anillo Wizards. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¿Cómo refino mi set Bronze y demás...?

Mensaje sin leerpor deikin » 08 Nov 2012 22:43

grenn sos el unico q me ayuda bueno esa yoje la pobre poteo bien pero de = manera me tunban bien ami me dijieron esta conbinacion abylity fire eart esta bien o dime otro mandame un mp porfavor
deikin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Nov 2012 22:53

deikin escribiste:grenn sos el unico q me ayuda bueno esa yoje la pobre poteo bien pero de = manera me tunban bien ami me dijieron esta conbinacion abylity fire eart esta bien o dime otro mandame un mp porfavor

Si esa combinación está buena también, pero no todo es la Joyería también te ayuda potear rápido, tener técnicas a la hora de pelear como hacer el skill antes de hacercarte a tu PJ oponente y demás.

Usá esa que dijiste Pendalt Ability, Anillo Fire, Anillo Earth o Wind y ahí combinas con Anillo Wizard, Pociones Bless y Soul e IMP.

Usá el set Bronze con 2 masos (Dragon Mu Hammer) y alas S3. ;)

Más de eso no te puedo decir.

Adiós uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Nov 2012 23:20

Buenas :P

Te voy a decir algo groso espero que te sirva....

Estos días entube probando un joye unica lamentablemente en este post la voy a tener que decir lee bien.

Pendal Liguiston o algo asi , anillo poison y anillo eard , si queres combinalos con wisar tambien,.

Otra cosa empeza a provar el SD ya que hay anti hack y el sd es lo que pega mas ahora y la posibilidad de hacer el HIT.

Otra cosa también potea bien bien porque por mas que tengas todo el asado sino tenes el fernet no hacemos nada , jaja se entiendo tenes que potiar bien y ser piyo.

Como te dije ponele 2 partes sd al bronce y anda provando.

Aver que mas ponete s2 de bk las s3 solo te atascan y no te dejan pegar vos no tenes que salir a la defensiva tenes que salir atakar de una.

Una cosa que ya te dijieron cada ves que te maten recarga las pociones de bles y soul osea hace 3 clik mas o menos a cada una y ponete el IMP.

Mas no puedo decirte si no matar con esto tu problema esta en la mano.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor deikin » 09 Nov 2012 00:11

que es el fernet ??
deikin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Nov 2012 00:14

Bueno uu.u

La verdad estoy bastante molesto tanto me esmere en recomendarte paso a paso refines extratejias juegos cosas de usos y me decis que es fernet?
Como dije esa una forma de decir expresion , el fernet es para tomar es una bedida alcolica que si la mesclas con coca coca queda mejor.
Ahora yo quiero saber leeiste todo lo que te dije o solamente la parte de fernet?
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Nov 2012 00:37

Buenas _D

Muchas veces hiciste post's pidiendo refinamientos, por un lado está bien, pero siempre te recomendamos lo mejor así te hacés más groso, pero también hay que aprender a combinar por si mismo, no es por malo, solamente que me gusta que aprendan. ;)

deikin escribiste:que es el fernet ??

¿Y por qué esa pregunta? Más cuídado. uu.u

Cierro. uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Volver a El Herrero