[Pregunta] Sobre los refines etc

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Maxi_sl » 26 Oct 2012 02:56

Oootra pregunta u.u va no es una pregunta miren como que ya me esta cansando y nose que hacer Tengo: 130 reset creo, stats todo full, set full refin 7% arma refin sd by pass y dmg 30% (demonic) , joyeria pendant wind, anillo fire y wind(full), alas NO full xD pero casi todo full y soii mas blandito, no pego casi nada no mato a nadie y viene otro igual a mi o mas pt y me maaata! :| ya me rr canse :/ ni ganas de jugar u.u ahi otra cosa? aii alguna magia? ahi algo que no se? jaja nose si alguien sabe que me responda o ayude xq nose que hacer :/ ahah y poteo tambien.
Disculpen las molestias saludos.
Maxi_sl
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Oct 2012 03:08

Buenas :P

Tenes todo bien la lastima que no sabes lo que son unas potas de bles y soul por lo que se ve tambien lo usas los satanes y wisars de 3 o de 4.

Y te recomiendo conseguirte unas alas full porque es obvio que te vaan a bajar enseguida uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [Pregunta] Sobre los refines etc

Mensaje sin leerpor Maxi_sl » 26 Oct 2012 03:37

-.- se lo que son las potas de bless y soul tengo 3 potas de bless(180) y 3 potas de soul(180)
Aaa ok ya me consigo un anillo wizard xD pero se compra o donde lo consigo? y las alas si me tengo que comprar o tradear unas :/ muchas gracias.
Maxi_sl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Oct 2012 03:44

Maxi_sl escribiste:-.- se lo que son las potas de bless y soul tengo 3 potas de bless(180) y 3 potas de soul(180)
Aaa ok ya me consigo un anillo wizard xD pero se compra o donde lo consigo? y las alas si me tengo que comprar o tradear unas :/ muchas gracias.

Buenas _D

Los anillos Wizard de 3 opciones se consiguen en Lorencia,Noria y Devias.
Para más información pasate por esta guía: [Guia]Whitte Wizard Corps

Los Wizard de 4 opciones solamente los dropean los GM's en el Servidor.

PD: Pasate por este post y votá al equipo que piensas que va a ganar el partido: [SuperClásico] Boca Juniors vs River Plate

Si le acertas al resultado te llevas unas Alas S2 de BK Full. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Maxi_sl » 26 Oct 2012 03:58

Ok muchas gracias :D