Hola quisiera saber si hay una forma de dejar trabado el pj (que mate ) cuando se esta leviando.
Saludos
Edito Me olvide y hasta que lvl tengo que recetiar
LoveBuzz escribiste:Hola quisiera saber si hay una forma de dejar trabado el pj (que mate ) cuando se esta leviando.
Saludos
GreenMuJot escribiste:LoveBuzz escribiste:Hola quisiera saber si hay una forma de dejar trabado el pj (que mate ) cuando se esta leviando.
Saludos
Hola![]()
Además de lo que te dejaron, te dejo una imagen de como trabar el PJ a la hora de levelear;
Ahí te marqué con 1, 2 y 3.
Adiós
Mmm nose si sera tan bruta pero no me sale T_T hago eso de la imagen del teclado y lo unico qe logro es que aparezca un cartel que dice deshacer, cortar, copiar etc
-.HoMiCiDa.- escribiste:Mmm nose si sera tan bruta pero no me sale T_T hago eso de la imagen del teclado y lo unico qe logro es que aparezca un cartel que dice deshacer, cortar, copiar etc
Pasa que green te lo dijo mal...
Hacé esto, mirá la guía que te dejo http y escuchame bien, vos tenes que apretar el Chat y luego la herramienta de clic derecho pero mientras haces eso debes tener en cuenta en seguir tirando el Skill, tenés que hacer todo a la vez
LoveBuzz escribiste: Genial ahi me salioahora la utima y no joda mas e.e como hago para minimizar el mu y hacer otras cosas porque cdo abro otras ventanas deja de matar, o solo queda trabado cdo tengo la ventana del mu abierto?
UserTop escribiste:http escribiste:LoveBuzz escribiste: Genial ahi me salioahora la utima y no joda mas e.e como hago para minimizar el mu y hacer otras cosas porque cdo abro otras ventanas deja de matar, o solo queda trabado cdo tengo la ventana del mu abierto?
Al instalar el mu te apareció esto un Mujot Tweaker haces click ahí y pones modo ventana![]()
Saludos
el quiere saber como trabar y teniendo el mu minimisado entrar a otras paginas , etc y que quede matando igual![]()
![]()
tengo la solucion pero no lo tengo aca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado