Como voy ?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Snider123 » 31 Jul 2012 18:17

Hola De nuevo como estan ? espero que bien xD ... bueno el tema es que pase por aki y quiero saber como voy pues :

Tengo un set scale con dmg 7 % joyeria : pendiente lighting - anillo wind - earth, armas : 3 masos los cual combino : 1 maso con pvp + 14 - 2 maso critical 30 - 3 maso sd bypass 10 ... alas s2

Bueno Eso es lo que tengo espero que me respondan bien de buenas maneras disiendome que tengo que combinar y hacer para ser mejor bueno eso es todo y nos vemos cuando me vean jeje uauu

'mujot (lol)
Snider123
Conociendo foros MUJOT

Re: Como voy ?

Mensaje sin leerpor LECS » 31 Jul 2012 18:24

Hola , vieras puesto esto en el post reciente pero bueno ;P yo te recomendaría 1 maso con SD bypass de lado izquierdo y del otro una con PVP+14 pega mucho o si no critical (En lugar de pvp+14) , la joyería esta casi todo bien pero yo le pondría pendat wind de hay el resto esta bien uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Jul 2012 18:27

Hola _D

Todo está perfecto,hiciste lo que te recomendé. ;)

Ahora lo único que tenes que hacer es conseguir unas alas S3 y queda excelente. 8-)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 31 Jul 2012 18:54

Yo usaría set %

-ARMA de mano izquierda con SD solo.
-ARMA DE MANO DERECHA CON SD BYPASS.

Joyeria- WIND-FIRE FIRE- Si tienes un wizard es mejor..

Usá satan con potas bless y soul.

PD: No le pidas nada a estos que son todos hijos mios. :lol: Na mentira. Es con cariño..

Sé tu mismo y trata de ser independiente así vas probando y el refin que te quede cómodo. _D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor ESPN » 01 Ago 2012 23:23

Yo Al Scale lo uso todo %7 , Dos kingh blade con Sd +10 y Critical , joyeria pendant Ability , anillo fire , anillo wind , alas s3 te lo recomiendo asi no me baja nadie uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Volver a El Herrero