Para los Que Me Pidieron , Info Sobre Dl, !

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 21 Feb 2012 22:17

Bueno, esto es una mini guia , que les dejo a aquellos , que me pidieron , refin para dl, y como usarlo, !

- Bueno, Como Veran , El Dl Con 32767 De Agilidad, ! Es Mas Duro, ! Pero Tiene La Desventaja , De No Poder Usar El Fire Scream, !

- Muchos Me Preguntaron , Porque Tu Dl Es Tan Groso, Si Tenemos El Mismo Refin, Set , Arma, Ext...

- Bueno, Muchos En Agilidad, ! Se Ponen 13000 , Yo En Realidad Tengo 12000 , Lo Cual Me Hace Mas Rapido, !
Y Mas Ofensivo, ! Asi Que Eso Es Depende De 1

- Que Refin Podria Ser Bueno Para Dl ?

- Bueno yo Les Recomiendo , ! Que Usen Todo %7 , Con Arma Sd Descrement, Ya Que El Sd Descrement Ataka Directamente Ala Vida, ! En Escudo Yo Uso %7 Pero Mi Dijieron Que El Sd Tambien Va Bien, !

- Que Joyeria , Lleva El Dl , ?

- Bueno En Realidad, Eso Es Depende De Como Combinen La Joyeria, Yo Uso Todo Fire, Pero Tambien, Cuando Me La Veo, Complicada Me Pongo Un Pendal Ability ,!

- Usar Caballo Si O Si ..

- Bueno El Caballo es fundamental , para dl , porque Como ustedes veran , sin caballo 1 bk , los baja asi nomas, ! por eso recomiendo siempre, caballo para peliar, si esta en nivel 50 mejor, !

Bueno Muchachos Creo, Que Ya Explique un poco las cosas , No Fue Nesesario , Creo , Tener Que Explicarles, Porque Usar Caballo , Porque La Agilidad Baja, Creo Que Ya Esta Todo Dicho, Aquel Que Use Dl, Que Aga Esto, Y Que Luego Me Confirme, ! Aver Que Tal Le Fue, !

Saludos ,! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: Para los Que Me Pidieron , Info Sobre Dl, !

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Feb 2012 22:23

muy buenos consejos

y la verdad todo esto es verdad

yo lo comprobé cuando me dejaste jugar con tu cuenta

nadie me bajaba ;P

saludos :twisted:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 21 Feb 2012 22:26

Hola

la verdad que es una de las peores guia q vi osea la intencion cuesta

pero esta incompletisima y ni imagenes

salu2

Osea, La Hice Asi Porque Quise Ser Directo Osea, Creo Que No Fue Nesesario Contar 1 Historia De Dl, Creo Que Ya Saben Que es Un Dl, Y No Es Nesesario Andar Contando De Cuando Nacio , Y Quien fue su mama poner imagenes de su papa, ! YO HICE 1 GUIA ASI DIRECTA, Como Es Mi dl que ago , y como soy , y que uso nada mas, ! no es Nesesario tampoco hacer 1 historia, ! creo que el que, quiera hacerce 1 dl, fuerte, hay tiene mi guia, ! que la prueve, asi , ! y listo , Deje todo en claroo, ! ademas una historia, Los confundiria, por eso la hice asi de corta ! y creo que la van a entender bien, !

Saludos, ! uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 21 Feb 2012 22:30

muy buenos consejos

y la verdad todo esto es verdad

yo lo comprobé cuando me dejaste jugar con tu cuenta

nadie me bajaba

saludos

Y Ahora Esta Mas Fuerte Que Antes, :$ ! Cuando Lo Quieras Pilotiar, Ya Sabes Bro, Que No Pasa Nada, !
Me Avisas Y Te Aguanto, La Cuenta, ! :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor M4T0N » 21 Feb 2012 22:47

Tengo algo para agregar :

A la hora de lvl no usen otro pj : Ej -> mago , mg , etc.
Por que ahy veces que cuando los pasas los Dls no se la aguantan y no pegan como un DL lvl desde los inicios !

Eso le paso a mi hermano y lo lvl todo con un mg y solo lo lvl con Dl para el comando ...
Le dije que vuelva a lvl y ahora esta durito (Es jo-_-ny ---> ahora llamado MATON-DL- ) ...

Es una recomendacion de parte mia ;) funciona mucho .

PD: eso me paso con mi 1º dl tambien
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Volver a El Herrero