Pregunta....!!

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor jose1234 » 17 Feb 2012 23:21

yo estoy refinado 7% todo mi set+ alas s2 full+ armas refinadas+ anillos full..... y aun asi me bajan rapido, a los que usan 2 armas los bajo rapido pero a los que usan escudos no los puedo bajar ps a algunos.... que opciones tienen esos set o todo que los hacen tan duros?
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta....!!

Mensaje sin leerpor HERAS » 17 Feb 2012 23:23

jose1234 escribiste:yo estoy refinado 7% todo mi set+ alas s2 full+ armas refinadas+ anillos full..... y aun asi me bajan rapido, a los que usan 2 armas los bajo rapido pero a los que usan escudos no los puedo bajar ps a algunos.... que opciones tienen esos set o todo que los hacen tan duros?

De por si ya usar escudo te hace más duro, y seguro tienen set 7% con escudo 7%, eso más el skill del escudo que reduce el daño a la mitad, es los que los hace duros, ningún gran secreto

PD: también los ayuda la velocidad en la que potea cada uno ;) , por eso a algunos los matas y a otros no

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 17 Feb 2012 23:27

Hola..

Si no poteas rápido o minimamente rápido te pueden matar facilmente, usar escudo sería otra opcion como dijo Heras pero pegarías menos que con dos armas.

Movido a "El Herrero" uu.u
Recuerden que ese nuevo sub-foro sirve para este tipo de cosas..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Feb 2012 23:46

Hola _D

Agregando a lo que dejaron mis compañeros te recomiendo usar las Pociones Bless y Soul y también 1 Anillo Wizard..

Poción Bless: La duración del efecto es 60 segundos.
se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.

Poción Soul: La duración del efecto es 30 minutos.
Restore AG +8.
Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
Aumente la velocidad +20 del ataque.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a El Herrero