lo que provoca la desconexión y el lag

Tutoriales para problemas comunes. No consultas.

Mensaje sin leerpor __>x<__ » 04 Nov 2010 17:56

1-Bueno sabemos que el mu funciona si tenemos Internet. Entonces si no hay Internet no hay mu :v si vemos que el Internet no anda y vemos que el icono de abajo donde tenemos utilidades aparece un cartelito cada 5 seg.Vamos a mirar el cpu en la parte trasera vamos a ver mucho cables conectados,puertos,etc.
Entonces done vamos a mirar (no entren en panico _D ).
Vamos a ver el cable del módem en mi caso el cable es amarillo.Entonces vamos a ver si esta bien conectado en el puerto(donde se conecta) va a prender una luz amarilla si esa luz esta amarilla Internet tiene que andar.Sino es culpa de tu computadora :D

2-Casi siempre vamos a tener lag si tenemos abierto el ares,etc,etc ya que estos programas utilizan mucho Internet y te hace lento todo lo que use Internet

3-No usen el mu cuando están instalando algo ya que la cpu se concentra mas en la ejecución y lo que sobre de las ganas del cpu va a otros programa s _D (esto pasa en tdos los programas que uses)

Saludos: PRTExodium (jujuj me cambio de nombre siempre)
Pd: Del tema 1- Casi siempre cuando esta mal conectado hay una luz roja o naranja :D
Dark_Side-
Tu envidia alimenta mi ego
Esperando Razas Parejas
Imagen
__>x<__
MUJOTERO Aficionado

Re: lo que provoca la desconexión y el lag

Mensaje sin leerpor Guillle » 18 Feb 2011 02:59

Buen aporte
yo tengo 50 programas abiertos :v y el 'mujot
ahora no tengo tanto lag como antes

Saludos uauu