Bueno, hoy vengo a dejar un aporte de posibles soluciones a desconexiones de Internet.
Primero, vamos con los problemas:
·A veces, tenemos problemas con nuestra conexión a Internet, que hace que nos desconecte en Wares, pleno chateo, pleno chamuyo are

Dejo posibles soluciones:
1) Pasarle a la PC un CCleaner completo 1 o 2 veces. Luego dejar media hora al módem apagado y la computadora apagada, luego prenderla y ver qué pasa.
2) Si aún así se nos complica conectarnos nuevamente a Internet, debemos recurrir a nuestras conexiones de redes, que se encuentra en Inicio > Conectar a > Mostrar todas las conexiones:


Luego de hacerle Click a la opción, verán que les saltará un cartelito, este representa los archivos que está reparando:

3) Una posible solución para el caso de los que tienen Arnet como módem, debemos ingresar a la página 10.0.0.2 que es oficial de Telecom, configuración inicial > configuración de acceso > conectar.
4) Instalar un Firewall, ya que a veces este mismo puede ser el por qué de las caídas de internet.
5) El cableado, a veces puede suceder de que nuestro cableado este puesto de hace mas de 10 años por consecuencia se pudo haber cortado un poco o se pudo haber podrido por el Sol, lo que hay que hacer es lo siguiente:
Cambiar los cables desde la caja principal, tirar un cable directo desde la caja principal hasta cada teléfono y un cable directo al módem y listo. Sino, para no hacer macana, llamamos a un técnico que sea piola y le tiras unos manguitos y te lo hace.
6) A mi también me pasaba que cuando llovía o había mucho viento, se me cortaba internet:
Algunas cosas que podemos probar es hacer el reclamo diciendo que tenés ruido en la línea. Si podés reclamá un día antes de que llueva (mirá el pronóstico) así te mandan al técnico mientras la línea sigue húmeda. Si tenés la suerte de que te llegue mientras no hay tono, te lo tiene que arreglar sí o sí. Sino explicale que el problema es cuando llueve. Y sino te arreglan nada, seguí reclamando.
Ahora dejo unos programitas:
[ForoSpywareManual] SpyBot S&D.
[GUÍA] Malwarebytes Anti-Malware.
[GUÍA] CCleaner
Obvio que también hay que hacer un examen completo de la PC con el antivirus que poseas.
Una recomendación es ejecutar los programas en "Modo a prueba de fallos". <- casi siempre ese es el problema

Ahora dejo algunas soluciones por parte del sistema de Windows:
Este tema proporciona información acerca de los problemas más comunes de los módems en los sistemas operativos Microsoft® Windows Vista® y Windows Server® y de las soluciones a dichos problemas. La información de este tema permite resolver problemas de la misma manera que el tema de preguntas más frecuentes (FAQ) proporciona respuestas a las preguntas más habituales. Lea este tema antes de comenzar cualquier procedimiento de solución de problemas más avanzado.
Problemas comunes de los módems
A continuación se presentan algunos problemas de módem comunes y soluciones rápidas para los mismos:
El módem no funciona
El módem siempre se conecta a una velocidad de bits por segundo (bps) inferior a la especificada
El diagnóstico del módem indica que el módem serie externo no recibe comandos
El cable del módem está en buen estado, pero el módem sigue sin recibir comandos
El módem está instalado correctamente pero el diagnóstico indica que no responde correctamente
De acuerdo con el diagnóstico, el módem funciona pero sigue sin poder establecer una conexión
No puede conectarse o tiene problemas para conectarse a otro equipo o a un proveedor de servicios en línea
Su tarjeta de módem PCMCIA no se detectó automáticamente al insertarla
Un dispositivo serie RS-232 no funciona correctamente o no funciona en absoluto
Una conexión de Conexiones de red informa de que se está usando un puerto o de que el puerto no está configurado para el acceso remoto
El módem no funciona
Causa: el módem es incompatible con el equipo.
Solución: consulte la documentación del fabricante del módem o su sitio web para ver detalles sobre la compatibilidad del módem.
Causa: el módem no está conectado adecuadamente o está apagado.
Solución: compruebe si el módem está conectado correctamente al puerto adecuado del equipo. Si el módem es externo, compruebe que está encendido.
El módem siempre se conecta a una velocidad de bits por segundo (bps) inferior a la especificada
Causa: el módem y la línea telefónica no funcionan correctamente. Un exceso de estática en la línea telefónica hace que las sesiones se corten.
Solución: use el diagnóstico del módem para verificar si funciona correctamente. En el Panel de control, haga clic en Opciones de teléfono y módem, haga clic en la ficha Módems, haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en la ficha Diagnósticos. Haga clic en el botón Consultar módem y evalúe la respuesta.
Consulte también: Registro y visualización de los comandos del módem
Causa: el servidor de acceso remoto no funciona correctamente.
Solución: pregunte al administrador del sistema para comprobar que el servidor de destino funciona correctamente. Intente conectarse al mismo servidor desde otro equipo. Si otros equipos experimentan el mismo problema, es posible que haya problemas con las aplicaciones del servidor o con el hardware. Si no es así, el problema es específico del equipo.
Causa: la calidad de la línea telefónica es insuficiente.
Solución: póngase en contacto con la compañía telefónica para comprobar la calidad de la línea telefónica.
Causa: la línea telefónica a la que llama afecta a la velocidad.
Solución: si puede conectarse al servidor de acceso remoto usando más de un número, intente llamar a otro número y compruebe si la velocidad mejora.
Causa: es necesario actualizar el software del módem.
Solución: consulte al fabricante si hay actualizaciones de software para el módem.
El diagnóstico del módem indica que el módem serie externo no recibe comandos
Causa: si el diagnóstico del módem indica que éste no recibe comandos, es posible que el cable del módem sea defectuoso.
Solución: intente conectar el módem con un cable nuevo.
El cable del módem está en buen estado, pero el módem sigue sin recibir comandos
Causa: el módem se ha instalado incorrectamente.
Solución: consulte la documentación del módem para asegurarse de que instaló el módem correctamente.
El módem está instalado correctamente pero el diagnóstico indica que no responde correctamente
Causa: durante la instalación se especificó una marca y modelo de módem incorrecta en Windows o se usó un archivo de instalación (.inf) anticuado.
Solución: consulte la documentación del módem para ver la marca y modelo correctos del módem o los de uno compatible y reinstale el módem. Puede consultar la fabricante para comprobar si hay un archivo de instalación más reciente disponible para instalar el módem.
De acuerdo con el diagnóstico, el módem funciona pero sigue sin poder establecer una conexión
Causa: el módem no está conectado correctamente a la línea telefónica o hay un problema en la línea telefónica.
Solución: compruebe la conexión con la línea telefónica. Si el módem está correctamente conectado, haga que un técnico de la compañía telefónica compruebe la línea.
Causa: el módem está configurado incorrectamente para la línea telefónica.
Solución: compruebe las propiedades del módem y asegúrese de que están configuradas para la línea telefónica de su ubicación. Con frecuencia, la opción configurada incorrectamente es Esperar el tono de marcado. Para obtener más información, vea Cambio de los procedimientos de inicialización y conexión de los módems.
No puede conectarse o tiene problemas para conectarse a otro equipo o a un proveedor de servicios en línea
Causa: los parámetros de la conexión de datos (consulte Modificación de la configuración de hardware y de datos del módem) no son los mismos para los dos módems. Los parámetros de conexión de datos para dos módems deben ser idénticos para que se puedan conectar correctamente.
Solución: compruebe la configuración de transmisión del hardware en ambos equipos. La configuración más habitual de los proveedores de servicios de Internet (ISP) y de los paneles de anuncios, es:
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguna
Bits de parada: 1
Si no funciona, inténtelo con 7 bits de datos, paridad par y un bit de parada. Algunos ISP usan esta configuración. Otras opciones no suelen ser habituales.
Su tarjeta de módem PCMCIA no se detectó automáticamente al insertarla
Causa: el puerto COM integrado en la tarjeta de módem PCMCIA no está configurado.
Solución: use Agregar o quitar hardware en el Panel de control para configurar el puerto COM integrado en la tarjeta de módem PCMCIA. A continuación, puede instalar el módem PCMCIA usando las Opciones de teléfono y módem en el Panel de control. Consulte Instalación de un módem.
Un dispositivo serie RS-232 no funciona correctamente o no funciona en absoluto
Causa: algunos dispositivos serie RS-232 admiten ahora velocidades superiores a 115,2 Kbps, que es la admitida por los puertos serie estándar instalados en la mayoría de los equipos.
Solución: si la Velocidad del puerto en las preferencias de conexión es superior a 115,2 Kbps, intente reducir la velocidad a 115,2 Kbps. Puede dejar la Velocidad máxima del puerto de las propiedades del módem en el valor más alto. Si el puerto de serie de su equipo admite una velocidad superior a 115,2 Kbps, configure la Velocidad del puerto en el valor que sea más lento, la velocidad del puerto de serie o la del dispositivo.
Una conexión de Conexiones de red informa de que se está usando un puerto o de que el puerto no está configurado para el acceso remoto
Causa: hay varias posibles causas:
Al iniciar Windows, no había un módem Plug and Play conectado o estaba apagado, por lo que no se detectó correctamente.
Otro programa está usando el puerto.
Es posible que la conexión no se haya actualizado y no refleje los cambios en el equipo de comunicaciones, como nuevos puertos de serie o módems.
Solución: lleve a cabo una de las siguientes soluciones:
Si el módem se desconectó o se apagó, vuelva a conectarlo o enciéndalo y, a continuación, reinicie Windows o use el Administrador de dispositivos para detectar hardware nuevo.
Si el puerto COM ya está siendo usado por otra conexión, cuelgue la conexión o modifíquela para usar un puerto diferente.
Si ha cambiado el hardware (por ejemplo si tiene un puerto de serie nuevo o un módem nuevo), debe configurar de nuevo la conexión.
Nota:
Para realizar un diagnóstico del módem, consulte Realización de pruebas de un módem. Consulte la documentación del módem o a un representante del servicio al cliente para conocer los comandos correctos del módem y sus respuestas.
No olvide anotar los cambios en la configuración del módem y en los conmutadores al realizarlos. Así podrá volver al estado anterior del módem, si fuera necesario.
Si tiene problemas con el módem, quizá desee notificarlos al fabricante del módem o a su proveedor. Incluya en su informe el registro del módem, que incluye información acerca de los intentos de conexión a otros sistemas. Para obtener más información sobre la creación de un registro del módem, vea Registro y visualización de los comandos del módem.
La información que contiene el Quote la saqué en base a un programa de nuestro módem que nos permite ver algunas soluciones.
Si después de haber hecho todo esto, nuestra conección sigue igual, lo mejor es reclamar a nuestro servicio de Internet para que venga algun técnico a nuestra casa.
Espero que les haya servido de algo
