Como estuve viendo, algunos tienen este problema que les aparece un cartel parecido a este.. Hasta incluso a mi me empezó a aparecer.
La verdad que es bastante molesto, porque cuando empieza a aparecer, aparte de cerrarte el Mu o lo que estés jugando y ponerte lenta la PC, sigue apareciendo hasta que se le de la gana
. A continuación, les mostraré una posible solución a este problema.
Lo primero que debemos hacer es ir al Menú de Inicio y colocarnos en "Mi PC" (Si lo tienen en el escritorio es lo mismo)

Luego apretamos click derecho sobre este, y nos dirigimos a "Propiedades" .

Dentro de la ventana "Propiedades", iremos a "Opciones Avanzadas"

Dentro del cuadro de "Rendimiento" (marcado en negro), nos dirigimos a configuración

Nos aparecerá algo como esto, y lo que haremos es ir devuelta a "Opciones Avanzadas".

Aquí en esta ventana, iremos al recuadro de "Memoria Virtual" y la damos click en "Cambiar".

Seleccionamos el disco que queremos (es decir, en el disco que está ubicado el juego que nos aparece este error) y en el formulario le damos Click a "Tamaño personalizado" .

Aquí lo que haremos es colocar el tamaño inicial y tamaño máximo.
La pregunta es.. ¿Qué valor le colocamos?

La respuesta es fácil, este valor se coloca dependiendo de la memoria RAM que tenemos. Si tenemos una memoria RAM de 2 GB, en memoria máxima le ponemos 2048 y en memoria inicial la mitad, es decir, 1024.
Algunos ejemplos:
-Con 1 GB : Máx: 1024 / Inicial: 512. (Mi caso
-Con 2 GB: Máx: 2048 / Inicial: 1024.
-Con 3 GB: Máx: 3072 / Inicial: 1536
-Con 4 GB: Máx: 4096 / Inicial: 2048.
Y así sucesivamente..
Aquí ya terminamos con la parte más
Dificil
de esto.. Lo que recomiendo hacer luego de esto es desfragmentar el disco y limpiar el registro de windows, cosas que podemos hacer con el TuneUp Utilities y el CCleaner.Para finalizar, reiniciamos la PC.