[SOLUCION]Se me traba el Launcher analizando procesos

Tutoriales para problemas comunes. No consultas.

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 31 Ene 2014 21:18

¡Hola MUJOT!Veo a que mucha gente le esta pasando que se les traba el Launcher mientras analiza los procesos.Mas o menos esto:

Imagen

Bueno,les voy a traer la solución bien detallada para que puedan jugar tranquilamente.Primero de todo esto es causado por algunos procesos que traban el Launcher,la verdad nose porque,a mi me pasa cada tanto pero por suerte encontre la solucion y se las traigo aca:

1- Debemos clickear con el boton derecho a la barra de escritorio y abrir el Adminstrador de Tareas:

Imagen

2- Una vez abierto el adminstrador de tareas,cerramos la mayor de tareas que no nos sirvan a la hora de jugar el mu,no vayan a cerrar cualquier boludes que se les apaga la pc mgr

Imagen

3- Luego de haber hecho todo esto el Launcher les deberia correr perfectamente _D

Imagen

¡Ahora a viciar!
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: [SOLUCION]Se me traba el Launcher analizando procesos

Mensaje sin leerpor admin » 05 Feb 2014 20:15

Gracias por el aporte _D Están buenos los GIF :P

En general lo que puede suceder es que el proceso sea muy grande y por eso tarde en analizarlo.

Lo de matar al proceso es una buena salida. De todas formas, antes de jugar cualquier juego, es recomendable tener cerrado la mayoría de los procesos o programas, para disponer de mayores recursos (recordemos que cada proceso consume memoria ram y poder de procesamiento) y lograr que el juego funcione con mayor fluidez.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [SOLUCION]Se me traba el Launcher analizando procesos

Mensaje sin leerpor Delay » 05 Feb 2014 20:24

buena guia pero para que no se manden cagadas cerrando programas de windows y se les apague por error el equipo no es mejor usar el gamebooster :?:
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Tutoriales problemas del cliente