[Guia] Como Usar Trade Online

Ayuda sobre cómo usar el sitio exclusivo de MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 17 Ago 2016 21:28

Buenas Mujoteros Les Traigo Una Sencilla Guia De Como Usar Trade Online :blush;
Muchos No Saben Usar Esta Sencilla Herramienta Y Hoy Vengo A Enseñarles A Usarla Con Sencillos Pasos

¿Para Que Sirve Esta Herramienta?
Tal Como Lo Dice Su Nombre Es Para Tradear Sin Necesidad De Esta En El Juego Y De Forma Mas Segura.
A La Hora De Tradear Por La Pagina De Mujot Al Usuario Que Quiere Venderte O Comprar No Podra Tradearte Items Dup Y Asi Es Una Forma Mas Facil De Que No Te Roben Y/O Te Den Items Dupeados

Paso 1: Ir A La Pagina De Mujot Y Entrar Con Su Cuenta

Paso 2:Ir A Panel De Control

Paso 3:Iriamos A Mis Items

Paso 4: En Mis Items Saldra La Opcion De Trade Online Y Nos Saldra 3 Opciones (Ofrecer Trade, Trades Pendientes, Trades Finalizados)

Paso 5: Iriamos A Ofrecer Trade Y Ahi Nos Saldria De Esta Forma

Paso 6: Pondriamos El Nombre Del Pj Con El Que Tradearemos, Nuestra Contraseña Y El/Los Item A Tradear Desde El Baul O Pj's (Los Items Que Salen Sin Foto Solo Pondriamos El Mouse Encima Del item Y Nos Saldria El Nombre Del item) Y Dariamos Ofrecer

Iriamos A Trades Pendientes Y Nos Saldria El Trade Pendiente

Una Vez Ofrecido El Trade Al Otro Usuario Le Saldria De La Siguiente Forma

El Usuario Tendra Que Dar Continuar Y Lo Llevara A Su Baul/Pjs Y Buscara El Item Acordado Del Respectivo Trade

Una Vez El Usuario A ver Seleccionado El Item A Tradear Dara Continuar

Cuando El Usuario Haya Seleccionado Los Items Y Dado Continuar Nos Llegara El Trade A Nosotros

Dariamos Aceptar Y Nos Saldra Un Cartelito Como Este (Obligacion Leer Antes De Dar Aceptar)

Volveriamos A Dar Aceptar Y Saldra Que El Trade A Concluido De Forma Exitosa

PD: Si Les Llega A Faltar Algun Item Despues De A Ver Concluido El Trade Deberan Hacer Hacer Lugar En El Baul Y Esperar De 10 A 15 Minutos Para Que Llegue El Item Faltante
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: [Guia] Como Usar Trade Online

Mensaje sin leerpor CURSED » 17 Ago 2016 21:41

Buen aporte, muy completa la guia para los user que no tienen noción de lo que es el trade online y no saben como hacer el proceso.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 17 Ago 2016 21:59

Buenas :D

Está buena la guía muy detallada y con imagenes _D, pero el admin ya hizo una guía y un video
En todo caso creo que tu guía no está de más ya que tiene imagenes :s y la del admin tiene los link de las imagenes caidos, excepto el video que anda bien :thinking_face:

Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo muestro

Guía Herramienta TRADE WEB ¿Cómo aceptar un TRADE recibido?
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -Every- » 17 Ago 2016 22:02

beau minou mignon escribiste:Buenas :D

Está buena la guía muy detallada y con imagenes _D, pero el admin ya hizo una guía y un video
En todo caso creo que tu guía no está de más ya que tiene imagenes :s y la del admin tiene los link de las imagenes caidos, excepto el video que anda bien :thinking_face:

Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo muestro

Guía Herramienta TRADE WEB ¿Cómo aceptar un TRADE recibido?
uauu

Esas Guias Son De Hace Tiempo Y No Se Si Viste Que El Trade Online Cambio Bastante
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Volver a Tutoriales del sitio