¿Querés tradear pero tenes miedo de que te roben? ¡Entrá!

Ayuda sobre cómo usar el sitio exclusivo de MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 12 Ene 2013 01:19

Buenas! _D

Veo que ahora se la dan de hackers, les voy a dar consejos a la hora de tradear! Son 2 cosas simples:

• Tradeen lo mínimo e indispensable mientras esté el S3, hasta que salga la S6, ahí si le dan duro al trade. no1
    CADA VEZ QUE TRADEES tené algún programa para grabar, lo activas antes de comenzar a tradear y lo desactivas cuando finalice el trade y confirmes si recibiste el ítem o no.

¿En que me ayuda el segundo punto?
Si tradeas lo más bien y vos no recibis el ítem te queda la grabación guardada y podés denunciarlo ya que si no tenés ningún video NO PODRÁS DENUNCIAR AL LADRÓN. uu.u
Suena feo, pero MUJOT no puede hacer nada...
"Eeeh los de mujot son unos hdp porque si te roban no te devuelven nada ee loco ee"
No se puede devolver nada, como ejemplo aparece "El kiosquero y la Coca-cola" :v
Si vos te comprás unas coca en el kiosko, vas caminando re pancho por la calle y te afanan la botella, no vas al kioskero y le decís "Ey Sr. Kioskero me robaron la cocacola que me vendió, haga algo!

:v

Bueno volviendo al tema... ;P

¿Cómo puedo grabar?
Les dejo 2 programas que dejaron Homicida y GreenMujot
BandiCam
Screen Recorder

Con eso estarás seguro de tradear sin miedo a que te roben. Pero para reducir las probabilidades de que te roben por trade, te dejo ESTA GUÍA de K41N que se mete de cabeza al tema trade. _D
Y ESTA GUÍA de HijoDeJah que te da también muchos consejos para no ser engañado (Esta última también tiene algo sobre la cuenta y el hotmail).

Otra guía que te puede ayudar a no caer en cualquier tipo de engaño es esta guía de Homicida, muy completa pero más general, no solo de trade (Keyloggers, Hacks, etc).

En fin, esto fué un resúmen de como hacer para evitar ser robado. Después no vengan a llorar reclamando sus ítems porque les robaron todo y demás. uu.u

Saludos y hasta luego. uauu

PD. Estaría bueno que traten de ponerlo como post-it para que todos lo vean y no se valla corriendo para abajo cada vez que aporten guías. Aunque sea hasta el S6. NN
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿Querés tradear pero tenes miedo de que te roben? ¡Entrá

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Ene 2013 01:29

Pero... Ahora hay un anti-hack, o sea, no se puede usar ningún hack para hackear a alguien por trade y demás.. A menos que haya algún truco... jijiji

En fin, la guía dentro de todo está buena, pocas palabras, buena explicación. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Sanne » 12 Ene 2013 01:42

GreenMuJot escribiste:Pero... Ahora hay un anti-hack, o sea, no se puede usar ningún hack para hackear a alguien por trade y demás.. A menos que haya algún truco... jijiji

En fin, la guía dentro de todo está buena, pocas palabras, buena explicación. _D

Adiós uauu

Digo porque el anti hack salió el 23 de octubre (O en esa fecha se hizo tema), y todavia hay denuncias por robos. ;P
Uno nunca sabe. :D
Además, aparte del trade hack se toca el tema de las estafas de los keyloggers y demás que users nuevos no creo que vean ya que las guías van yendo para abajo. ;P
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Ene 2013 01:56

Hola :P

¡Buena guía! la explicaste bien _D

Está bueno que los usuarios se informen y estén precavidos ante cualquier movimiento en falso, igual gracias al Admin que incrementó el Game Guard y los avisos por globales hay menos robos, pero se tiene en cuenta que juegan niños que les dicen, descargate esto y tenés ítems full y lo hacen.

Me alegro que hayas vuelto a tus aportes como lo hacías antes.

Seguí así.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 12 Ene 2013 02:10

I SI MI MAMA NO ME DEJA TARDEAR
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 12 Ene 2013 06:28

Buenas guia Sanne _D

Ami me intentaron robar un arma full,pero me olvide de grabar jijiji

Saludos uauu

p.d : Ahora no se pueden quejar de que no ayudamos en nada,bastantes guias para evitar que les roben tienen.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Tutoriales del sitio