Les traigo una guía que les puede servir para vender su cuenta, por seguridad, etc.
Primero que nada vamos a la pagina inicial de MuJot, luego ingresamos a nuestra cuenta y nos dirigimos hacia PANEL DE CONTROL

Después vamos donde dice Mi cuenta >> Cambiar E-Mail

Luego veremos que va a aparecer E-Mail: y esta su email actual, con la cual crearon la cuenta y abajo Nuevo E-Mail: Donde tendrán que poner el E-Mail que ustedes quieran para poder hacer el cambio, acá les muestro un ejemplo de como quedara(Yo lo tapo para evitar robos)

Ponemos donde dice

Un mail de confirmación ha sido enviado al correo con el que ha registrado su cuenta, revisa, además de la bandeja de entrada, tu casilla de spam o correo no deseado.
Recuerda que si quieres hacer esta operación, te tiene que acordar de la contraseña de tu E-Mail actual.
Ahora iremos a http://www.hotmail.com, pondremos nuestro E-Mail ACTUAL

Entramos y nos vamos para donde dice Hotmail(...) y nos encontraremos con el siguiente mensaje.

Una vez que lo abrimos, nos dará un link de activación que debemos hacerle Click
Nota: Importante, Si no has pedido este cambio de e-mail, por favor ignora este mensaje.

Una vez que aceptemos el link, nos mandara hacia la pagina inicial con el siguiente mensaje.

Ahora tendremos que entrar al e-mail que hicimos el cambio, una vez que entramos nos dirigimos hacia Hotmail(...) y buscamos el mensaje de MUJOT, recuerda que si no esta en hotmail, esta en Correo no deseado.

Una vez que abrimos el mensaje, entramos al link que se encontrar en el mensaje y listo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras guías echas por mi:
[Guía] Right y S (Herramientas) By LaliToBkk
[Guía] Box= / Background= (EDITADO) By LaliToBkk
[Guía] Como usar el URL By LaliToBkk
[Guía] Jerridon y Osborne. By LaliToBkk
[Guía]Jewel of guardian By LaliToBkk
[Guía]Comprar item`s acc(TODOS) By LaliToBkk
[Guía]Emoticonos RadioMuJoT(COMPLETA) By LaliToBkk
[Guía]Items que no se pueden vender By LaliToBkk
[Guía]Subir a RapidShare By LaliToBkk
[Guía] Subir imágenes a imgs By LaliToBkk
[Guía]Subir a Mediafire By LaliToBkk