[Guia]Evitar bug en trade online

Ayuda sobre cómo usar el sitio exclusivo de MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 01 Mar 2014 03:08

Tradeando se me ocurrió una idea que podría evitar que los items se bugeen por no tener espacio en el baul[/size]

1.

Lo primero que necesitan es una cuenta secundaria con 1 pj, si no quieren crearse una, el trade online lo pueden mandar al pj: -VampireBM (es el de mi cuenta secundaria)

Original

Secundaria/Alternativa

2.

Cuando estén realizando un trade online y vean que no tienen espacio suficiente en el baul para todos los items que van a recibir.

Imagen

Seleccionan todos los items de su baul y envían trade online al pj en su cuenta secundaria o al que les deje arriba (Sin aceptar de la otra cuenta)

3.

Cuando terminen de realizar el trade online entran el juego, hacen espacio suficiente para los items que se encontraban anteriormente en su baul , se desconectan, se dirigen a trades pendientes y cancelan el trade que realizaron a su cuenta secundaria

Imagen

¿Como funciona este metodo? Cuando se selecciona/n el o los items y se los envia (Sin que la otra cuenta los acepte) estos dejan de estar en nuestro baul (dejan su espacio libre para otro item) y quedan en un baul virtual, al seleccionar y enviar la solicitud de trade de todos nuestros items a nuestra cuenta alternativa/secundaria nuestro baul queda con el espacio suficiente para los items nuevos y asi evitan bugeos uauu

Editado: Editado. Razon: Completa la Guia/Tutorial.
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [IDEA]Evitar bug en trade online

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Mar 2014 07:30

Más que una idea yo lo veo como una guía , por eso lo voy a mover a Tutoriales del sitio

Te ayudarían unas imágenes para que acompañe el poco texto para que quede mas completa y se entienda mas .

Muy buena tu intención .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lulitax » 01 Mar 2014 10:14

Muy buena idea. Pero me parece que también es más tutorial que otra cosa, ya se puede hacer esto!

uauu

Krizz siempre dando buenos aportes.
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 01 Mar 2014 14:26

Mr.Satanic escribiste:Más que una idea yo lo veo como una guía , por eso lo voy a mover a Tutoriales del sitio

Te ayudarían unas imágenes para que acompañe el poco texto para que quede mas completa y se entienda mas .

Muy buena tu intención .

Eso hice _D Muchas Gracias por tu consejo

Lulitax escribiste:Muy buena idea. Pero me parece que también es más tutorial que otra cosa, ya se puede hacer esto!

uauu

Krizz siempre dando buenos aportes.

Muchas Gracias ameo uauu pero a mi parecer es mas una guia
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [Guia]Evitar bug en trade online

Mensaje sin leerpor [L]ee » 01 Mar 2014 14:32

Que sarpado el tuto de papa que yo no lo sabia, nunca se me ocurrio eso, te felicito.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Volver a Tutoriales del sitio