[Tutorial] Buscar guild en la pagina.

Ayuda sobre cómo usar el sitio exclusivo de MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 31 Jul 2013 15:29

Les traigo este tutorial ya que aveces buscan a un guild y no lo encuentran en la pagina del Rankings ya que ese guild debe tener pocos scores , para ingresar al Rankings tienen que ser superior a 961scores o mas depende el que este en el puesto 50.

Pero si recuerdas bien el nombre lo puedes buscar en la pagina. ¿Como busco?

Ahora les dejo , un parde pasos y imágenes para que se ubiquen , aclaro esto es algo muy fácil para algunos , pero hay nuevos que no saben y aprende mediante estos tutoriales.

Me puse a leer el foro y me encontré con esto :arrow: viewtopic.php?f=87&t=20046 algo parecido , con lo que voy hacer , pero el Administrador Delegado [ADM]uriel , le había pedido que agregue la parte de búsqueda de guild.

Pasos;)

Paso Numero º1 Ingresamos ala pagina :arrow: http://www.mujot.com.ar/index.php y ala izquierda nos encontramos con algunas opciones y en esas opciones esta el buscador de PJ y guild , les dejo una imagen así se ubican. Recuerden tienen que darle click adonde dice Buscar

:arrow: Imagen

Paso Numero º2 Una ves que le damos click en buscar , nos va a salir un cartel , como el que muestra en la imagen.

Ponen el nombre del guild el puntero tiene que estar no en Personaje , si no en Clan el puntito verde , vean la imagen.

Paso Numero º3 Una ves que pongan el nombre del guild y pongan el puntito verde en clan , y pongan buscar como en el anterior paso , les va salir los datos del guild.

Paso Numero º4 En la imagen aparece los datos , pero adonde dice Clan PaJeeRoS tienen que tocar hay , para que les aparezca mas datos , que miembros tienen y otros datos , imagen.

Paso Numero º5 Esperan que se cargue la pagina una ves que tocaron adonde indicaba la imagen anterior les va aparecer todos estos datos , de que miembros hay en su guild y quienes tienen un rango en el guild que buscaron.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: [Tutorial] Buscar guild en la pagina.

Mensaje sin leerpor Delay » 31 Jul 2013 16:39

[box=black]Buena guia _D se nota que tenes altas ganas de hacer guias y te felizito :R

Pd: hasta ahora no se porque no me figura mi clan [Dj]ÆES™ tic1 jijiji

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 31 Jul 2013 16:46

[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]Buena guia _D se nota que tenes altas ganas de hacer guias y te felizito :R

[/box]

Tengo el tiempo y me aburro y como me han dicho que tengo que esforzarme en unas cosas muy mínimas me puse a leer el foro y aprender otras cosas nuevas y me encontré con este tema. ;)

Varios temas leídos ya voy y voy a seguir hasta conseguir uno de mis sueños , por mas que me critiquen y otras cosas.

Ahora hasta ayudo Via Mp como a vos jaja !! Ya sabes ;)

¿Lo buscas por la pagina y no te sale?

Puede que este bugeado. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 31 Jul 2013 17:04

[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]Buena guia _D se nota que tenes altas ganas de hacer guias y te felizito :R

[/box]

Guapa si mal no me equivoco, la razón de que tu clan no aparesca es su nombre el tipo de signos que tiene e usa, es como si fuese una señal de telefono y te faltase un numero, no llega la llamada a otro telefono ya que no cumple las reglas telefonicas ( digo yo ).

Iendo al tema ''Infierno'' Sique así guapa me gusta alguna de tus guias ( deja el ego jijiji ( aveces te pones ego jijiji ) te quiero ).
PD: Esto lo sabemos todos jijiji .
En fin linda guia jijiji .

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 04 Ago 2013 20:03

Gracias Nelram123 ;)

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Volver a Tutoriales del sitio