[TUTORIAL] ¿Sos nuevo en el jot? Te enseño a usar la pagina.

Ayuda sobre cómo usar el sitio exclusivo de MUJOT

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 31 Jul 2013 12:38

Buenas _D

Como dice en el título, ¿Sos nuevo y no entendes? Te enseño a usar la pagina completa por pasos... :D

Paso 1= Creamos una cuenta para poder iniciar a la Web de mujot ( http://www.mujot.com.ar )
¿Como creamos la cuenta? ahora se los explico mediante imagenes.
Primero, entramos a la pagina, que es la siguiente que esta en la imagen.

Imagen

Paso 2= Click en " Crear cuenta "

Imagen

Una vez ya que tocamos en " Crear cuenta " nos va a salir lo siguiente, y lo llenamos con nuestros datos...

Imagen

Después revisamos en nuestro MSN con el cual creamos la cuenta, y la activamos :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber creado la cuenta, descargamos el juego, o a mediante que se van creando la cuenta van descargando... ¿Donde descargamos el juego?
Te lo explico mediante imágenes _D

Imagen

De ahí, elegimos el Link con el cual quieren descargar el juego y Listo _D después instalas :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizás después quieren buscar algún GM, ADM, SEG, ETC para que los ayude en algo? Te explico donde te podes fijar para ver si hay alguno _D
Te lo explico mediante imágenes _D

Primero que todos, tocas ckick en " USUARIOS GM's - STAFF "
Donde ahí nos va a llevar a lo siguiente donde nosotros podemos fijarnos que STAFF está conectado _D

Imagen

Y listo. ;P

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez, ya entrando a la pagina con la cuenta donde podemos encontrar diversas actividad para hacer...
Por ejemplo: "Quitar Pk", "Comprar code"," Desbuguear Stats" etc.
Se los explicare 1 x 1 como podemos hacer eso.

Primero de todo, una vez ya entrando a la cuenta... Vamos a " Panel de control " donde nos encontraremos con muchas opciones para hacer...

Imagen

Después de ver, podemos ver cada una de su función que también van a ser explicadas.

Imagen

1º: "Mi perfil" Esa Sección en construcción.. aun no está.
2º:"Mis preferencias" en esa Sección es una opción para que el nombre de la cuenta no salga cuando nos buscan.
3º:"Cambiar contraseña" Bueno, esa se entiende, ahí cambiamos contraseña de nuestra cuenta.
4º:"Ganancia referidos" Desde ahí podemos ver quien no uso como para correo alternativo y desde ahí podemos ganar un porcentaje, con el cual podemos comprar itms, si no me equivoco.
5º:"Cambiar E-Mail" se entiende, donde podemos cambiar nuestro E-mail.

....

Imagen

1º:"Restablecer una contraseña al baul" es donde podemos ponerle una contraseña a nuestro baul.
2º:"Vaciar baul" Desde esa opción podemos vaciar el Baul, ( Cuidado, no vallan a vaciar el baul sin fijarse que pueden perder )
3º:"Vaciar inventario" es donde vaciamos el inventario, dejando totalmente vació.
4º:"Trade online" Una herramienta que hizo nuestro querido ADMIN :D Muy buena, ahí podemos tradear cosas con refin, podemos mandar de una cuenta a otra, como también podemos recibir un trade de otro user.
5º:"Itms fulls por SMS" Donde podemos mandar la palabra "Code al 27777" y nos dan un código, y con ese código compramos los itms disponible a la venta.
6º:"Comprar codes" es el mismo que el de arriba :D
7º:"Comprar set full" es donde podemos comprar un set full mediante un cupón de pago facil :D

...

Imagen

1º:"Cambiar nombre del PJ": Bueno, desde ahí podemos cambiar el nombre del pj, y se puede cambiar 5 veces.
2º:"Cambiar raza": en donde podemos pasar de una raza a otra, por ejemplo... Somos Bk y nos podemos pasar a DL :D
3º:"Quitar PK" es cuando somos asesino y desde ahí se lo quitamos.
4º:"Mover personaje": Quiere decir que podemos mover al pj desde la pagina, y solo se puede 3 mapas ( Lorencia, devias y noria )
5º:"Resetear PJ" Ahí podemos resetear el pj, osea ya pasando el lvl 350 ya lo podemos hacer.
6º:"Desbuguear guild" ahí es la opción cuando algún user de nuestro guild se une y de adentro del guild se cambia el nombre... Nos buguea el guild y lo podemos desbuguear desde esta opción.

...

Imagen

1º:"Repartir puntos": podemos repartir los puntos ganados que tenemos
2º:" Desbuguear stats" aca podemos desbuguear los stats, ya que si están bugueados lo desbugueamos con esa opción.

Eso es todo, espero que les haya servido mi Guía propia :D

Saludos :D uauu

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Re: [TUTORIAL] ¿Sos nuevo en el jot? Te enseño a usar la pag

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 31 Jul 2013 12:48

Hola, buena guia ;)
Hay varios aportes pequeños de como usar cada cosa dentro de la pagina.. Pero esta lo resume todo aaa1

Segui así. uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Antinaco » 31 Jul 2013 13:53

Buenas , esta me gustó . Bien ahí me hiciste caso y te resulto

Se valora tu esfuerzo , seguí asi.

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 31 Jul 2013 14:11

Tambien edita algunas imagenes que se ven cortadas uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 31 Jul 2013 14:46

.-Humus.- escribiste:Tambien edita algunas imagenes que se ven cortadas uauu

Tal cual como dijo tu compañero estaría bueno que editaras las imagenes , ya que no se ve la otra parte , no sabes si agregaste algo mas. ;)

Cualquier cosa te tiro una mano :arrow: Via MP.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Volver a Tutoriales del sitio