[Guía]Buscar mensajes personales

Guías para aprender a usar el foro y publicar mensajes más bonitos

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Sep 2012 07:23

Buenas!

Creo esta guía porque vi a muchos usuarios creando doble post con el mismo contenido ...Y después vienen las quejas de porque advertencia y bla bla bla..

Bueno les vengo a mostrar a esa gente como buscar sus propios mensajes.
Hay 3 formas de buscar sus mensajes por medio del buscador , por Panel de control y por Buscar tus mensajes.

La forma de buscar sus mensajes:

Dan click en Buscar tus mensajes que se encuentra al izquierda de mensajes privados y más a la izquierda de panel de control .
Imagen
Este buscador lo que hace es buscar los mensajes recientemente activados es decir que si ustedes comentaron hace 2 años y un usuario lo revivió hace 2 minutos aparecerá como primera página .
Ejemplo
Imagen

La otra forma sencilla de buscar es por medio de panel de control o hacen click sobre sus nombres.
En este caso hice click sobre mi id.
Imagen
Al hacer click ahí mostrara todos los comentarios hecho por ustedes y no los recientemente activados.
Ejemplo:
Imagen

Acá fui a panel de control y es prácticamente lo mismo:
Imagen

Aparecen los mensajes de los cuales comente no los que recientemente se activaron.
Imagen

Bueno espero que les sirva..Y eviten crear doble thread o doble comentario .

También si desean saber como ver sus advertencias van a panel de control y se fijan, no les va a decir el motivo ya que eso se los envían mediante mensaje privado.
Imagen

Si hacen click sobre su usuario y no mediante panel de control no les va a aparecer nada (salvo que sean colaboradores o gente del staff).

Guía que les relacionadas y que les pueden servir : Buscar mensajes y temas nuevos,[GUIA]Como usar el buscador y Guia: Conociendo el foro y sus herramientas.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Tutoriales del foro