Les traigo esta guía de cómo REGISTRARTE y luego de registrarte, LOGUEARTE en nuestro foro FOROSMUJOT.com.ar.
Ya que muchos no saben como hacerlo.
Bueno primero vamos a “Registrarte”
-

Nos aparecerá lo siguiente.
-

-
Aceptamos los términos & condiciones (que son muy importantes en nuestro foro de la comunidad).
Luego vamos a la parte mas importante de poner nuestros datos para luego poder loguearnos.
Donde ponemos:
•Nombre de usuario: PePito123
•Dirección de Email ejemplo: [email protected]
•Confirmar dirección de email: (ponemos nuevamente el email).
•Contraseña: 1231456pepito (ejemplo!
) •Confirmamos contraseña: (ponemos el la misma contraseña).

Al final de todo esto, Tenemos que poner un código de activación de la cuenta digamos
Bueno después de hacer estos pasos importantes y activar la cuenta
Vamos a ver como loguearnos/identificarnos.

Ponemos los datos que pusimos cuando activamos la cuenta

Vieron que aparece 2 opciones para el foro de nuestra cuenta?
Bueno Una es
“Identificarte automáticamente en cada visita”
Bueno esa es que cuando la seleccionamos, cada vez que entremos al foro no vamos a tener que volver a poner nuestra cuenta una y otra vez.
Luego esta la 2da opción de
“Ocultar mi estado de conexión en esta opción”
Con este comando o herramienta del foro cada ves que entremos vamos a entrar como desconectado y no vamos a aparecer en la lista de conectados.

Al identificarrnos
Nos aparecerá una información de que nos identificamos correctamente.

Y luego para desconectarnos vamos a la opción de arriba a sus derecha.

Y así nos desconectará fácilmente y sin problemas
Eso sí siempre nos va a aparecer la información de cómo nos desconectamos correctamente.

Bueno amigos, esta fue mi guía. Espero que les haya gustado, comenten y opinen no tengo problemas.
Si ya hay una guía con el mismo contenido pido disculpas y no duden en borrarme el tema
[EDITO] 22/09/2012: Para CAMBIAR DE NOMBRE EN EL FORO, FIJENSE, YO ANTES ME LLAMABA Gonzaluke y a los administradores delegados les pedí si me podían cambiar el nombre del foro, total a cambiar de nombres: infinitas veces, según los usuarios.
Mensajes a administradores delegados:
uriel_mujot
Ractor
Saludos.

. Dale, copate, regalame uno porfiii 

.