[Guia]Usos del Fraps y CamStudio 7 Editaciones y demas cosas

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 May 2012 13:21

Bueno amigos aca les traigo echo por casa par ustedes que andan preguntando sobre el tema de gravar wares,donde estan esos videos donde se guardan,como editarlo a medida que pesen menos y como ponerle tu audio preferido para el video.
Primer Paso: Entran al mu activan el Fraps que se activa con F9 y se corta con F9 tambien.Bueno una ves guardado el video que hayan gravado que puede ser una war o simplemente algo para provar para ustedes. :P
Aca les dejo fotos de lo que estoy hablando asi me entienden mejor.
Como ven en la primera foto el icono del fraps
Imagen
Segunda imagen:
Imagen
3tra imagen:
Imagen
4ta Imagen:
Imagen
Por ultimo la 5ta imagen que muestra los videos gravados por el fraps:
Imagen
Bueno una ves visto como es el tema necesitamos sacar nuestro video y ver cual es para haci editarlo bien lo que tenemos que hacer es sacar uno de los mostrados que ustedes hayan grabado y lo mandan al Escritorio para haci se les haga mas facil y haci ponerle el nombre del video como veran en esta imagen ya sacado de la carpeta "Movies".
Imagen
Bueno una ves sacado y averle puesto su nombre asu video haremos lo siquiente.
Como veran ahi el video dice que pesa 3.90GB, demasiado pesado para subir a youtube y vas a tener que estar una horitas lindas jaja.
Ahora en estas fotos que les voy a mostrar les voy a enseñar como pasar el editar su video con audio,foto y hasta un nombre o texto.
Primera imagen ya abrimos el CamStudio 7 para realizar dicho trabajo:
Imagen
Bueno en la siguiente imagen veran pasar el video al Camstudio 7 se les abrira una ventana con las dimenciones que quieran ustedes y las van a dejar asi nomas y van a poner OK, a tambien muestra donde pasan el video adonde dice Video 1 lo arrastran ahi.
Imagen
En la siguiente imagen muestra como ponerle un audio al video ya sea Mp3 como el que puse:
Imagen
En la siguiente imagen veremos como ponemos una imagen la que ustedes quieran ya sea sacada de google o facebook esta bien y como se arrastra:
Imagen
Y una ves arrastrada hay podes mover la imagen como se en esta imagen que les paso ahora la tienen que mover cosa que quede bien centrada.Ademas asi como agregamos esa imagen podemos agregar mas ya se como al final y al principio o al medio y claro en el segundo que quieran.
Imagen
[color=#0000FF]Ahora en esta imagen veremos como editar su formato para que pese menos el video en los siguientes pasos a seguir:

Imagen
Ahora van aver varias imagenes que es lo que tienen que hacer y como poner en cada paso.
Imagen
Como dice la imagen esta lo dejan asi de esa manera:
Imagen
En esta imagen solo pondremos Siguiente:
Imagen
En esta imagen muestra que hay que ponerle nombre a la carpeta que se va a crear con el video y les recomiendo que la manden al escritorio para mas comodidad y ponen Finalizar.
Imagen
En esta imagen ya muestra como se termino de cargar la barrita hasta el %100,y les va a salir una ventana para que vean el video y la carpeta como les quedo en el escritorio con el video.
Imagen
En esta imagen y ultima creo se muestra como que el video ya echo y preparado en la carpeta del escritorio donde la queriamos dejar,una ves echo eso esta listo para subir a YOUTUBE.
Imagen
Ultima imagen muestra el video en youtube ya para subir pero cuando pogan subir video arriba en la URL agreguen ?beta asi les anda un poco mas rapido.
Imagen

Bueno listo el pollo como vieron fueron varias imagenes se me iso largo jaja.
Ahora les dejo los lick de los programas para hacer esto posible. ;P
Fraps 3.0: :arrow: http://www.mediafire.com/?ycae9b1ad215511
CamStudio 7: :arrow: http://camtasia-studio.softonic.com/descargar

Haci que ya todo terminado y a comer que son las 13:18 pm y ya tengo que comer jaja justito termine.
Despues estare subiendo esa war contra dracon en la seccion War. :)

Espero que les guste ;)

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [Guia]Usos del Fraps y CamStudio 7 Editaciones y demas c

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 24 May 2012 13:32

Muchas gracias Leo 8-)
Me re sirvio ya q so sabia como usar el Camstasia 7

uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 24 May 2012 13:48

creo q te lo va a decir un adm y no yo , ya q estas hace mucho tendrias q saber que hay una herramienta de busqueda donde ya hay 4 post de como usar los frap y 2 post de como usar el camStudio D: !

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 16 Ago 2012 14:44

primero si no suman dejen de querer restar che .
Segundo, bien leo ta buena la guía ademas te tomaste el laburo ( que no es poco) hacerla con las imágenes necesarias y todo paso a paso .
repito muy buena guía XD.

Última reactivación por MENPHIS en 16 Ago 2012 14:44
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Volver a Guías, manuales y utilidades