Primer Paso: Entran al mu activan el Fraps que se activa con F9 y se corta con F9 tambien.Bueno una ves guardado el video que hayan gravado que puede ser una war o simplemente algo para provar para ustedes.

Aca les dejo fotos de lo que estoy hablando asi me entienden mejor.
Como ven en la primera foto el icono del fraps

Segunda imagen:

3tra imagen:

4ta Imagen:

Por ultimo la 5ta imagen que muestra los videos gravados por el fraps:

Bueno una ves visto como es el tema necesitamos sacar nuestro video y ver cual es para haci editarlo bien lo que tenemos que hacer es sacar uno de los mostrados que ustedes hayan grabado y lo mandan al Escritorio para haci se les haga mas facil y haci ponerle el nombre del video como veran en esta imagen ya sacado de la carpeta "Movies".

Bueno una ves sacado y averle puesto su nombre asu video haremos lo siquiente.
Como veran ahi el video dice que pesa 3.90GB, demasiado pesado para subir a youtube y vas a tener que estar una horitas lindas jaja.
Ahora en estas fotos que les voy a mostrar les voy a enseñar como pasar el editar su video con audio,foto y hasta un nombre o texto.
Primera imagen ya abrimos el CamStudio 7 para realizar dicho trabajo:

Bueno en la siguiente imagen veran pasar el video al Camstudio 7 se les abrira una ventana con las dimenciones que quieran ustedes y las van a dejar asi nomas y van a poner OK, a tambien muestra donde pasan el video adonde dice Video 1 lo arrastran ahi.

En la siguiente imagen muestra como ponerle un audio al video ya sea Mp3 como el que puse:

En la siguiente imagen veremos como ponemos una imagen la que ustedes quieran ya sea sacada de google o facebook esta bien y como se arrastra:

Y una ves arrastrada hay podes mover la imagen como se en esta imagen que les paso ahora la tienen que mover cosa que quede bien centrada.Ademas asi como agregamos esa imagen podemos agregar mas ya se como al final y al principio o al medio y claro en el segundo que quieran.

[color=#0000FF]Ahora en esta imagen veremos como editar su formato para que pese menos el video en los siguientes pasos a seguir:

Ahora van aver varias imagenes que es lo que tienen que hacer y como poner en cada paso.

Como dice la imagen esta lo dejan asi de esa manera:

En esta imagen solo pondremos Siguiente:

En esta imagen muestra que hay que ponerle nombre a la carpeta que se va a crear con el video y les recomiendo que la manden al escritorio para mas comodidad y ponen Finalizar.

En esta imagen ya muestra como se termino de cargar la barrita hasta el %100,y les va a salir una ventana para que vean el video y la carpeta como les quedo en el escritorio con el video.

En esta imagen y ultima creo se muestra como que el video ya echo y preparado en la carpeta del escritorio donde la queriamos dejar,una ves echo eso esta listo para subir a YOUTUBE.

Ultima imagen muestra el video en youtube ya para subir pero cuando pogan subir video arriba en la URL agreguen ?beta asi les anda un poco mas rapido.

Bueno listo el pollo como vieron fueron varias imagenes se me iso largo jaja.
Ahora les dejo los lick de los programas para hacer esto posible.

Fraps 3.0:

CamStudio 7:

Haci que ya todo terminado y a comer que son las 13:18 pm y ya tengo que comer jaja justito termine.
Despues estare subiendo esa war contra dracon en la seccion War.

Espero que les guste

Saludos y Suerte