Guía Mujot Para Las Razas

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor 40398560 » 19 Abr 2019 20:19

GUIA PARA SUMMONER

La Summoner es, como su nombre indica, una maestra en el arte de la invocación. Ella ataca monstruos con habilidades, sobre todo con habilidades especiales de summoner. Ella atacará al objetivo con sus invocaciones, las cuales masacrarán a la víctima. Al parecer, por lo que hemos podido probar, es un personaje similar al Mago, es decir que mejora con la Energía como principal stat (leer mas abajo para ver como subir los stats)


Reparto de puntos:

Al principio
• Fuerza - Solo para usar sets y armas
• Agilidad - 30%
• Vitalidad - 5%
• Energia - 65%

Llegar a 20.000 de Energia
• Fuerza - Solo para usar sets y armas
• Agilidad - 20%
• Vitalidad - 0%
• Energia - 80 % Puntos


¿Que Joyeria Exelent y ACC usar?


Forma en Joyería EXELENT:
• Pendiente: Viento
• Anillos: 2 Viento

Forma en Joyería Ancient:
• Pendiente: Eplete' s Pendant of Lighting
• Anillos: 1 Chrono Ring of Magic y 1 Apollo's Ring of Magic



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GUIA PARA ELF


Fairy ELF

En el contiente de MUJOT existe diversas razas, hay una en especial que
con su abilidad para curar y sus grandes habilidades en el arco,
las elfas dan la fuerza y soporte necesario para derrotar los monstruos de Mu.
Son el pilar de cualquier batalla.
Estas lindas adas son residentes de Noria, identificadaas por su gran parecido al ser humano
estas adas tienen una apariencia muy noble y hermosa.
Las Elfs usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos
encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas
y además poseen su propia magia. Las Elfs son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras
y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden
usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas.

Tipos de Elfs:

*Elfa de Agilidad (AE)

Una elf más independiente, puede ocupar armaduras pesadas y arcos fuertes,
lo que le permiten atacar a largas distancias con un buen nivel de daño.
La mayoría de sus puntos se enfocan en la agilidad, es muy común que posean un
alto nivel de defensa no solo por su armadura, si no por su alto nivel de agilidad.

Al principio la Elf es lo mas fuerte d todas las razas x la gran ventaja que tiene,
hablamos de que la agilidad le da Ataque y Defensa a la vez, a diferencia d las demas razas
que tienen que subir AG para def y Fuerza o Energia para el Atake.
Su ataque a larga distancia, su alta defensa, y su posibilidad de atacar a varios
enemigos la convierten en un muy balanceado personaje.

Recuerda el atributo Primodrial de la Elf es su AGILIDAD, porque la Elf reparte de la AG
5 puntos : Damage (dmg), Damage Rate, Defensa (def), Defense Rate y Velocidad.
La Elf resive 2 HP x cada punto d Vitalidad , asi ke no es necesario ke sacrifikes
tantos puntos en ello, recuerda qe lo mas importante es la AG, la vida es importante pero
a medida ke aumentes de resets esta incrementa, osea ke no es necesario ponerse demaciada
vitalidad solo lo justo y necesario como para sobrevivir en los diferentes mapas qe existen
a lo largo del Mu. Por lo que sera el 1er atributo a subir, y el 1er aributo con el que
alcanzaremos limite.

Damage (Dmg.) --> Daño, el daño en bruto es sin skill, el daño efectivo es con skill.
Dmg. Rate --> Rango de daño.Probabilidad de darle un golpe al enemigo, sin hacer miss.
Defense (Def.) --> Defensa, se refiere a la defensa en bruto.
Def. Rate -->Rango de defensa. Probabilidad de que el enemigo falle un golpe haciendo miss.



*Elfa de Energía (EE)

Es una elf más enfocada a soporte en equipo, usando buff de defensa, buff de ataque y
el buff de vitalidad, permite que toda party se vuelva más eficiente.
Además puede invocar a distinto tipo de monstruos que se adquieren mediante orbs.
Puesto que la calidad del buff es directamente proporcional a la energía que posea,
este tipo de elf enfocan la mayoría de puntos en energía, aunque cabe recalcar que
también necesitan un nivel básico de agilidad y fuerza para poder ocupar una armadura decente.
Aunque no poseen buena defensa y ataque, pero esto no es problema, la mayoría se limita a dar buff
al resto de miembros en la party y son ellos los que atacan.
La calidad de sus buffs la vuelve una compañera perfecta para party.

La Energía se utiliza mediante el uso d las Auras. Las auras son skills Elficos ke se obtienen
comprando 3 tipos diferentes d Orbs, estas orbs las encuentras en todas las Potion Girls(NPC)
que ay en los diferentes mapas d Mu y en Noria con Elf Lala.

Las elfas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder.
Somos el unico personaje del mu que toman para ayudar a las demás razas, claro esta,
gracias a Shadow Phantom Soldier, que te da auras para qe puedas sobrevivir ante los monstruos de MU en tus
primeros lvls mientras te conviertes en un guerrero independiente.

Auras:

Healing buff:
Se obtiene dando clik derecho en el Healing Orb, es el más básico, aumenta la vitalidad,
permite curar nuestras propias heridas. Permite curar a otros aparte de nosotros mismos.
Es la unica habilidad curativa en el Mu.
Energía necesaria: 52
Uso de mana: 20

Defense buff:
Se obtiene dando clik derecho en el orb of greater defense, aumenta el nivel de defensa
por un periodo de tiempo. Sirve para ayudar a otros personajes ademas de nosotros mismos.
Energía necesaria: 72
Uso de mana: 30

Attack buff:
Se obtiene dando clik derecho en el orb of greater damage, aumenta el nivel de ataque
por un periodo de tiempo, es decir, aumenta el daño. Tambien puede ser dado a otros jugadores.
Energía necesaria: 92
Uso de mana: 40

(ojo- si eres elf de agilidad o de fuerza tmb son eficientes las auras, aunque si te enfocas en el buff
si es mejor que crees tu elf de energía, ya que tienen la ventaja de que sus auras duren mas tiempo y
sean mas poderosas)




*Elfa híbrida

Es una elfa con agilidad y fuerza suficiente para utilizar armaduras y arcos más decentes que la EE
y con suficiente energía para tener un buen buff y entrenar sola.
Aunque su buff no es tan bueno como el de una EE y su agilidad no es tan alta como una AE,
su exótica combinación la convierte en un personaje balanceado, que puede funcionar tanto en una party,
como por si misma.

Habilidades(Skills):

Penetration:
Un ataque de una sola flecha espiral, pero con la capacidad de penetrar los enemigos causando un gran daño
y dando la posibilidad de atacar a todo enemigo que se encuentre en la trayectoria de la flecha.
Se obtiene dando clik derecho en el orb of penetration.
Lvl: 130
Uso de mana: 7
Uso de AG: 9

Ice Arrow:
Disparo a una flecha, puede congelar/paralizar al enemigo por unos segundos además de provocarle un gran daño,
aún mayor que el penetration. Este skill esta disponible solo para Muse Elf.
Ademas de ser un skill de los mas poderosos, es muy util en casos de war o duelillos,
solo congelas, cambias de skill al penetration, te alejas y te das Attack buff,
regresas y asi mueren facil.(tienes que tener habilidad en los dedos jiji)
Lvl: 150 y haber hecho la quest de Sevina en Devias.
Agilidad requerida: 646
Uso de Mana: 10
Uso de AG: 12

Triple shot:
Esta opc de skill depende del arco que utilices, permite disparar 3 fechas aumentando
la efectividad para atacar y ocacionar daño.
Uso de mana: 5


Bug de skill triple shot-> existe un bug del skill triple shot, el limite es no sobrepasar los 23200 puntos en agilidad,
las elfas que sobrepasan este límite se les recomienda montarse en un unria, fenrir,usar posiones de bless y souls,
qitarse los guantes(baja la velocidad de ataque) o ya si no hay remedio levear y ponerse todos los puntos a AG hasta
el proximo reset.


BUG DE AGILIDAD MUSE ELF


*Los datos de esta tabla varían conforme a el set y opc que se tengan, puede presentarse antes el bug.

Convocaciones la cuales ayudan a las elfs a tener un rendimiento mas exelente, y lo bueno es qe no gastan AG.

Summon orbs :
-Summon Goblin: 30 de energia y 40 de mana.
-Summon Golem: 60 de energia y 70 de mana.
-Summon Assasin: 90 de energia y 110 de mana.
-Summon Yeti: 210 de energia y 160 de mana.
-Summon Dark Knight: 210 de energia y 200 de mana.
-Summon Bali: 210 de energia y 250 de mana.
-Summon Soldier: 300 de energia y 350 de mana.


**QUEST**

1era quest:

Al iniciar la batalla en nuestro server Mujot, creamos a nuestra Fairy Elf, lo cual mantiene diferentes características en
comparacion cuando la evolucionamos a Muse Elf, para esto tenemos que dirigirnos a el mapa Devias en
las coordenadas 184 31 y hablar con Sevina NPC para activar la búsqueda con un mínimo de 150 lvl.
La búsqueda se divide en 2 partes:

1.Te pedira qe consigas el SCROLL OF EMPEROR,compralo en Devias con la NPC Isabel the Wizard coord. 225 40 y regresas con ella.
2.Al entregárselo activaras la búsqueda y se le otorgara al personaje una nueva busqueda para recuperar uno de los tesoros,
en este caso para fairy elf la tear of elf. Lo puedes encontrar en los diversos atlans y en los Lost towers.
Yo recomiendo Lost Tower 7, ya que existe un spot entrando al mapa, es mas facil en un spot, el tiempo de búsqueda varia,
aproximadamente es de 15 a 20 min. Si no es asi no activaste la búsqueda.

Esta evolucion nos otorga 20 puntos para distribuir libremente en los stats de nuestro Pj 10 cuando entregas el scoll of emperor,
y otros 10 cuando terminas la quest.
Este avanze va a cambiar el Personaje (Muse Elf) y darle las posibilidades de usar Armas mas
potentes, equipos y skill.

2da quest, MARLON:

"la búsqueda del estado de héroe"
Esta quest no es para evolucionar, es para aprender nuevas habilidades, para la Muse Elf se le activa el Skill para
no gastar Flechas (infinity arrow).
Cuando se haya alcanzado el lvl 220 y el costo es de 3 millones d zen, hubica a Marlon (su hubicación es indistinta).
LLevando contigo el rings of glory, lo adquieres en las NPC de Lorencia o devias.
Cuando ya tenemos el item vamos a hablar con Marlon, seleccionamos Proceder con la quest(Tener en el inventario 3 Millones de Zen)
Con esto ganaremos un punto más por cada nivel que subamos, y dará un punto por cada nivel por encima de 220.

3ra quest, EVOLUTION:

Esta quest es la ultima, donde Muse elf evoluciona a High Elf, de preferencia debes ser lvl 400, consta de 3 pasos:

1.Te diriges a Barracks hablas con el NPC te pedira los siguientes itmes:
- Phoenix Of Darkness x 3
- Horn Of Hell Maine x 3
- Flame Of Death Beam Knight x 3
Los compras en Devias con la NPC.

2.Esa es la PRIMERA parte del Quest, luego d eso deben ir a BARRACKS y matar a los siguientes MOBS:
- Soram x 20
- Balram x 20
- Death Spirit x 20
Después de eso REGRESAN a donde esta el NPC en barracks,le hablan y completarán la SEGUNDA PARTE.

3.La tercera parte se completa dirigiendose a refuge y matando a una Dark Elf, regresas y se
completaron los 3 desafíos recibiendo 20 puntos mas ...
Concluyen la TERCERA EVOLUCIÓN A HIGH ELF.
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GUIA PARA RF

* Cosas que debes saber:

- Es necesario tener un personaje nivel 150 mínimo para desbloquearlo.

- Es especialista en combate cuerpo a cuerpo o a corta distancia.

- No usa Guantes.

- Recibe 7 Puntos por cada nivel.


* Formas de entrenamiento:

Por experiencia propia podría decirles que la mejor forma de entrenar un RF/FM es por medio de la energía ¿Porque? Por el Skill Dark Side, lo que hace la energía es incrementar el daño de ese Skill considerablemente a medida que subimos Puntos.

Los primeros Reset son los que mas cuestan, así que es recomendable poner mas agilidad que energía o cualquier otro Stat, Por ejemplo:

Con 10 Reset les recomiendo esta formula:

- Fuerza: 250 Energía: 250 Vitalidad: 250 y Agilidad: 1.250

Con 50 Reset:

- Fuerza: 2500 Energía: 2500 Vitalidad: 2.500 y Agilidad: 3.500.

Con 100 Reset:

- Fuerza: 2.500 Energía: 7500 Vitalidad: 2.500 y Agilidad: 7500

Ahora bien, podemos entrenarlo de otra forma para combates PvP y básicamente es repartir de forma pareja Fuerza y Energía, y un poco de Vitalidad. En proporción a sus Reset el reparto es así:

- Fuerza: 35%
- Agilidad: 10%
- Vitalidad: 20%
- Energía: 35%

Si bien el RF tiene muy buenos ataques de corta distancia como Dragon Slayer o los Skill de las Claw para combates PvP estos se vuelven ineficaces contra los ataques de largo alcance como el Ice Storm de GM o Explotion de BM, y tiene poco daño. Así que el mejor Skill actualmente para PvP es el Dark Side. Peeeeeero... Cuando se fortalece en el Master Skill Tree este se bugea y no ataca, solo hace el efecto visual

* Set y Armas:

El Rage Figther como sabrán no usa guantes, estos se reemplazan por puños. Pero puede usar varias armas de los demás personajes:

- Kris, Short Sword, Small Axe, Hand axe, Tomahawk, Mace, Morning Star, Flail, Grear Hammer y Crystal Morning Star.


* Alas:

Cape of Fighter (Alas s2): Usado por Rage Fighter a partir del nivel 250.

Cape of OverRuled (Alas s3): Usado por Fist Master a partir del nivel 400.


Cape of Deaht (Alas s2.5): Usado por Rage Fighter y Dark Lord.
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GUIA PARA SM

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del DK, el Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage(Daño de Hechizería) . En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport y su mana shield pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Prácticamente la única manera de detener a un mago usando teleport es usar la skill "Atacar al Objetivo" del aguila de los dl o que el personaje adivine el punto de aparición del mago

Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo común.



ITEMS:

Armas que puede usar (generales):

Small Axe
Short Sword
Hand Axe
Kris
Crystal Sword

Armas exclusivas:

Skull Staff
Angelic Staff
Serpent Staff
Lightning Staff
Gorgon Staff
Legendary Staff
Resurection Staff
Crystal Staff
Chaos Lightning Staff
Staff of Destruction
Staff of Archangel
Kundum Staff
Viper Staff
Platina Wing Staff
Imperial Staff (S4)


Imperial Staff

Escudos que puede usar:

Round Shield
Buckler
Horn Shield
Bone Shield
Legendary Shield
Grand Soul Shield
Guardian Shield (S4)

Sets exclusivos:

Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Dark Soul
Venom Mist
Eclipse
Hades(S4)



Alas:

Magic Wings
Wings of Soul
Wings Space-Time (Vortex)



Ancient Sets:
Apollo Pad
Evis Bone
Heras Sphinx
Anubis Legendary
Isis Legendary(S4)

Skills:
Energy Ball (Siempre inicias con esta skill)
Requisitos:

Mana: 1

Fire Ball

Requisitos:

Energia: 40
Mana: 3

Power Wave

Requisitos:

Energia: 57
Mana: 5

Lightning

Requisitos:

Energia: 72
Mana: 15

Teleport

Requisitos:

Energia: 88
Mana: 30

Meteor

Requisitos:

Energia: 104
Mana: 12

Ice

Requisitos:

Energia: 120
Mana: 38

Poison

Requisitos:

Energia: 140
Mana: 42

Mass Teleport (Solo en Party)

Requisitos:

Energia: 644
Mana: 90
Estamina: 45

Mana Shield (Puede tambien ser usado en usuarios con los que estemos en Party)

Requisitos:

Energia: 509
Mana: 70
Estamina: 22

Skills que afectan varios monstruos al mismo tiempo (estas son mejores para levelear en spots fijos)

Flame

Requisitos:

Energia: 160
Mana: 50

Twister

Requisitos:

Energia: 180
Mana: 60

Evil Spirit

Requisitos:

Energia: 220
Mana: 90

Hell Fire

Requisitos:

Energia: 260
Mana: 160

Aqua Beam

Requisitos:

Energia: 345
Mana: 140

Blast

Requisitos:

Energia: 436
Mana: 150

Inferno

Requisitos:

Energia: 578
Mana: 200

Ice Storm

Requisitos:

Energia: 849
Mana: 100
Estamina: 5

Decay

Requisitos:

Energia: 953
Mana: 110
Estamina: 7

Nova

Requisitos: (Quest de Marlon al nivel 220)

Energia: 1052
Mana: 180
Estamina: 45

Scroll of Lightning Storm (S4)

Requisitos: (Quest de Marlon al nivel 220)

Energia: en realidad necesitas alrededor de 1100 (1200 para mayor seguridad)
Reduce un poco de Vitalidad y SD y da un poco mas de resistencia a los ataques

Quest (Evoluciones):

La Primera Evolución es al nivel 150, en Devias con Priest Sevin para volverte Soul Master.

La Próxima Evolución es al nivel 220, con Marlon el aparece en Devias, Noria, Lorencia, Atlans

La Próxima y ultima es al nivel 400, con Priest Devin en Crywolf, la primera parte podrás comprar las cosas en Devias, la próxima es matar mobs en Barracks (10 de cada uno) *ATENCION*sin esta quest no es posible usar alas F3
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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor 40398560 » 19 Abr 2019 20:27

GUIA DE DL

El Dark Lord es un pj realmente poderoso,
para
adquirirlo tienen que levear con cualquiera de
los tres pj's iniciales
a lv 250.
Los
atributos principales del Dark Lord son la Fuerza, la Energía y el
Comando.
El
Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, más
control
va a tener sobre sus mascotas, el Dark Spirit y el Dark Horse(mas
adelante explicare su creacion)
Con respecto a la
Fuerza y a la Energía, es mejor que los subas porque
las
características de pelea del pj y sus skills funcionan de una
manera
parecida a los del Magic Gladiator.
El Dark Lord
puede usar la mayoría de las armas y escudos de los DK, DW y los MG.

SKILLS:


Cuando empezas una partida con el Dark Lord, te dan el Force Attack. Es
un
skill medio berreta, pero si apuntas a más de un bicho en la misma
línea,
les hace daño a todos los que toque. Para hacerlo necesitarán
una
espada o un Mace of Specter (el arma propia del Dark Lord). Los
skills
de las armas o los de los DK o MG no los puede usar el Dark Lord.

Para ir juntando otros skills, necesitarán 200 de Energía aunque el
skill
les pida menos, esto es para que les habiliten todos los skills
del
pj.

Estos son los otros skills propios del Dark
Lord

FireBurst: Es un poder
que se hace con fuego y unas cadenas mágicas que
persiguen
a los bichos. Es bastante fuerte y ataca a los bichos a
terrible
distancia.
Requerimiento
en caso q
estes en party tambein aumentara el dmg de los pjs que se
encuentren
en el[/b]
Requerimiento
102
Energy

Mana 50
A.
G. Cost 50


Summon: Se
puede usar solo en party, es para invocar (teletransportar)

a
los miembros de una party al lugar donde esté peleando el Dark Lord.

Este
no es como el Mass Teleport del Soul Master, es aún mejor. Ponele

que
tenés a algún miembro de tu party en Lorencia y vos estás en

Dungeon,
usas el Summon y ellos aparecen a tu lado como si fueran los

invocables
de las Elfs.

Requerimiento
153
Energy

Mana 70

EL es un pj el cual se puede poner
Energia 2500 Fuerza 10000 Agilidad 2500 Vitalidad 5000
o
Energia 10000 Fuerza 2500 Agilidad 2500 Vitalidad 5000
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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor Season3- » 19 Abr 2019 20:28

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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor 40398560 » 19 Abr 2019 20:36

Dark Knight
El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.
Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades:
Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).
Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Habilidades de Armas:

Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
Hacking Skill (habilidad de arma).
Cutting skill (habilidad de arma).
Stabbing (habilidad de arma).
Uppercut (habilidad de arma).
Cutting (habilidad de arma).

Fórmulas de cálculo para el DK
Daño Máximo: Fuerza % 4
Daño Mínimo: Fuerza % 8
Porcentaje de éxito de Ataque: (Level*5) + (Agilidad*3) ÷ 2 + Fuerza ÷ 4
Poder Defensivo: Agilidad % 3 + Poder defensivo del escudo.
Porcentaje de éxito de Defensa: Agilidad % 3 + éxito de defensa del Escudo.

Armas equipables:
Todas las Hachas, todas las Espadas, todas las Mazas (excepto Elemental Mace), todas las Lanzas.

Sets equipables:
Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Brass Set, Plate Set, Dragon Set, Black Dragon Set, Ashcrow Set, Btave set, Titan set

Escudos equipables:
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Kite Shield, Bone Shield, Big Round Shield, Plate Shield, Spiked Shield, Dragon Slayer Shield, Tower Shield, Serpent Shield, Bronze Shield, Dragon Shield , CRIMSON GLORY SHIELD

Skills

El DK tiene muchos skills pero la mayoría de ellos son los que nos dan las armas que equipamos (que son los que menos usaremos).. Básicamente el daño que estos skills aumentan es x2.

Pero también, como el resto de los PJs, puede aprender Skills a través de algún item. En este caso, ORBs.

Impale Skill

Descripción: Ataca a un único objetivo haciendole una gran cantidad de daño.
Nivel Requerido: 28
Otros Requerimientos: Usar una Lanza (Spear, Berdysh, Bill of Balrog, etc.), y un Unicorn o un Dinolant.
Mana: 8
AG: 0

Twisting Slash

Descripción: Gira el arma alrededor del cuerpo para matar monstruos cercanos. El skill que más usaremos.
Nivel Requerido: 80
Mana: 10
AG: 10

Greater Fortitude / Sweilling Life

Descripción: Aumenta la vida de nuestro PJ.
Nivel Requerido: 120
Mana: 22
AG: 24

Explotion

RANGO: 5
MANA: 30
STAMINA: 24

Blade Knight (BK)
En nivel 150 los DKs pueden hacer una Quest (Búsqueda) para pasar a ser Blade Knights y así equipar mejores Sets, Armas, Alas y aprender mejores Skills. El BK puede usar todos los Skills, Armas, etc.. mencionados anteriormente para el DK.

Priestess Sevina

Primer Quest

Scroll of Emperor

Requerimientos:
1 millon de Zen
Ser DK, DW o Elf
Nivel 150+

Bichos que lo dropean:
Ice Queen, Poison bull, Dark Knight, Vepar, Valkirie, Shadow, Poison Shadow, Cursed Mage, Devil y Death Knight.

No hay un tiempo determinado para el drop, o una cantidad de monstruos a matar. Este objeto no puede ser robado, comerciado ni vendido.

Segundo Quest

Una vez entregado el Scroll of Emperor, nos darán un nuevo Quest. Los items son diferentes a encontrar para cada PJ, pero se encuentran en el mismo lugar.

Broken Sword (Dark Knight)

Blade Master

Es la fase final a la que llega un Dk después de convertirse en Bk esta quest se necesita ser lvl 380 para iniciarla obteniendo tres items necesarios y al lvl 400 matando 31 mobs que te pide dicha quest después de eso logras una evolucion con la que obtienes un stat mas por lvl y el árbol de poderes(skill tree).

FORMAS DE ENTRENAMIENTO

BK DE FUERZA

Este tipo de guerreros centran todos sus puntos al subir de nivel en fuerza y algo en energía, se entrenan para poder ser los guerreros más fuertes y poder hacer todo tipo de daño posible.Con esto causan grave daño a sus rivales evitando ser atacados.

Forma de entrenamiento

50% Fuerza
15% Agilidad
20% Vitalidad
15% Energía

BK DE AGILIDAD

Este tipo de guerreros tiene sus puntos centrados en agilidad, sin olvidar la fuerza, siendo más ágiles se hacen un blanco más difícil para el enemigo teniendo más rango de defensa además que pueden lvlear más rápidamente.Esta manera de entrenamiento es para robar exp en servers no pk o para cuando dejes en auto tarden mas en intentar matarte.

Forma de entrenamiento

25% Fuerza
45% Agilidad
15% Vitalidad
15% Energía

BK DE VITALIDAD

Este tipo de guerreros tienen abundancia en stamina y fuerza, concentrándose en aguantar más los ataques del enemigo para poderles inflingir daño el máximo de tiempo posible. Este forma de subir puntos sirve mas cuando tienes un set con abundancia en reflejo de daño asi ademas del daño que le causas al rival se sumara el reflejo, para duelear con este tipo de bk necesitas comprar muchas pociones de hp.

Forma de entrenamiento

30% Fuerza
20% Agilidad
35% Vitalidad
15% Energía

BK BALANCEADO

Este Tipo de Bk, es uno que se defiende a la perfección en el combate y a la hora de lvear, ya que como su nombre lo dice, es un pj Balanceado entre lo que es lvear y Pelear.

Forma de entrenamiento

35% Fuerza
21% Agilidad
25% Vitalidad
19% Energía

FÓRMULA PARA EL DK

Ahora todo esto está muy bonito pero vamos a interpretarlo..., digamos que en nuestros stats tenemos repartidos 800 de fuerza..., entonces nuestro daño máximo será 200 y el mínimo 100, claro esto sin contar el poder del skill que estemos usando ni los atributos del arma.
El porcentaje de éxito de ataque que tendremos, en caso de que tengamos 400 puntos repartidos en fuerza y seamos lvl 150 será así:
% de éxito de ataque: [(150x5) + (400x3)]/2 + 800/4... [750+1200]/2 + 200...1950/2 + 200.... al final nuestro % de éxito de ataque será: 1175.
Así mismo solo sustituye para el % de éxito de defensa.
Dark Knight
El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.
Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades:
Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).
Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Habilidades de Armas:

Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
Hacking Skill (habilidad de arma).
Cutting skill (habilidad de arma).
Stabbing (habilidad de arma).
Uppercut (habilidad de arma).
Cutting (habilidad de arma).

Fórmulas de cálculo para el DK
Daño Máximo: Fuerza % 4
Daño Mínimo: Fuerza % 8
Porcentaje de éxito de Ataque: (Level*5) + (Agilidad*3) ÷ 2 + Fuerza ÷ 4
Poder Defensivo: Agilidad % 3 + Poder defensivo del escudo.
Porcentaje de éxito de Defensa: Agilidad % 3 + éxito de defensa del Escudo.

Armas equipables:
Todas las Hachas, todas las Espadas, todas las Mazas (excepto Elemental Mace), todas las Lanzas.

Sets equipables:
Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Brass Set, Plate Set, Dragon Set, Black Dragon Set, Ashcrow Set, Btave set, Titan set

Escudos equipables:
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Kite Shield, Bone Shield, Big Round Shield, Plate Shield, Spiked Shield, Dragon Slayer Shield, Tower Shield, Serpent Shield, Bronze Shield, Dragon Shield , CRIMSON GLORY SHIELD

Skills

El DK tiene muchos skills pero la mayoría de ellos son los que nos dan las armas que equipamos (que son los que menos usaremos).. Básicamente el daño que estos skills aumentan es x2.

Pero también, como el resto de los PJs, puede aprender Skills a través de algún item. En este caso, ORBs.

Impale Skill

Descripción: Ataca a un único objetivo haciendole una gran cantidad de daño.
Nivel Requerido: 28
Otros Requerimientos: Usar una Lanza (Spear, Berdysh, Bill of Balrog, etc.), y un Unicorn o un Dinolant.
Mana: 8
AG: 0

Twisting Slash

Descripción: Gira el arma alrededor del cuerpo para matar monstruos cercanos. El skill que más usaremos.
Nivel Requerido: 80
Mana: 10
AG: 10

Greater Fortitude / Sweilling Life

Descripción: Aumenta la vida de nuestro PJ.
Nivel Requerido: 120
Mana: 22
AG: 24

Explotion

RANGO: 5
MANA: 30
STAMINA: 24

Blade Knight (BK)
En nivel 150 los DKs pueden hacer una Quest (Búsqueda) para pasar a ser Blade Knights y así equipar mejores Sets, Armas, Alas y aprender mejores Skills. El BK puede usar todos los Skills, Armas, etc.. mencionados anteriormente para el DK.

Priestess Sevina

Primer Quest

Scroll of Emperor

Requerimientos:
1 millon de Zen
Ser DK, DW o Elf
Nivel 150+

Bichos que lo dropean:
Ice Queen, Poison bull, Dark Knight, Vepar, Valkirie, Shadow, Poison Shadow, Cursed Mage, Devil y Death Knight.

No hay un tiempo determinado para el drop, o una cantidad de monstruos a matar. Este objeto no puede ser robado, comerciado ni vendido.

Segundo Quest

Una vez entregado el Scroll of Emperor, nos darán un nuevo Quest. Los items son diferentes a encontrar para cada PJ, pero se encuentran en el mismo lugar.

Broken Sword (Dark Knight)

Blade Master

Es la fase final a la que llega un Dk después de convertirse en Bk esta quest se necesita ser lvl 380 para iniciarla obteniendo tres items necesarios y al lvl 400 matando 31 mobs que te pide dicha quest después de eso logras una evolucion con la que obtienes un stat mas por lvl y el árbol de poderes(skill tree).

FORMAS DE ENTRENAMIENTO

BK DE FUERZA

Este tipo de guerreros centran todos sus puntos al subir de nivel en fuerza y algo en energía, se entrenan para poder ser los guerreros más fuertes y poder hacer todo tipo de daño posible.Con esto causan grave daño a sus rivales evitando ser atacados.

Forma de entrenamiento

50% Fuerza
15% Agilidad
20% Vitalidad
15% Energía

BK DE AGILIDAD

Este tipo de guerreros tiene sus puntos centrados en agilidad, sin olvidar la fuerza, siendo más ágiles se hacen un blanco más difícil para el enemigo teniendo más rango de defensa además que pueden lvlear más rápidamente.Esta manera de entrenamiento es para robar exp en servers no pk o para cuando dejes en auto tarden mas en intentar matarte.

Forma de entrenamiento

25% Fuerza
45% Agilidad
15% Vitalidad
15% Energía

BK DE VITALIDAD

Este tipo de guerreros tienen abundancia en stamina y fuerza, concentrándose en aguantar más los ataques del enemigo para poderles inflingir daño el máximo de tiempo posible. Este forma de subir puntos sirve mas cuando tienes un set con abundancia en reflejo de daño asi ademas del daño que le causas al rival se sumara el reflejo, para duelear con este tipo de bk necesitas comprar muchas pociones de hp.

Forma de entrenamiento

30% Fuerza
20% Agilidad
35% Vitalidad
15% Energía

BK BALANCEADO

Este Tipo de Bk, es uno que se defiende a la perfección en el combate y a la hora de lvear, ya que como su nombre lo dice, es un pj Balanceado entre lo que es lvear y Pelear.

Forma de entrenamiento

35% Fuerza
21% Agilidad
25% Vitalidad
19% Energía

FÓRMULA PARA EL DK

Ahora todo esto está muy bonito pero vamos a interpretarlo..., digamos que en nuestros stats tenemos repartidos 800 de fuerza..., entonces nuestro daño máximo será 200 y el mínimo 100, claro esto sin contar el poder del skill que estemos usando ni los atributos del arma.
El porcentaje de éxito de ataque que tendremos, en caso de que tengamos 400 puntos repartidos en fuerza y seamos lvl 150 será así:
% de éxito de ataque: [(150x5) + (400x3)]/2 + 800/4... [750+1200]/2 + 200...1950/2 + 200.... al final nuestro % de éxito de ataque será: 1175.
Así mismo solo sustituye para el % de éxito de defensa.
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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Abr 2019 21:24

Chupame el pito
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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor VirShii » 19 Abr 2019 21:46

Copy paste (?

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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor Season3- » 19 Abr 2019 22:21

VirShii escribiste:Copy paste (?


Re obvio,ademas editar la firma y poner que fuiste tu :joy: ;P
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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor 40398560 » 19 Abr 2019 23:04

es copy y paste si pero algunas cosas están editadas por que ningún mu tiene statt de 20.000 -_- Denada Digo Yo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :joy: :joy: :joy:
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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor Cahetel » 20 Abr 2019 01:14

40398560 escribiste:Al iniciar la batalla en nuestro server XX, creamos a nuestra Fairy Elf, lo cual mantiene diferentes


Bien por la guía, pero si es que realmente lo editaste por que haces spam de otros servidores? Acomodalo o te bloqueo la cuenta.
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Gracias Boedo por la firma del gif
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Re: Guía Mujot Para Las Razas

Mensaje sin leerpor 40398560 » 20 Abr 2019 14:52

Ya la edite que pena con ustedes me equivoque ;) pero ya lo cuadre hay estoy aprendiendo poco a poco
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