
TRADUCCIÓN DE CADA UNA
Armas(Weapons)
1-A. Critical Damage Increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico.
2-A. SD Decrease Rate Increase: El daño hecho al SD del oponente es transferido al HP.
3-A. Attack Sucess Rate Increase(PVP): Incrementa el dmg rate en player vs player.
4-A. SD Ignore Rate When Attacking Increase: El rate para ignorar el SD del oponente aumenta.
Armaduras(Armors)
1-B. Maximun HP Increase: Incrementa la HP deacuerdo al valor(lvl).
2-B. HP Automatic Increase Rate Increase: Incrementa la tasa de recuperación de HP(vida).
3-B. MP Automatic Increase Rate Increase: Incrementa la tasa de recuperación de MP(mana).
4-B. Defense Success Rate Increase (PVP): Incrementa la tasa de defensa en player vs player.
5-B. Damage Decrease Rate Increase: Disminuye la tasa de Daños(menos daño).
6-B. SD rate increase: Aumenta la tasa de absorción del SD en player vs player.
7-B. Maximun AG Increase: Incrementa el AG(barra morada) deacuerdo al valor(lvl).
COMBINACIONES
I.Combinaciones Puras:
- 2A ∧ 5B: Ataque Crítico y Absorción de Daño.
- 3A ∧ 4B: Tasa de éxito en defensa y daño en player vs player(PVP).
- 4A ∧ 6B: Ignora y Absorbe el SD.
- 1A ∧ 2B: Ataque crítico y HP recovery.
II.Combinaciones Híbridas:
-1A ∧ 6B: Ignora daño del oponente y ataque crítico.
-3A ∧ 6B: Ignora daño del oponente y PVP daño.
-4A ∧ 4B: Ignora SD del oponente y PVP defensa.
-4A ∧ 5B: Ignora SD del oponente y absorción de daño.
También dejo este cuadrito que encontre:

PD: Ésta guia está dirigida a los users con conocimientos basicos de JOH(jewel of harmony),cómo conseguirlas,cómo crearlas,como usarlas,etc. Y también la traduccion de las Harmonys para pasarlo a inglés tiene que meterse en este post : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=5791
ESPERO QUE HAYA SERVIDO.

-Waltercito
