Guia ~ Rage Fighter By Vaalen

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor vv4len » 07 Sep 2015 12:56

Imagen

Buenas _D Les traigo una pequeña guia sobre mi conocimiento sobre el RF, espero que les guste :R

Imagen

PROS Y CONTRAS.

Como todos sabemos el RF es un luchador cuerpo a cuerpo igual que el bm, tiene sus ventajas y sus desventajas.

Veamos 8-)

FUERTE CONTRA : BM, DL, ELF, SUM, ELF

DEBIL CONTRA : SM, MGS

Dificultades :

BM : La dificultad contra el bm es baja y mas teniendo un rf bien armado, cosa que veremos mas abajo jijiji

DL : El rf saca mucho provecho por lejos sobre el DL, pocos son los que usan acc en el dl, todos estan socks y eso le baja el rendimiento sobre x pjs, como el rf. aclaro que el dl ya de por si mucho no le pegan a los rfs tengan el set que tengan ambos

Elf : Con la elf la dificultad es media, hay elfas buenas que hacen destrosos jijiji contando que pueden congelar con el ice arrow y pegar a distancia _D

Summ : La dificultad con la summ tambien es media, puede pegar a distancia y hace mucho daño, contando que en duelo lo puede dormir y con sus bufos encima lo podria deletear con el rayo jijiji

Sm : Como todos sabemos los sms abusan mucho sobre todos los pjs, tiene un daño terriblemente explosivo si esta armado correctamente, puede tirar ice storm a muy buena distancia y cuenta con un teleport bastante molesto, relentizan y eso complica mucho la situacion, asi que la dificultad contra el es muy alta. aclaro que el rf si lo agarra lo desarma de unos golpes, pero hay que encontrarle la forma ;P

Mg : Bueno el mg es similar al mago, solo que no cuenta con tanto escape como el mago cuenta con un daño explosivo tambien si esta armado correctamente, puede bajar al rf de pocos hit, pero como dije al principio es similar al mago, si el rf lo agarra lo desarma en mil pedasitos :v

Imagen

Vaalen, RECIEN EMPIEZO CON MI RF uu.u ¿COMO DEBERIA ARMARLO? ¿QUE SERIA LO MEJOR EN REFINERIA? ¿COMO NO DEBERIA ARMARLO?
¿Y LA JOYERIA? - ¿ ME AYUDAS ?

Claro _D !

¿COMO ARMAR EL RF?

Hay varios kit bonitos para elegir, pasemos a enseñarlos

Empezemos por lo acc, el rf cuenta con estos 2 set sacred fire

Vega Sacred

Imagen

Chamer Sacred

Imagen

Tenemos tambien un kit bastante interesante y bueno, Set Phoenix soul 380

Imagen

Y lo ultimo del mercado! Set Raise [VIP]

Imagen

Son los sets mas usados y buenos _D

¿COMO DEBERIA ARMARLO ?

Esto va a su estilo de juego, como quieran jugarlo al personaje ;)

Si quieren pkear a lo loco y que no les importe morir rapido, pueden optar por cualquiera de los set sacred fire, miren sus stats y ven cual les gustaria mas, ahi es gusto de ustedes, al menos yo me quedaria me quedaria con el chamer, pero los 2 son buenos _D .
Si quieren pegar un poco menos pero aguantar mas pueden usar set phoenix, es bastante bueno ya que es 380 y trae opciones adicionales :R .
Ahora si quieren ser machos alfas contra bms pueden elegir set raise con sock :twisted:
y un escudo guardian ;P

¿QUE SERIA LO MEJOR EN REFINERIA ?

Vaalen mi rf no aguanta nada, ¿ Por que ? Cualquiera me mata de un hit enojo1

Mis amigos!

El rf no necesita SD, cuando testie el rf por mi cuenta lo noto sumamente fuerte al rf sin necesidad de usar SD, En el puño si pueden utilizar SD (Cuando sale la opcion aparece +3, deben subirlo a +10 que es el max con refing stones _D ) y mas si usan set raise, en caso de usar acc como los sacred fires yo pondria damage 7% a todo y el puño con sd bypass +10
al igual que con el set phoenix, pueden hacer la prueba y veran que no me equivoco :R

SET RAISE [VIP]

SEEDS A UTILIZAR PARA QUE QUEDE BONITO jijiji

Imagen

(Tengo wind 8% por gusto nomas)

. REDUCE
. BLOQUEO
. DEFENSA
. ESCUDO 30%
. REFLEC

Colocar wind y earth seria al pepe por que no le sale bonus a los sets vips uu.u

COMO SOCKEAR ESCUDO GUARDIAN uu.u

Imagen

1 - ESCUDO 30%

2 - EARTH

3 - WIND 8%

4 - REDUCE

5 - BLOCK

¿COMO NO DEBERIA ARMARLO?

Como dije arriba, el rf no necesita SD, seria un desperdicio de harmonys poner todo con SD, pegarian si obvio :R pero no aguantarian nada NN

¿Y LA JOYERIA?

Nuestro querido el rf, cuenta con 2 habilidades que son las mas usadas, sin contar los buffos

que son el Chain drive (ATRIBUTO ICE) <- HIELO

Imagen

Dragon Roar (ATRIBUTO EARTH) <- TIERRA

Imagen

En anillos yo recomiendo, 1 earth ACC, 1 FIRE ACC <-- no necesitamos usar wind, por que el rf como dije en las PROS Y CONTRAS es fuerte contra el bm y aguanta mucho si esta bien armado, el armamento ya lo vimos, prestaron atencion ? enojo1 jijiji

En pendant yo usaria ICE ACC, es una buena opcion pero no la mejor, es cuestion de probar, yo siempre traigo conmigo un pendant fire, el ice, y uno ability, todo acc _D <-- ¿Sirve ability? Claro ! pegas mas rapido y tenes mas posbilidades de hacer un mayor daño en menor tiempo que lo normal :R

Imagen

¿QUE LES PARECE SI PASAMOS AL ARBOL?

Mi arbol esta muy standar, no tiene nada en especial, lo llene completamente

Imagen

DATO : En Determinacion, el dragon roar que seria el ultimo rosadito que es un volcan si lo llenan cuando le tiren el poder a alguien le pegara a todos los que esten en el rango del mismo jijiji, si no lo suben solo le va a pegar a los que quieran, cuestion de gustos ;P

DATO2 : Al llenar el arbol van a notar que no van a poder subir los puños que estan abajo del primer skill en determinacion

¿Por que?

Por que si no tienen skill en su puño no van a poder uu.u mayormente se utiliza puños phoenix soul :R

Pueden venir a lorencia y comprar cualquiera de los 2 puños que ven en la imagen y llenar el arbol, despues se la sacan y ya quedaria sumado sin ningun problema aaa1

Imagen

Con esto concluimos el arbol, no es nada del otro mundo 8-)

Imagen

¿JUGABILIDAD?

Tengan en los primeros numeros el chain drive y el dragon roar, y los buffs seguidos obvio :v
empezarian tirando el chain seguido del dragon roar y asi seguidamente, usando phoenix o sacred fire tirando el combo bien 1 vez muere cualquier pj :R
usando sock puede costar algo mas, pero lo hacen seguido y a la larga o a la corta mueren de todas formas 8-)
cuestion de practica chicos, no todos empezamos sabiendo

ACA TERMINAMOS, SALUDOS A TODOS ESPERO QUE LES SIRVA _D

'chuck
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Guia ~ Rage Fighter By Vaalen

Mensaje sin leerpor IFacundo » 07 Sep 2015 13:08

Alta guia valentina segui asi :3
Aunque le erraste en los socks del escudo pusiste DEFENSA donde iba REDUCTION :v

'mujot
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 07 Sep 2015 13:10

hoahshokou escribiste:Alta guia valentina segui asi :3
Aunque le erraste en los socks del escudo pusiste DEFENSA donde iba REDUCTION :v

'mujot

Editado: Ahi lo acomode, gracias e,e ♥♥ :R
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ZyXeL » 07 Sep 2015 13:48

Buena Guia Bien Aplicada :D Con Mucho Esfuerzo :D Euu Podrias Agregar PJ Que Le HAcen Daño Al Rf La Summ Tmbn Es Un Pj Que Lo Baja Facil Te Digo xq El Pj Que Mas Uso Es El RF,Buena Guia Sigue Haci no1 _D

SALUDOS uauu
Att: -ZyXeL-

Imagen
Imagen
Imagen

DAMAS GRATIS :twisted:

SALUDOS
ZyXeL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IndianaX » 07 Sep 2015 14:48

Buena guia valen !! (dans) , Me dejaste con ganas de hacer un rf :R
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor elposisss » 07 Sep 2015 15:37

Muy buena guía

joder si q saves armar a un pj jijiji , la verdad me gusto
la guía no sabía como refinar a un rf la verdad tic1 ,
esto me ayuda bastante .te felicito por las guías q haces _D .

saludos uauu
[GM]Chukisss

Imagen
Imagen
elposisss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 10 Jun 2016 14:23

Pregunta de parcial... ¿Porque al poner el escudo guardian el puño queda tipo inhabilidado (Osea todo el exterior del lugar donde se lo ubica esta rojo)?
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Jun 2016 20:40

Es así, no es nada raro igual.
Te pones el puño primero, después otro puño o escudo y 0 problem no1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Tutoriales del juego