GUÍA : TODO SOBRE JOYERÍAS ( RECOMENDADO )

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor Antinaco » 18 Jul 2013 16:28

Buenas comunidad , les vengo a traer el tema de las joyerías para todas las razas ,
Dark Lord .
Click para ver:
Imagen

:arrow: Soul master:
Click para ver:
Imagen

:arrow: Magic Gladiator
Click para ver:
Imagen

:arrow: Hig Elf
Click para ver:
Imagen

:arrow:
COMBINACIONES

Estos son los elementos:
FUEGO (Fire),HIELO (Ice),AGUA (Water),TIERRA (Earth),VENENO (Poison),MAGIA(Magic),VIENTO (Wind),TRUENO (Lighting).

:arrow: En los pendientes:

:arrow: Los pendientes tipo HIELO (Ice),AGUA (Water) y TRUENO (Lighting), son mejores si los utilizan razas como SUM/BSUM/DIM, MG/DM o DW/SM/GM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.

Ejemplo :arrow: Pendiente TRUENO (Lighting): otorga aumento un de daño a ciertos ataques como Lighting shock, Electric Surge de SUMMONER.
.

- Los pendientes tipo FUEGO (Fire) y VIENTO (Wind), son mejores en razas como el DK/BK/BM, DL/LE y ELF/ME/HE, ya que aumentan en 2% el dmg físico.
2- En los anillos:
:arrow: TIERRA (Earth): otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL/LE y Rageful Blow del /DK/BK/BM.

:arrow: VIENTO (Wind): otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK/BM o el Death Stab también de DW/SM/GM.

:arrow: VENENO (Poison): otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM/GM.

:arrow: HIELO (Ice): otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM/GM o el Strike of Destruction de /DK/BK/BM o al Ice Arrow de /ELF/ME/HE.

:arrow: MAGIA(Magic): aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%).No resulta muy útil a ménos que sea en un server SLOW =/.

:arrow: FUEGO (Fire): otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM/GM.

:arrow: Bueno según mis experiencias jugando diferentes servers y también algunas encuestas hechas en foros sobre Mu Online; las combinaciones de joyeria ideales para las diferentes razas :
BM: Pendiente Wind,anillo Wind y anillo Wind o anillo Earth.
Elf: Pendiente Ice, anillo Ice y anillo Wind.
GM: Pendiente Ice,anillo Ice,Ring Wind o anillo Fire.
Summoner:Pendiente Lighting, y anillos a gusto, depende con que se acostumbre a pelear,con BMs LE's o GM's.
LE/DL:Pendiente Fire o Earth,anillo Wind y anillo Wind o anillo Ice.
RF/FM:Pendiente Fire,anillo Wind y anillo Fire.

:arrow: Este es un consejo particular para Bks/Bms:
La Joyería acc tambien son de elementos, solo que como opción adicional suelen aumentar aumentan los stats, y el dmg de atributo.Por ejemplo:el anillo Kantata Wind da +5 de agilidad,el anillo Vicius Earth da un aumento de +10 de fuerza o también el pendiente Evis de Wind que da +5 puntos de agilidad.
Bueno , eso fué todo , espero que les haya servido ,y gustado .. Ya que con esta guía , podrán entender el tema suficiente para cada personaje , y sus atributos ..

Me despido con un cordial saludo ! 'mujot .-

PD : Para pelear contra otro oponente , Bajar resolución entrando a Opciones y la merman a " 5 " , Eso ayudará a poder potear mucho mas rapido y evitar lag . Otra cosa recuerden potear en la letra " Q " Bigh potión heroes, Y Las letras W , E , R " Sd potión , ya que con la Sd , te aumenta rapidamente la vida ..

PD: De por sí es una guía completa , Puede ser que no encuentren los anillos water y lightin , pero sí en pendientes .
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: GUÍA : TODO SOBRE JOYERÍAS ( RECOMENDADO )

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 18 Jul 2013 16:38

buena guia julian
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 18 Jul 2013 16:48

alta guia man sirve un monton para los nuevos user segi asi
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Antinaco » 18 Jul 2013 16:53

luk45_talleres escribiste:alta guia man sirve un monton para los nuevos user segi asi

Gracias , me alegra que te haya servido y a la véz gustado , Sirve un montón .

BMziksssss escribiste:buena guia julian

Gracias BMziksssss, Espero que te hayas servido !! Contiene todo sobre joyes,Significado , combinaciones,
En fín , ahi pueden verlos , Gracias por comentar Saludos !
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Jul 2013 16:53

Acá hay una guía igual pero lo mismo se valora tu esfuerzo. ;)

viewtopic.php?f=89&t=30828&p=160885&hilit=joyeria+para+dark+lord#p160885

Seguí así que vas bien. ;)

Eso de los anillos con sus distintas naturaleza ya fue hablado y postiando hace mucho. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 18 Jul 2013 17:49

La verdad que esta muy buena esta guía y la verdad que la vi en otros lados, despues te digo donde.

La explicación esta buena la de los anillos y los pendales y que aumenta cada uno.

Calificacion: Muy Piola.

Saludos uauu .

Antinacoju escribiste:LE/DL:Pendiente Fire o Earth,anillo Wind y anillo Wind o anillo Ice.

EL pen Earth, se refiere al Ability sino me equivoco.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 18 Jul 2013 21:06

xXAlejandroXx escribiste:La verdad que esta muy buena esta guía y la verdad que la vi en otros lados, despues te digo donde.

La explicación esta buena la de los anillos y los pendales y que aumenta cada uno.

Saludos uauu .

Antinacoju escribiste:LE/DL:Pendiente Fire o Earth,anillo Wind y anillo Wind o anillo Ice.

Buenas tardes , me alegra que te haya gustado .

Como dijo infierno , la postiaron antes aquí creo .

Pero yo la hize por mi cuenta a la guía esta , El Pendiente Earth es una cosa , El Pendiente Abilitye otra.

-1NF1ERN0- escribiste:Acá hay una guía igual pero lo mismo se valora tu esfuerzo. ;)

viewtopic.php?f=89&t=30828&p=160885&hilit=joyeria+para+dark+lord#p160885

Seguí así que vas bien. ;)

Eso de los anillos con sus distintas naturaleza ya fue hablado y postiando hace mucho. ;)

Saludos. uauu

Hola Infierno , La verdad que no es igual . Porque él hizo la suya y yo la mía , Te agradesco tus palabras y por aver comentado !
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 26 Jul 2013 18:22

Antinacoju escribiste:
xXAlejandroXx escribiste:La verdad que esta muy buena esta guía y la verdad que la vi en otros lados, despues te digo donde.

Saludos uauu .

Buenas tardes , me alegra que te haya gustado .

Como dijo infierno , la postiaron antes aquí creo .

Pero yo la hize por mi cuenta a la guía esta , El Pendiente Earth es una cosa , El Pendiente Abilitye otra.

Hola uauu en este Mu no se encuentra el pendiente Earth al igual que no se encuentra el anillo water ni lightining _D te recomiendo que edites tu post _D Podrias confundir a varios usuarios.
Igualmente muy buena guia.

Saludos. uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 26 Jul 2013 18:32

Buenas tardes Humus ,Antes que nada , Si estas pidiendo joyeria , para que criticás? Mirá todos sabemos que en este servidor no se encuentran los mencionados, Como verás es una guía de joyerias completa . De por sí es para quedar informado , y no hacer malas combinaciones . Agradesco tu respuesta , pero no me parece correcto lo que decis. Saludos!
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 26 Jul 2013 18:49

Antinacoju escribiste:Hola uauu en este Mu no se encuentra el pendiente Earth al igual que no se encuentra el anillo water ni lightining _D te recomiendo que edites tu post _D Podrias confundir a varios usuarios.
Igualmente muy buena guia.

Saludos. uauu

Buenas tardes ,Antes que nada , Si estas pidiendo joyeria , para que criticás? Mirá todos sabemos que en este servidor no se encuentran los mencionados, Como verás es una guía de joyerias completa . De por sí es para quedar informado , y no hacer malas combinaciones . Agradesco tu respuesta , pero no me parece correcto lo que decis. Saludos![/quote]

Pido joyeria no porque sea un pt :D Ahora esta mal pedir opiniones de los demas usuarios? Saludos. uauu
Y no critico, solo te digo que no existe en este mu dicho pendiente NN
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Tutoriales del juego