Les hago esta guía para los que se quieran crear un personaje y nadie les da una mano para levelear.
Bueno arranco .
Primero que nada se crean un personaje de preferencia mg ya que son fáciles de subir de nivel, tiene más poderes y además se les otorga más puntos a diferencia de otros personajes como dk,dw,summore,elfa.
Acá recien cree a mi personaje(le cambie de raza de dk a mg).

Una ves que estamos en lorencia vamos hacia la elfa Shadow Phantom Soldier (dejo el enlace para que vean donde se ubican)
Después de eso nos vamos hacia el spot más devil es decir hacia el spot de los bull fighter (toritos), hay podremos levelear hasta el lvl necesario para ir a noria o devias o atlans.
junten toda cantidad de sen o bless tirados en el piso .

Nos dirigimos hacia otro mapa donde se pueda levelear un poco mejor ( en este caso noria) , nos ponemos más aura de la elfa y salimos a matar al spot más devil hay nos quedamos hasta ser un level consideradamente alto y ya no podamos seguir subiendo rápido, también nos subimos los stat's en mi caso subí fuerza y agilidad .

Al llegar a ser el lvl necesario para ir a losttower 1 o losttower 3 nos dirigimos hacia esos mapas(se suben nuevamente los stat's si es que tienen así matan mas rápido) y se compran ropa de cualquier raza así evitan ser bajados por los bichos del spot , además también es necesario tener potas.

Nos quedamos un buen rato en ese spot , y luego pueden ir variando como lo hice yo fui a dungeon 3 (con aura) y comencé a levelear hasta el lvl 300

Luego volví a cambiar de mapa esta ves a atlans 2 y me quede hay hasta resetear

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=iuq6S4Gl5mQ&feature=youtu.be[/YouTube]

En conclusión los mapas recomendables son : Lorencia , Noria , Dungeon 3 , Losttower 3 y Elbelant .
Si o si es recomendable usar aura de la npc Shadow Phantom Soldier, si no lo usan los mataran los bichos del spot .
Espero que puedan levear tan rápido como lo hice (39 minutos 1er rest) , puden hacerlo hecho más rápido si van a eventos como el Blood Castle y Devil Square .
Bueno esa es una pequeña guía de como levelear los primeros reset sin ayuda espero que le sirva .
Saludos

PD. Si hay una guía similar cierren el threado (busque identicas pero no conseguí ).