[GUÍA] Ventajas y desventajas de los personajes MuJOT.

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor Homicida » 08 Ene 2012 18:52

Buenas 8-)
Les dejo los beneficios y perjudicaciones que nos dan los personajes (7).

Dark Knight - Blade Knight - Blade Master

Imagen

Ventaja: Este personaje tiene la ventaja de tener un gran poder ofensivo, en lo que es ataques ofensivos el Bk destroza a sus oponentes... Ademas de tener Alas Evo lv2 y lv3 que son mas rápidas que las demás.
Tambien tiene como ventaja el tener una gran cantidad de HP.

Desventajas: El bk tiene la desventaja de usar solo ataques físicos a corta distancia y safa un poco el Cyclone es por eso que las alas evo de los Bks son un poco mas rápidas...

Dark Wizard - Soul Master - Grand Master

Imagen

Ventaja: Este personaje tiene la ventaja de usar ataques lejanos, lo que es mas fácil a la hora de levelear y atacar a otros PJ's... Ademas de poseer un Aura "Mana Shield" que lo defiende un poco mas.
Desventajas: Es mas vulnerable que los demás PJ's en lo que es defensa. Es por eso que posee el Maná Shield

Elf - Muse Elf - High Elf

Ventaja: Poseer 3 habilidades en 1... AGILIDAD a eso me refiero, también posee auras a su disposición, y lanzar ataque lejanos con el Ice Arrow que paraliza a su enemigo, permitiendole escapar o seguír atacando.
Tiene la ventaja de brindar auras (Dmg y Defensa) a los demas personajes. Es muy utilizada en CS.
Tambien tiene la ventaja de recuperar su propio SD.

Desventajas: Las elfs suben su ataque - defensa - velocidad de ataque mediante la agilidad, pero eso también le trae complicaciones, ya que hay veces que la agilidad se "BUGEA" pero tranquilos, en la Season 6 no sucederá, eso es lo que se de elf.

Magic Gladiator - Duel Master

Imagen

La verdad el MG es más desventajoso que otra cosa :?

Ventaja: Lanzar ataques físicos como tambien ataques mágicos, dependiendo de sus STATS.
Desventajas: Ya que el MG no aumenta su ataque físico con la ENERGIA como el Bk, sus ataques son mas débiles, dando desventajas a la hora de pelear (wars o peleas) también al no poseer auras como el mago que tiene el mana shield.
-También tiene la gran desventaja de no usar helm, solo guild master y nigthmare:
-Esto reduce la defensa ampliamente.
-Y por lo tanto no puede tener el Bonus de defensa que se obtiene al tener todas las partes del set al mismo nivel
:oops:

Dark Lord - Lord Emperor

Imagen

Creo que no tiene desventajas graves el DL.

Ventaja: Tener mascotas, el caballo le proporciona mas defensa ademas de correr rápido y su skill... Y el Dark Raven ataca a los enemigos (Dependiendo de su Stats a COMANDO)... sean mounstruos o personajes que rodeen a su amo pero prefiero usarlo para levelear :D

Desventajas: La capa es mas débil que las alas, y tener una defensa bastante débil por lo cual tiene el Dark Horse o CABALLITO que le da defensa 8-)
Aclaraciones de las desventajas:
Al usar el Raven pierde la ventaja de usar un shield.
El Dark Horse en si le da una buena defensa pero tiene un límite de vida, pero igual, lo reparamos o compramos otro.

Rage Fighter - Fist Master

Imagen

Tiene la ventaja de usar auras como ser de ignore defensa e incremento del hp.
Tiene la desventaja de tener un corto alcanze de ataque.
También tiene la desventaja de tener poca defensa.
Aclaracion: A este si se le activa el bonus de defensa al tenerlas 4 partes que lo conforman. No así como el MG.
El Dragon Lore es el Skill mas usado por el Rage Fighter para levelear, me lo mostró HERAS jijiji

Summoner

Imagen

Ventajas: Tiene el poder reflect (le quita mucha vida al oponente) el uso auras, night (creo que era este) para congelar al enemigo.
Desventajas: Poca defensa.

Terminé... (UU)

Espero que les haya servido usuarios :D

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Re: [GUÍA] Ventajas y desventajas de los personajes MuJOT.

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Ene 2012 18:55

buena guia , aunque si jugas al mu 1 mes ya te vas a dando cuenta esto solo.. uu.u

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 08 Ene 2012 18:57

Sancor escribiste:buena guia , aunque si jugas al mu 1 mes ya te vas a dando cuenta esto solo.. uu.u

uauu

Gracias.
No, en 1 mes no te aprendés todos los PJ's de punta a cabeza.
Mínimo te creas 3 PJ's pero no 7 (5 en una cuenta, 2 en otra) y los vas a fullear shopear y probar porque cuesta mucho tiempo y no es nada fácil.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Ene 2012 18:58

Homicida escribiste:
Sancor escribiste:buena guia , aunque si jugas al mu 1 mes ya te vas a dando cuenta esto solo.. uu.u

uauu

Gracias.
No, en 1 mes no te aprendés todos los PJ's de punta a cabeza.
Mínimo te creas 3 PJ's pero no 7 (5 en una cuenta, 2 en otra) y los vas a fullear shopear y probar porque cuesta mucho tiempo y no es nada fácil.

Saludos uauu

si, pero con solo verlos te das cuenta la devilidades . con ver las armas . los poderes sin fullear ni shopear. :)

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 08 Ene 2012 20:22

Buena guía _D

la summoner va a ser fundamental para el clan que quiera ganar el castle siegue, por sus poderes..
Para congelar al oponente y asi a su compañero se le hace mas facil matarlo sin darle lucha xd

Lo digo por experiencia en otros MU, soy un adicto al castle asi que me voy a buscar un buen guild :R

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Ene 2012 20:24

OneLove.- escribiste:Buena guía _D

la summoner va a ser fundamental para el clan que quiera ganar el castle siegue, por sus poderes..
Para congelar al oponente y asi a su compañero se le hace mas facil matarlo sin darle lucha xd

Lo digo por experiencia en otros MU, soy un adicto al castle asi que me voy a buscar un buen guild :R

uauu

vos me alludaste a lvl a la sum del test cuando quieras vamos al castle
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 08 Ene 2012 20:26

Summoner
Ventajes: Tiene el poder reflec (le quita mucha vida al oponente) el uso auras, night ( creo que era este) para congelar al enemigo
Desventajas: Muy poca defensa un bm que le pegue muere de un solo golpe peor si la sum tiene el poder reflec puesto tambien muere el bm
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 08 Ene 2012 20:28

cristianzu[ATTIKA] escribiste:Summoner
Ventajes: Tiene el poder reflec (le quita mucha vida al oponente) el uso auras, night ( creo que era este) para congelar al enemigo
Desventajas: Muy poca defensa un bm que le pegue muere de un solo golpe peor si la sum tiene el poder reflec puesto tambien muere el bm

Gracias attika.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Ene 2012 20:28

eso en cualquier season no, en la season 6 no pasa asi, yo tengo una summ y tiene vitalidad y neergia full y los tiene en 65k.

tiene vida . y le pegaba el bk de gonza en el test y no la podia matar. jijiji

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 08 Ene 2012 20:36

Sancor escribiste:

eso en cualquier season no, en la season 6 no pasa asi, yo tengo una summ y tiene vitalidad y neergia full y los tiene en 65k.

tiene vida . y le pegaba el bk de gonza en el test y no la podia matar. jijiji

uauu

es en cualquier seanson todo depende de la configuración del server
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Tutoriales del juego