[MU] Manual y Guia Completa de Mu (1º Parte)

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 18 Sep 2011 03:11

Hola _D
El Mu Online es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultaneamente.
Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.

1.Personajes
El Mu Online esta equipado con 5 pjs.

1.1.Dark Knight
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El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Armas:
Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Equipos (set):
Leather
Bronze
Scale
Brass
Plate
Dragon
Black Dragon
Dark Phoenix
Great Dragon
Dark Knight

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Habilidades

Twisting Slash
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Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.

Greater Fortitude
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Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.

Death Stab
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Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.

Rageful Blow
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Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

Hacking Skill (habilidad de arma)
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Cutting (habilidad de arma)
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Status:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.

1.2. Dark Wizard
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El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos (set)
Pad

Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Dark Soul
Venom Mist

Imagen

Habilidades

Fireball
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Lanza una bola de fuego.

Power Wave
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Lanza una pequeña ola de poder.

Lighting
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Lanza un rayo

Teleport
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Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

Meteor
Imagen
Lanza un meteoro

Ice
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Congela xD

Poison
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Envenena

Flame
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Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente

Twister
Imagen
Lanza un tornado

Evil Spirits
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Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.

Hell Fire
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Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos

Aqua Beam
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Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

Blast (Comet fall)
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Lanza una serie de meteoritos.

Inferno
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Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

Mass teleport
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Teleporta a los miembros de tu party.

Mana Shield
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Crea un escudo de mana para protegerte.

Decay
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Nova
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Status
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.

1.3. Elf
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La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos (Set)

Vine
Silk
Wind
Spirit
Guardian
Divine
Red Spirit
Sylpid Ray

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Habilidades

Defensive Aura
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Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Offensive Aura
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Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Healing
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Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.

Penetration
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Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.

Ice age
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Lanza una flecha que congela y paraliza

Multiple shot (habilidad de las armas)
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Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas

Invocaciones

-Summon Goblin Imagen
-Sumon Golem Imagen
-Summon Assasin Imagen
-Summon Yeti Imagen
-Summon Dark Knight Imagen
-Summon Bali Imagen
-Summon Solder Imagen

Status
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

1.4. Magic Gladiator
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El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Equipos (set)
Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios:
Storm Crow
Thunder Hawk
Hurricane
Volcano

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Habilidades
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia:

Powerslash
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Fireslash
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Mana Rays
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Status
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

1.5.Dark Lord
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El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones. En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 250 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).
Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.
Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).
La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.

Equipos (Set)

Light Plate
Adamantine
Dark Steel
Dark Master
Sunlight

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Habilidades

Force Wave
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Earthquake
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Fireburst
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Increase Critical Damage
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Electric Spark
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Summon
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Fuente:
Imagenes de Google.

Espero que les ayude mucho,suerte.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
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