DaRK_SiDE escribiste:Hola tengo un dl con un set scale todo 7% arma solei con SD mas 10 decrement s3 full y tengo todo fire la joyeria diganme si tengo que cambiar de refin por lo que veo dos partes SD dice supuestamente que usen pero no se yo 0.o bueno si me dicen cuanta agi requiere para este set o para un sunlight esta bien
GreenMuJot escribiste:El set esta bien.
Para el Sunlight te recomiendo ponerle 3 partes con Damage Decrement Increase +7% y 3 partes con SD.
Joyería: Pendalt Ability,Anillo Earth y un Wind o Fire..
Puedes usar una demonic con SD.y un Escudo con Damage Decrement Increase +7%
Tienes que ponerle 13.000 de Agilidad para que pueda tirar el Fire Scream ya que es el poder que mas pega,si te pasaste puedes bajar los puntos desde la pagina a 12.000 o a 13.000.
Adiós
DaRK_SiDE escribiste:Hola tengo un dl con un set scale todo 7% arma solei con SD mas 10 decrement s3 full y tengo todo fire la joyeria diganme si tengo que cambiar de refin por lo que veo dos partes SD dice supuestamente que usen pero no se yo 0.o bueno si me dicen cuanta agi requiere para este set o para un sunlight esta bien
DmRobin[MuJot] escribiste:[color=#8000BF]Green se ve que no leiste la guíaYa voy a cargar Imagenes asi se entiende mejor ya que nadie lee.
]
GreenMuJot escribiste:Si la leí y a todas las que hiciste..![]()
Solo que bueno,cada uno usa a su manera, no ?
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados