Guia para DL

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor DaRK_SiDE » 22 Mar 2012 12:30

Hola tengo un dl con un set scale todo 7% arma solei con SD mas 10 decrement s3 full y tengo todo fire la joyeria diganme si tengo que cambiar de refin por lo que veo dos partes SD dice supuestamente que usen pero no se yo 0.o bueno si me dicen cuanta agi requiere para este set o para un sunlight esta bien :D
Imagen
Nuevo.. Pero, Pro ;)...
DaRK_SiDE
Conociendo foros MUJOT

Re: GUÍA PARA DL FULL SCREAM + REFINAMIENTO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Mar 2012 12:32

DaRK_SiDE escribiste:Hola tengo un dl con un set scale todo 7% arma solei con SD mas 10 decrement s3 full y tengo todo fire la joyeria diganme si tengo que cambiar de refin por lo que veo dos partes SD dice supuestamente que usen pero no se yo 0.o bueno si me dicen cuanta agi requiere para este set o para un sunlight esta bien :D

El set esta bien.

Para el Sunlight te recomiendo ponerle 3 partes con Damage Decrement Increase +7% y 3 partes con SD.

Joyería: Pendalt Ability,Anillo Earth y un Wind o Fire..

Puedes usar una demonic con SD. ;) y un Escudo con Damage Decrement Increase +7%

Tienes que ponerle 13.000 de Agilidad para que pueda tirar el Fire Scream ya que es el poder que mas pega,si te pasaste puedes bajar los puntos desde la pagina a 12.000 o a 13.000. :D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 22 Mar 2012 12:56

GreenMuJot escribiste:El set esta bien.

Para el Sunlight te recomiendo ponerle 3 partes con Damage Decrement Increase +7% y 3 partes con SD.

Joyería: Pendalt Ability,Anillo Earth y un Wind o Fire..

Puedes usar una demonic con SD. ;) y un Escudo con Damage Decrement Increase +7%

Tienes que ponerle 13.000 de Agilidad para que pueda tirar el Fire Scream ya que es el poder que mas pega,si te pasaste puedes bajar los puntos desde la pagina a 12.000 o a 13.000. :D

Adiós uauu

Green se ve que no leiste la guía :Ñ Ya voy a cargar Imagenes asi se entiende mejor ya que nadie lee.

DaRK_SiDE escribiste:Hola tengo un dl con un set scale todo 7% arma solei con SD mas 10 decrement s3 full y tengo todo fire la joyeria diganme si tengo que cambiar de refin por lo que veo dos partes SD dice supuestamente que usen pero no se yo 0.o bueno si me dicen cuanta agi requiere para este set o para un sunlight esta bien :D

Para el set Scale vas a necesitas + soley

La cantidad de agilidad que tenes que tener es: 13859
El set esta bien refinado, pero ya voy a actualizar la guia para agregar mas cosas.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Mar 2012 13:01

DmRobin[MuJot] escribiste:[color=#8000BF]Green se ve que no leiste la guía :Ñ Ya voy a cargar Imagenes asi se entiende mejor ya que nadie lee.
]

Si la leí y a todas las que hiciste.. _D

Solo que bueno,cada uno usa a su manera, no ?

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 22 Mar 2012 13:13

GreenMuJot escribiste:Si la leí y a todas las que hiciste.. _D

Solo que bueno,cada uno usa a su manera, no ?

Adiós uauu

Disculpa si te ofendi no te quise hacer sentir mal.mil perdones
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Anterior

Volver a Tutoriales del juego