
Guía vieja escribiste:Fuego (Fire), Hielo (Ice), Agua (Water), Tierra (Earth), Veneno (Poison),
Magia (Magic), Viento (Wind), Trueno (Lighting) y habilidad (Ability).
Estos elementos dan ciertos atributos a tus personajes dependiendo de que raza sea y a que raza se enfrente.
1- Por ejemplo en los pendientes:
- Los pendientes tipo Hielo, Agua y Trueno, son mejores si los utilizan razas como MG o DW/SM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.
- Los pendientes tipo Fuego, Viento y habiliad son mejores en razas como el DK/BK, DL y ELF/ME, ya que aumentan en 2% el dmg físico.
Los pendientes segun su elemento, otorgan resistencia a skills del mismo elemento:
- Ejemplo -> Pendiente Trueno (Lighting): Otorga resistencia a ataques de electricidad.
(El pendiente de habildad (Ability) no otorga resistencia hacia ningun elemento)
2- En los anillos:
Tierra: Otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL y Regful Blow del DK/BK.
Viento: Otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK o el Twister de DW/SM.
Veneno: Otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM.
Hielo: Otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM.
Magia: Aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%). Recomendable en razas como DW/SM.
Fuego: Otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM.
Antinaco escribiste:Estos son los elementos:
FUEGO (Fire),HIELO (Ice),AGUA (Water),TIERRA (Earth),VENENO (Poison),MAGIA(Magic),VIENTO (Wind),TRUENO (Lighting).En los pendientes:
Los pendientes tipo HIELO (Ice),AGUA (Water) y TRUENO (Lighting), son mejores si los utilizan razas como SUM/BSUM/DIM, MG/DM o DW/SM/GM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.
EjemploPendiente TRUENO (Lighting): otorga aumento un de daño a ciertos ataques como Lighting shock, Electric Surge de SUMMONER.
.
- Los pendientes tipo FUEGO (Fire) y VIENTO (Wind), son mejores en razas como el DK/BK/BM, DL/LE y ELF/ME/HE, ya que aumentan en 2% el dmg físico.
2- En los anillos:TIERRA (Earth): otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL/LE y Rageful Blow del /DK/BK/BM.
VIENTO (Wind): otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK/BM o el Death Stab también de DW/SM/GM.
VENENO (Poison): otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM/GM.
HIELO (Ice): otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM/GM o el Strike of Destruction de /DK/BK/BM o al Ice Arrow de /ELF/ME/HE.
MAGIA(Magic): aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%).No resulta muy útil a ménos que sea en un server SLOW =/.
FUEGO (Fire): otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM/GM.
Mr.Satanic escribiste:Guia sobre las JoyeriasGuía vieja escribiste:Fuego (Fire), Hielo (Ice), Agua (Water), Tierra (Earth), Veneno (Poison),
Magia (Magic), Viento (Wind), Trueno (Lighting) y habilidad (Ability).
Estos elementos dan ciertos atributos a tus personajes dependiendo de que raza sea y a que raza se enfrente.
1- Por ejemplo en los pendientes:
- Los pendientes tipo Hielo, Agua y Trueno, son mejores si los utilizan razas como MG o DW/SM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.
- Los pendientes tipo Fuego, Viento y habiliad son mejores en razas como el DK/BK, DL y ELF/ME, ya que aumentan en 2% el dmg físico.
Los pendientes segun su elemento, otorgan resistencia a skills del mismo elemento:
- Ejemplo -> Pendiente Trueno (Lighting): Otorga resistencia a ataques de electricidad.
(El pendiente de habildad (Ability) no otorga resistencia hacia ningun elemento)
2- En los anillos:
Tierra: Otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL y Regful Blow del DK/BK.
Viento: Otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK o el Twister de DW/SM.
Veneno: Otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM.
Hielo: Otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM.
Magia: Aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%). Recomendable en razas como DW/SM.
Fuego: Otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM.Antinaco escribiste:Estos son los elementos:
FUEGO (Fire),HIELO (Ice),AGUA (Water),TIERRA (Earth),VENENO (Poison),MAGIA(Magic),VIENTO (Wind),TRUENO (Lighting).En los pendientes:
Los pendientes tipo HIELO (Ice),AGUA (Water) y TRUENO (Lighting), son mejores si los utilizan razas como SUM/BSUM/DIM, MG/DM o DW/SM/GM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.
EjemploPendiente TRUENO (Lighting): otorga aumento un de daño a ciertos ataques como Lighting shock, Electric Surge de SUMMONER.
.
- Los pendientes tipo FUEGO (Fire) y VIENTO (Wind), son mejores en razas como el DK/BK/BM, DL/LE y ELF/ME/HE, ya que aumentan en 2% el dmg físico.
2- En los anillos:TIERRA (Earth): otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL/LE y Rageful Blow del /DK/BK/BM.
VIENTO (Wind): otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK/BM o el Death Stab también de DW/SM/GM.
VENENO (Poison): otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM/GM.
HIELO (Ice): otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM/GM o el Strike of Destruction de /DK/BK/BM o al Ice Arrow de /ELF/ME/HE.
MAGIA(Magic): aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%).No resulta muy útil a ménos que sea en un server SLOW =/.
FUEGO (Fire): otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM/GM.
Basta de COPY&PAST
Esta guía no es valorada ni por el esfuerzo desde mi punto de vista ... Ya que es una guía común de Mu Online
Lo único que hiciste vos fue lo siguiente y no se si lo copiaste o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado