[Guía] Aprender a combear Actualizada.

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor lFox » 23 Feb 2017 18:00

Buenas, esta es otra guía la cual voy a hablar sobre como APRENDER a combear, todo el mundo sabe como efectuar combos, pero... ¿saben perfeccionarlo? hay gente que sabe efectuarlo, pero no sabe formas de ir practicandoló, y al ser así les cuesta mucho jugar con combos y se termina aburriendo, así que diré mi forma de combear, mi forma de aprender a combear, consejos de como usar las habilidades/potas y lo que pueda brindar.

No voy a entrar mucho en detalles porque ya saben que es un combo, de no saberlo, no quiero quitar credito a gente que realizó esas guías, entonces recomiendo pasarse por sus TH's.

Primer punto : ¿Estás intentando combear y no te sale bien? yo recomiendo AL COMIENZO practicar con mobs duros, estilo el kundum y eso, el problema es que esos mobs todo el mundo va a buscarlos... y eso afecta en esto (A menos que en un futuro hagan un "Dummy map/Mapa de practica" [Idea que quiero ver si implementa el staff] donde hayan mobs/bichos con demasiada vida, o que solo se le haga miss, y que estén bien separaditos, cosa que sea un mapa de "entrenamiento"). Entonces recomiendo a alguien, agarrensé alguien que tenga aguante, pjs o user que saben que aguanta bien, y equipensé así : Arma no exe +0 bien trucha, para que no pegues nada, si puedes dejarla en durabilidad 0 mejor (estilo como yo hago con mi AA Sword), 2do, consigansé un set SD +5 con shield (Eso depende de ustedes, puede ser no exe, exe, full, como quieran) y lo mismo un shield, cosa que así el reflect no les haga efecto, remuevansé toda la joyería para evitar hacer todo el dmg posible, lo mismo las alas... literal, quedar así :

Imagen

Bueno, el paso siguiente es el tema de las habilidades y de las potas, yo recomiendo lo siguiente :

Imagen

Con esta config pueden combear y potear SIN PARAR si se acostumbran, claramente, es dificil pero te acostumbras. Dejo en claro, que tambien puede ser 123 (al contrario de como las tengo yo) pero eso va sobre gustos y comodidad de cada uno.

Ahora lo más importante, ¿como posiciono mis manos? yo recomiendo lo siguiente, si tienes un teclado grande (como el mío) hagan esto, con la palma de la mano (Sí) toquen Cntl o sino traben la tecla con algo si es muy chico (una moneda, cinta, lo que sea, ya que para este metodo debes usar el dedo meñique para tocar el "1") yo como tengo un teclado grande uso la palma de mi mano (yo por mi parte, si tienen un teclado gamer como en mi caso (Razer Deathstalker [tengo esos 2, y la verdad son grandes, pero el death es lo más comodo para mí] o sino un teclado barato y muy bueno es el "Genius Imperator Pro Gx" [este lo usaba en otros serv, es muy buen teclado http://listado.mercadolibre.com.ar/geni ... erator-pro]

Estos son mis teclados (el genius es de la otra pc igual, uso el razer ya que me parece más comodo)

Imagen

(Calidad de foto horrible porque lo saqué con la webcam _D)

Ahora, para combear yo recomiendo como dije, usar la palma de la mano el Cntl (o trabarlo con algo) y usar con el meñique el 1, con el anular el 2, con el dedo medio el 3, E con el indice y R con el pulgar para usar potas (las de SD las dejan en la R, hay gente que no las usa, yo en lo personal solo las uso para el CS, ya que las siento algo lentas para potear y con la E las Complex, pueden usar 2 complex (que usualmente es lo que uso yo, pero mostré esta config para que vean ustedes) e ir practicando hasta que salga, sí, es dificil, te puede confundir, pero con este metodo NO dejas de potear y combeas sin parar, y vas y practicas y practicas hasta que lo domines.

Aquí dejaré un video de demostración, disculpen en lag y sí, erro bastantes combos ya que el 2 me anda medio mal (se nota que a veces no se apreta) pero bueno, es para dar un pequeño ejemplo nada más :B

Creditos :

Rip_Fox.- por aportar en el video.

Dracon por recomendarme este programa, ya que bandi y fraps no funcionaban.

Luego de practicar haciendolo SD, teniendo en cuenta que NO te afecta el reflect y lo saben dominar (no errar, o errar poco) recomiendo nuevamente usar DD/Sock, y aprenderse como timea el reflect dmg, así también les será mas facil combear en sí ya que solo combearán cuando saben que el reflect dmg no te va a "tosquear", es practica, cuando sea así, ya pueden potear con QWER/QWE y cuando combean pasar a ER y 321 para que poteen bien y no se pierda potencial de poteo.

Posdata : DEJO EN CLARO, este para MÍ fue el mejor metodo, no digo que es el mejor y deben hacerlo, sino que es una forma alternativa de practicar combo y con una configuración comoda (al comienzo obvio que no, luego es una pavada).

Espero que les sirva, ya que varios me han preguntado como hago para combear tan seguido sin parar (obviamente usando SD) y bueno, quise compartirlo.

PD: Gati ahí tenes como podes adaptarte al combo (?.

uauu
Última edición por lFox el 26 Feb 2017 01:07, editado 6 veces en total
Razón: Varios horrores ortográficos
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: [Guía] Aprender a combear.

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 23 Feb 2017 18:56

Buena guía, con respectos algunos puntos de vista en mi opinión..

Luego de practicar haciendolo SD, teniendo en cuenta que NO te afecta el reflect y lo saben dominar (no errar, o errar poco) recomiendo nuevamente usar DD/Sock, y aprenderse como timea el reflect dmg, así también les será mas facil combear en sí ya que solo combearán cuando saben que el reflect dmg no te va a "tosquear", es practica.

Para mi no es necesario las potas SD, ya que el combo es CRITICO, que pasa cuando es critico? pasa que el reflect no te hace nada ni te da beneficio al adversario, ya que estas creando un contraataque para el adversario (Nunca te paso que combeaste primero y el segundo y te mata el en vez de vos) es cuando tu reflect salta y pensar que estas creando una oportunidad que cuando tiras la SKILL desperdicias eso, y te mata. Mi opinión esas potas sirven mas para DL ya que a ellos les salta seguidos el reflect. Buena guía igual cada uno sabe como les va y si les funciona bien no digo que no se use sino que ya cada 1 se acostumbra de una manera.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 23 Feb 2017 19:01

Mujot-Maxi escribiste:Buena guía, con respectos algunos puntos de vista en mi opinión..

Luego de practicar haciendolo SD, teniendo en cuenta que NO te afecta el reflect y lo saben dominar (no errar, o errar poco) recomiendo nuevamente usar DD/Sock, y aprenderse como timea el reflect dmg, así también les será mas facil combear en sí ya que solo combearán cuando saben que el reflect dmg no te va a "tosquear", es practica.

Para mi no es necesario las potas SD, ya que el combo es CRITICO, que pasa cuando es critico? pasa que el reflect no te hace nada ni te da beneficio al adversario, ya que estas creando un contraataque para el adversario (Nunca te paso que combeaste primero y el segundo y te mata el en vez de vos) es cuando tu reflect salta y pensar que estas creando una oportunidad que cuando tiras la SKILL desperdicias eso, y te mata. Mi opinión esas potas sirven mas para DL ya que a ellos les salta seguidos el reflect. Buena guía igual cada uno sabe como les va y si les funciona bien no digo que no se use sino que ya cada 1 se acostumbra de una manera.

Me refiero al set SD ;P

Yo como dije, uso las complex en ambas, pero hay gente que usa también SD's entonces las puse en la img, por algo en la "R" que es la tecla que menos se usa para potear jaja, usualmente es QWE.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 23 Feb 2017 20:03

lFox escribiste:
Mujot-Maxi escribiste:Buena guía, con respectos algunos puntos de vista en mi opinión..

Me refiero al set SD ;P

Yo como dije, uso las complex en ambas, pero hay gente que usa también SD's entonces las puse en la img, por algo en la "R" que es la tecla que menos se usa para potear jaja, usualmente es QWE.

Mala mía, entendí por las potas bueno con respecto al SD acertaste muy buena, sin mas que decir buena guía.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 24 Feb 2017 04:48

Linda guia, bastante completa.
Editado: ¿Quíen es ese shico tan zezy del video :?: :smirk:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor vv4len » 24 Feb 2017 05:06

Copada guía, podrias hacerte un video también.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lFox » 24 Feb 2017 05:25

Rip_Fox.- escribiste:Linda guia, bastante completa.

:D

vv4len escribiste:Copada guía, podrias hacerte un video también.

uauu

Era el punto, pero bandicam me cierra el mu, y me da paja buscar uno que funcione sabiendo que capaz pase lo mismo porque lo detecta un anti hack :(
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Tweeet » 24 Feb 2017 10:01

Excelente la guía, impecable!
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lFox » 26 Feb 2017 01:05

Se ah agregado el video, grabé lo mejor que pude pese a que tenía lag pero bueno :B
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: [Guía] Aprender a combear Actualizada.

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 20 Mar 2017 02:22

Como haces para que el reflect no te tosquee ?
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Tutoriales del juego