ACLARO: Ví un th parecido al respecto, pero solamente habla sobre el set nimes, pero le faltaría muchas cosas la cual voy a aportar yo, dejo en claro que el primer post fue este : viewtopic.php?f=94&t=53028, está bien explicado pero le falta cosas.
¿Que son estos sets?
Estos sets proporcionan un daño excesivamente alto [Legendary], todos los personajes [Menos el RF, nadie quiere al RF parece

Nimes Hast

Set de BM/DL, sus propiedades son bastantes elevadas como se ven, al usar este set no quiere decir que debas utilizar arma de 2 manos, lo que realmente interesa son las demás funciones.
Rasm Droid

Set de SM/MG como pueden ver, Rams tiene distinta la primera opción, o sea es un set que le sacás el 100% de provecho con los Magos, este set es perfecto para hacer Kundum hunting [Cazar Kundums] ya que hace muchisimo Dmg, como saben, el mago es un personaje de distancia, esto significa que si te sabes mover tendrás una muy alta ventaja en daños (pero en aguante, te vez reducido).
Para MG también es bueno, pero lo hace más blando, pero con un daño del asco, con IMP + Rams bien armado un MG va a hacer destrozos, aunque es más recomendable al MG conseguirlo Full (Más adelante diré como conseguir estos sets Full).
Afrodit Eila

Al igual que el Rams, tiene las mismas opciones, pero este solo está disponible para los personajes mujeres [ELF/SUM], realmente le dan un daño masivo, con un Afro las Elf se comen BM's como si fueran mobs literal.
Ahora lo más importante:
¿Donde consigo estos sets?
Estos sets son adquiribles de forma gratuita eliminando al Kundum, usualmente te va a caer 1 parte de algún set de estos cuando matas al Kundum (al menos a mí, me cae casi siempre 1 parte al matar al kundum). También puedes comprarlo a gente por Harmony.
Sí sí, pego todo lo que quiero, pero... ¿Aguanto?
Depende, de que opciones de Jewel Of Harmony le pongas, como dije, estos set's se centran en el daño, no en el aguante, por eso si no es full no lo recomiendo tanto en BM/DL a mi padecer, ya que son pjs que en sí tienen que aguantar y hacer un match up largo vs pjs de rango (sí es que no los alcanzas, si los agarrás los matás muy facilmente), pero en SM y Sum lo recomiendo bastante.
No me gusta que aguanten tan poco pero me encanta su daño, ¿hay forma de adquirirlo full options?
Sí la hay, comprando Silver Key

Click para ver:
¡La Chaos Machine me quema los items! ¿!Como tienes pensado que lo podamos hacer +15 sin quemarlo?!
Esto es muy sencillo, es lo que estoy haciendo actualmente con mi Rams (no terminado aún), si tienes vip por 1 día recomiendo ir a Kanturu Remain y dejar el Mu Helper prendido con estas opciones :
Click para ver:
De esta forma, solo agarrarán Jewel Of Chaos y Talisman of Chaos Assembly [estos item evitarán que se queme lo que pongas en la maquina del chaos... PERO NO EVITARÁ QUE EL EQUIPO BAJE A +0] aviso que deben poner en "8" el range, así agarra de distancias lejanas. Recomiendo dejar un SM ahí con el skill Evil Spirit.
Con este metodo, yo en mi trabajo mientras hacía mi laburo y andaba pendiente de la netbook, hize 2 inventarios llenos (tanto el vip como el común) de chaos y talismanes, si lo dejas mientras duermes/estudias/trabajas o mientras vez videos o juegas otra cosa, hablas, tomas mates, lo que hagas de tu vida productiva, en un par de horas ya tienes inventario lleno.
Con esto simplemente van subiendo el item hasta que lo suban a +15, seguro esto lo saben pero dejaré que se debe poner para subir de +9 a +15
Chaos Machine
+9 a +10 : 1 bless, 1 soul, 1 chaos, el item que van a subir, y SI O SI un talismán.
+10 a +11 : 2 bless, 2 soul, 1 chaos, el item que van a subir y el talismán.
+11 a +12 : 3 bless, 3 soul, 1 chaos, el item que van a subir y el talismán.
+12 a +13 : 4 bless, 4 soul, 1 chaos, el item que van a subir y el talismán.
+13 a +14 : 5 bless, 5 soul, 1 chaos, el item que van a subir y el talismán.
+14 a +15 : 6 bless, 6 soul, 1 chaos, el item que van a subir y el talismán.
RECUERDEN SIEMPRE PONER TALISMANES.
Así irán subiendo su set, dejo un ejemplo de +9 a +10 :
Dato importante : Si quieren aguantar, yo les diría que no usen guantes, ¿porqué? porque por mas que no uses 1 parte, el set sigue activo al 100%, entonces es mejor sacarse los guantes (la parte menos notoria) y usar guantes sock, al ser pjs con escudo usarías socket opc [solo double dmg +3%] sin el ignore 1%, pero también si ya no quieres tanto double dmg [ya que es mucho, ejem] ni te calientes en poner bonus, ponle 4 water + Wind a los guantes tranquilamente.
El tema de las Harmony es a gusto de cada uno, la verdad, puede ser 3 DD y 1 SD + la parte sock, o 2 DD 2 SD, o como quieran ustedes, yo uso 4 DD 1 SD y me rinde para aguantar algo la verdad.
Espero que con esto puedan armar la gente nueva más de estos set, y no tengan miedo de quemar los item.
PD: con sets como estos, haces tu primer reset tranquilo, ya que no pide casi stats y el double dmg rate y todo eso lvleas pero de 10.