[Guia] Sobre No Caer En Hacks :B

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor LordLucird » 09 Dic 2011 16:22

weno en este server hay muchos pts qe se qieren hacer los "" HACKERS "" y la peor parte es que en ciertas ocaciones lo hacen bastante bien :B algunos hacks reconocidos por mi que me los hicieron y hasta eh intentado hacerlos :B

1 : trade hack : hay unos programas que te hacen un duplicado de cualqier cosa en el inventario "" es como una foto solo no es real COMO DARSE CUENTA : Si te dieron trade y ya hay un objeto ahi es trade hack :B cancela el trade y no le tradees nada

2 : ilusiones erroneas : hay pjs que te dicen mira te doy un set (vamos a tirarle black dragon) y te piden 5 armas mas o menos vos decis waw este me lo vende re barato pero hace eso para cagartte seguramente :B capas dice no tengo lag se desconecta vuelve a entrar y te dice che rapido tradeemos por q me tengo que ir pones todo pone todo apretaste ok y cuack te dio el set en exe o comun o algunas partes exe :B fijate bien antes de aceptar dicho trade ( comercio ) ""

3 : matar de un hit : esto pasa muy segido son programas sacados de distintos lgares que sirven para hacer el pjs 10 veces mas groso que vos le jugas war con set y inner y ellos sin nada y te ganan :B ojo que no lo hacen tan obvio ellos te dejan ganar unas 4 o 5 veces para que pienses que no tiene hack pero en realidad no potean haci que cuidado si ves algo raro no dudes en grabarlo y subirlo al foro las preguntas no se cobrar :D

weno espero les haya servido mi guia no muy grosa pero safando :B

saludos uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Re: [Guia] Sobre No Caer En Hacks :B

Mensaje sin leerpor -.LeonA.- » 09 Dic 2011 16:29

LordLucird escribiste:
2 : ilusiones erroneas : hay pjs que te dicen mira te doy un set (vamos a tirarle black dragon) y te piden 5 armas mas o menos vos decis waw este me lo vende re barato pero hace eso para cagartte seguramente :B capas dice no tengo lag se desconecta vuelve a entrar y te dice che rapido tradeemos por q me tengo que ir pones todo pone todo apretaste ok y cuack te dio el set en exe o comun o algunas partes exe :B fijate bien antes de aceptar dicho trade ( comercio ) ""

Jajajja Una Vez casi caigo conese truco Pero Le dije que ponga el set full y se iso el tonto y se desconecto grrr
Imagen
-.LeonA.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Homicida » 09 Dic 2011 16:36

LordLucird escribiste:weno en este server hay muchos pts qe se qieren hacer los "" HACKERS "" y la peor parte es que en ciertas ocaciones lo hacen bastante bien :B algunos hacks reconocidos por mi que me los hicieron y hasta eh intentado hacerlos :B

1 : trade hack : hay unos programas que te hacen un duplicado de cualqier cosa en el inventario "" es como una foto solo no es real COMO DARSE CUENTA : Si te dieron trade y ya hay un objeto ahi es trade hack :B cancela el trade y no le tradees nada

3 : matar de un hit : esto pasa muy segido son programas sacados de distintos lgares que sirven para hacer el pjs 10 veces mas groso que vos le jugas war con set y inner y ellos sin nada y te ganan :B ojo que no lo hacen tan obvio ellos te dejan ganar unas 4 o 5 veces para que pienses que no tiene hack pero en realidad no potean haci que cuidado si ves algo raro no dudes en grabarlo y subirlo al foro las preguntas no se cobrar :D

weno espero les haya servido mi guia no muy grosa pero safando :B

saludos uauu

Safa pero...
¿He intentado hacerlos? o0
Quiere decir que vos también quisiste cagar...

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LordLucird » 09 Dic 2011 16:37

me falto la mas importante :B hay una forma de hackear qe es haci : -
un chaboncito ( tiremosle Kelu ) viene y te dice: che mira tengo un editor para editarte la cuenta -
vos feliz ( tiremosle sniper ) : qe tengo q hacer?
- kelu : weno vos decime que set te gustaaria tener
- SniPerDarK : me gustaria un king full :D
- kelu : weno yo quiero el great
- kelu : mira decime tu fecha de nacimiento ( para despistar )
- SniPerDarK : em 6/6/66 :B
- kelu : ok decime tu contraseña pero espera antes qe digas que te quiero afanar no me se tu id hace que no te preocupes :_
- SniPerDarK : weno confio en vos es : soy lindo :B
- kelu : weno tenes que salir del juego esperar 10 segundito y entrar y estan en tu baul
- SniPerDarK sale /kelu entra a la web pone buscar pj : SniPerDarK y le aparece mi ID ahi pone los datos cambia la contra entra al server entra a la cuenta le roba todo y fue :B
para evitarlo :
1 : no creas en editores solo el qe puede editar es el adm y gms y ni ellos te editan por que eso seria injusto para todos
2: no des tu contraseña a nadie solo vos la tenes que saber , si el adm "" "" necesita tu contra la consigue sin pedirtela :B

3: oculta tu ID en la pagina sigiendo la guia creada por el admin que esta aca : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=15395
saludos uauu alguna pregunta toy en el server ATTE : SniPerDarK
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LordLucird » 09 Dic 2011 16:41

SI LOS INTENTE HACER Y CUAL ES EL PROBLEMA? NO ME PESCARON POR QUE NO ME SALIERON tic1 ADEMAS DECIME ACA QUIEN NO SE INTENTO EDITAR AL MENOS UNA VEZ? :B
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TwoLove » 10 Dic 2011 01:21

LordLucird escribiste:me falto la mas importante :B hay una forma de hackear qe es haci : -
un chaboncito ( tiremosle Kelu ) viene y te dice: che mira tengo un editor para editarte la cuenta -
vos feliz ( tiremosle sniper ) : qe tengo q hacer?
- kelu : weno vos decime que set te gustaaria tener
- SniPerDarK : me gustaria un king full :D
- kelu : weno yo quiero el great
- kelu : mira decime tu fecha de nacimiento ( para despistar )
- SniPerDarK : em 6/6/66 :B
- kelu : ok decime tu contraseña pero espera antes qe digas que te quiero afanar no me se tu id hace que no te preocupes :_
- SniPerDarK : weno confio en vos es : soy lindo :B
- kelu : weno tenes que salir del juego esperar 10 segundito y entrar y estan en tu baul
- SniPerDarK sale /kelu entra a la web pone buscar pj : SniPerDarK y le aparece mi ID ahi pone los datos cambia la contra entra al server entra a la cuenta le roba todo y fue :B
para evitarlo :
1 : no creas en editores solo el qe puede editar es el adm y gms y ni ellos te editan por que eso seria injusto para todos
2: no des tu contraseña a nadie solo vos la tenes que saber , si el adm "" "" necesita tu contra la consigue sin pedirtela :B

3: oculta tu ID en la pagina sigiendo la guia creada por el admin que esta aca : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=15395
saludos uauu alguna pregunta toy en el server ATTE : SniPerDarK

Sabes que ahi una opcion en la pagina web : www.mujot.com.ar , que permite ocultar la ID de tu cuenta :?:
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 10 Dic 2011 01:29

Te falto uno, a mi el otro dia un tal RIACXII algo asi me dijo que si quería un maso por un fenrir dorado, le dije que si, entonces cuando llego la hora de aceptar el trade el tipo saco el maso sin que el boton de aceptar de desbloqueara. Igual no caí :R
Acá dejo el video de ese grrr , lo denuncié pero la dieron como invalida porque el video era muy corto. grrr

Buena guía, lo que me gustó es que es manuscrita ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LordLucird » 10 Dic 2011 02:02

KUROKY PRIMERO NO PUSE ESE POR 2 RAZONES :
1ra : NO ME ACORDE :B
2da : YO PONGO LA GUIA DE CUAL ES EL HACK Y COMO EVITARLO PERO ESE NO SE CUAL ES Y MENOS COMO EVITARLO = GRACIAS jijiji :)

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 10 Dic 2011 02:04

LordLucird escribiste: KUROKY PRIMERO NO PUSE ESE POR 2 RAZONES :
1ra : NO ME ACORDE :B
2da : YO PONGO LA GUIA DE CUAL ES EL HACK Y COMO EVITARLO PERO ESE NO SE CUAL ES Y MENOS COMO EVITARLO = GRACIAS jijiji :)

SALU2 uauu

La forma de evitarlo sería esperar unos segundos después que haya aceptado, para asegurarte de que no vaya a sacar el item

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LordLucird » 10 Dic 2011 13:18

Weno Gracias Por Tu Aporte Kuroky :D Una Pregunta + arma :D xD Suerte :B uu.u

Salu2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado