GUIA SOBRE LAS REFINACIONES CON IMAGENES

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor HERAS » 10 Jun 2011 23:09

PRIMERO QUE NADA YA SE QUE HAY GUIAS, PERO LAS QUE ENCONTRE SOLO DICEN Q HACEN LAS OPCIONES Y NO EXPLICAN NADA, LO QUE HACE QUE LOS QUE NO SABEN SIEMPRE TENGAN DUDA SOBRE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA OPCION Y OTRA, O QUE HACE UNA Y NO LA OTRA. ENTONCES BUSQUE Y SAQUE LO QUE ENCONTRE DE MUCHOS LUGARES E HICE ESTO _D ESPERO QUE LES GUSTE, TRATÉ DE HACERLA LO MAS SIMPLE POSIBLE, Y LE AGREGUÉ EXPLICACIONES A LAS OPCIONES MAS JODIDAS.



Opciones Jewel of Harmony de los Set's y Shield's

Dentro de los Set's tenemos los siguientes items.
-Gloves
-Helm
-Armor
-Pants
-Boots
-Shield


Defense Increase (PVM y PVP)
Incrementa la defensa del item de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen


Nivel del Item:-----------------+ 0 | +1 | +2 | +3 | +4| +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Defense Increase (PVM y PVP): 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 25



Max. AG Increase
Incrementa el AG del Personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen


Nivel del Item:----- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Max. AG increase: - | - | - | 4 | 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 25


Max. HP Increase
Incrementa el HP del Personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:---- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Max. HP Increase: X | X | X | 7 | 9 | 11 | 13 | 15 | 17 | 19 | 21 | 23 | 25 | 30


Life Auto Increment Increase
Incremente la recuperación del HP de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Life auto increment increase: X | X | X | X | X | X | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8


Mana Auto Increment Increase
Incrementa la recuperacion de Mana de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Mana auto increment increase: X | X | X | X | X | X | X | X | X | 1 | 2 | 3 | 4 | 5


Defense success rate increase (PVP)
Incrementa el rate de defensa en PVP mayor probabilidad de que te saquen MISS en Duelo, PK o WAR

Imagen
Imagen

Nivel del Item:-------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Defense success rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | 4 | 5 | 6 | 8


Damage decrement increase (PVM y PVP)
Reduce el daño recibido de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:-------------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Damage decrement increase (PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | 4 | 5 | 6 |7

Ejemplo:
Daño Recibido sin opción Harmony = 171
171/3% = 5
171-5 = 166 Daño final Recibido.


SD Ratio Increase (PVP)
Aumenta la posibilidad que el daño vaya directo al SD y no al HP.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:----------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD ratio increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 5

EXPLICACION DE SD: La formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP.
Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP.
Al usar 1 item con SD ratio increase +5 la formula cambiaria a 95% de daño al SD y 5% al HP.
Al usar 2 items con SD ratio increase +5 la formula cambiaría a 100% de daño al SD y 0% de daño al HP como muestra la imagen.



Opciones Jewel of Harmony de los Staff's


Dentro de las Staff tenemos los siguientes items.
-Staff
-Stick (de summoner)
-Book Summoner



Wizardry damage increase (PVM y PVP)

Incremente el “Wizardry damage” de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:----------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Wizardy damage increase (PVM y PVP): 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 17 | 18 | 19 | 21 | 23 | 25 |27 | 31


Required Strength decrease
Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:---------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Required Strength decrease: 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40


Required Agility decrease
Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:-------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Required Agility decrease: 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40


Skill attack increase (PVM y PVP)


Incrementa el daño Minimo y Daño Maximo del skill (habilidad como el ice storm).

Imagen

Nivel del Item:------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Skill attack increase (PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | 7 | 10 | 13 | 16 | 19 | 22 | 25 | 30


Critical Damage Increase (PVM y PVP)
Incrementa el golpe critico de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Critical Damage increase: X | X | X | X | X | X | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 28

OTRA EXPLICACION:
En los Staff el Critical damage increase se suma.
Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando.
Formulita de daño en el staff:
(Daño Critico)+(Critical Damage +?)
Ejemplo:
Daño Critico Normal = 963
(963)+(12)= 975
Daño Critico Final = 975


Attack success rate increase (PVP)
Incrementa el “attack rate” en PVP mayor y surge más probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Attack success rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 5 | 7 | 9 | 11 | 14

SD decrement increase (PVP)
Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD decrement increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 4 | 6 | 8 | 10 | 13

COMO FUNCIONA??
Como ya les dije la formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP.
Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP.
Al usar 1 item con SD decrement increase +4 la formula cambiaria a 86% de daño al SD y 14% al HP


SD bypass rate increase (PVP)
El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD bypass rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 15

QUE HACE LA FAMOSA OPCION??
Con esta opción tienes un 15% de posibilidad de que tu golpe ignore el SD y vaya directamente al HP. (15% al tratarse de un staff)


Opciones Jewel of Harmony en las armas


Dentro de los armas tenemos los siguientes items.
-Sword
-Bow
-Crossbow
-Mace
-Spear
-Scepter
-Axe


Min. attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Mínimo de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:---------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Min. attack increase (PVM y PVP): 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 9 | 11 | 12 | 14 | 15 | 16 | 17 | 20


Max. attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:---------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Max attack increase (PVM Y PVP): 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 10| 12 | 14 | 17 | 20 | 23 | 26 | 29


Required Strength decrease
Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:---------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Requiered Strenth decrease: 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40


Required Agility decrease

Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:-------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Required Agility decrease: 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40


Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP)
Incremente el Daño Minimo y Maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen
Nivel del Item:----------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Attack increase (Min,Max)(PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | 7 | 8 | 9 | 11 | 12 | 14 | 16 | 19


Critical damage increase (PVM y PVP)

Incrementa el golpe critico de acuerdo al nivel de reforzamiento.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:--------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Critical damage increase (PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 24 | 30


Formulita:
(Daño Critico)+(Critical Damage +? x 4,2) (sí dice 4,2 xq no es un valor exacto el daño sino q varía en el caso d 2 armas)
Ejemplo:
Daño Critico Normal = 896
12 x 4,2 = 50.4
(896)+(50.4)= 947
Daño Critico Final = 947


Skill attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Maximo del skill (el skill es la habilidad, como el twisting).

Imagen
Imagen

Nivel del Item:---------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Skill attack increase (PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 12 | 14 | 16 | 18 | 22


Attack success rate increase (PVP)
Incrementa el “attack rate” en PVP y obtenemos mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Attack success rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 5 | 7 | 9 | 11 | 14


SD decrement increase (PVP)
Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD decrement increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | 5 | 7 | 9 | 10

EXPLICACION:
Igual q en el staff. _D


SD bypass rate increase (PVP)
El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.

Imagen
Imagen

Nivel del Item:------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD Bypass rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 10

EXPLICACION:
Igual que en el staff. Pero alguno se preguntará: ¿por qué el staff tiene un 15% de pegar directo a la vida y el arma 10%? Muy facil, porque el bk y mg pueden usar 2 armas ( haciendo 20% de posibilidad), el dl pega una re banda así que darle un 20% de posibilidad seria hacerlo una mega maquina de matar (lo que sucede con algunos dl que usan 2 armas tic1 ), y la elf lamentablemente no le encontre explicación, pero ha de ser porque con aura debería pegar mas que un mago o una summoner (UU).
Imagen
Avatar de Usuario
HERAS
MUJOTERO
 
Mensajes: 700
Registrado: 20 Feb 2011 13:50
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: GUIA SOBRE LAS REFINACIONES CON IMAGENES

Mensaje sin leerpor mntx22 » 10 Jun 2011 23:48

wow! :Ñ

muy bueno... muy bueno...

= yo ya aprendi en la "calle" como refinarlo... pero sta muy bueno para los q no stan tan informados sobre el tema!

si es un aporte propio, la verdad q es para un aplauso! _D

uauu
mntx22
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Jun 2010 11:10

Re: GUIA SOBRE LAS REFINACIONES CON IMAGENES

Mensaje sin leerpor arusti » 10 Jun 2011 23:51

Buenas _D
jeje gracias es muy util para la gente que es nueva en este tema.
mmmm me huele a que salio de guiasmuonline no? ;P igual vos lo trajiste aca _D .
Gracias por el aporte.
Saludos uauu
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
Avatar de Usuario
arusti
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 271
Registrado: 13 Feb 2010 13:35
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: GUIA SOBRE LAS REFINACIONES CON IMAGENES

Mensaje sin leerpor HERAS » 11 Jun 2011 00:04

arusti escribiste:Buenas _D
jeje gracias es muy util para la gente que es nueva en este tema.
mmmm me huele a que salio de guiasmuonline no? ;P igual vos lo trajiste aca _D .
Gracias por el aporte.
Saludos uauu


LA VERDAD DE AHI NO LO SAQUE, SI ESTA AHI NO SE. BUSQUE EN OTROS LADOS, PERO NO TODO ES COPY AND PASTE ;P .
LAS EXPLICACIONES LAS HICE YO COMO LA DEL SD BY PAS Y EL DECREASE Y EL CRTICAL , LAS IMAGENES LAS ENCONTRE EN UN LUGAR Y LO QUE HACE CADA REFINACION (QUE ES LO BASICO QUE SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS) DE OTRO LUGAR. TAMBIEN YO NO SABIA LO DEL 90% SD Y 10% HP PERO LO ENCONTRE, Y LA VERDAD TIENE SENTIDO.

POR SUPUESTO NO HICE EL MU jijiji SAQUE INFORMACION DE DISTINTOS LUGARES Y LA PUSE ACA _D ASI LA GENTE APRENDE COMO YO APRENDI _D


PD: GRACIAS X COMENTAR
Imagen
Avatar de Usuario
HERAS
MUJOTERO
 
Mensajes: 700
Registrado: 20 Feb 2011 13:50
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: GUIA SOBRE LAS REFINACIONES CON IMAGENES

Mensaje sin leerpor arusti » 11 Jun 2011 00:15

Buenas _D
Si digo que las fotos y todo los demas esta en guiasmuonline pero la explicacion es tuya, capas que de donde sacaste vos es una copia de guiasmuonline ;P
Saludos uauu
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
Avatar de Usuario
arusti
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 271
Registrado: 13 Feb 2010 13:35
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: GUIA SOBRE LAS REFINACIONES CON IMAGENES

Mensaje sin leerpor matifercher » 11 Jun 2011 23:02

Muy bueno che! me parece a mi o lo pusiste 2 veces? jajaja de todos modos muy buen aporte espero que sigas asi
xHoMiCiDax
Avatar de Usuario
matifercher
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 27 Ene 2011 15:29


Volver a Tutoriales del juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado