
Opciones Jewel of Harmony de los Set's y Shield's
Dentro de los Set's tenemos los siguientes items.
-Gloves
-Helm
-Armor
-Pants
-Boots
-Shield
Defense Increase (PVM y PVP)
Incrementa la defensa del item de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:-----------------+ 0 | +1 | +2 | +3 | +4| +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Defense Increase (PVM y PVP): 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 25
Max. AG Increase
Incrementa el AG del Personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:----- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Max. AG increase: - | - | - | 4 | 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 25
Max. HP Increase
Incrementa el HP del Personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:---- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Max. HP Increase: X | X | X | 7 | 9 | 11 | 13 | 15 | 17 | 19 | 21 | 23 | 25 | 30
Life Auto Increment Increase
Incremente la recuperación del HP de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Life auto increment increase: X | X | X | X | X | X | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Mana Auto Increment Increase
Incrementa la recuperacion de Mana de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Mana auto increment increase: X | X | X | X | X | X | X | X | X | 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Defense success rate increase (PVP)
Incrementa el rate de defensa en PVP mayor probabilidad de que te saquen MISS en Duelo, PK o WAR


Nivel del Item:-------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Defense success rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | 4 | 5 | 6 | 8
Damage decrement increase (PVM y PVP)
Reduce el daño recibido de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:-------------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Damage decrement increase (PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | 4 | 5 | 6 |7
Ejemplo:
Daño Recibido sin opción Harmony = 171
171/3% = 5
171-5 = 166 Daño final Recibido.
SD Ratio Increase (PVP)
Aumenta la posibilidad que el daño vaya directo al SD y no al HP.


Nivel del Item:----------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD ratio increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 5
EXPLICACION DE SD: La formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP.
Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP.
Al usar 1 item con SD ratio increase +5 la formula cambiaria a 95% de daño al SD y 5% al HP.
Al usar 2 items con SD ratio increase +5 la formula cambiaría a 100% de daño al SD y 0% de daño al HP como muestra la imagen.
Opciones Jewel of Harmony de los Staff's
Dentro de las Staff tenemos los siguientes items.
-Staff
-Stick (de summoner)
-Book Summoner
Wizardry damage increase (PVM y PVP)
Incremente el “Wizardry damage” de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:----------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Wizardy damage increase (PVM y PVP): 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 17 | 18 | 19 | 21 | 23 | 25 |27 | 31
Required Strength decrease
Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.


Nivel del Item:---------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Required Strength decrease: 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40
Required Agility decrease
Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.


Nivel del Item:-------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Required Agility decrease: 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40
Skill attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el daño Minimo y Daño Maximo del skill (habilidad como el ice storm).

Nivel del Item:------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Skill attack increase (PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | 7 | 10 | 13 | 16 | 19 | 22 | 25 | 30
Critical Damage Increase (PVM y PVP)
Incrementa el golpe critico de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Critical Damage increase: X | X | X | X | X | X | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 28
OTRA EXPLICACION:
En los Staff el Critical damage increase se suma.
Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando.
Formulita de daño en el staff:
(Daño Critico)+(Critical Damage +?)
Ejemplo:
Daño Critico Normal = 963
(963)+(12)= 975
Daño Critico Final = 975
Attack success rate increase (PVP)
Incrementa el “attack rate” en PVP mayor y surge más probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar


Nivel del Item:------------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Attack success rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 5 | 7 | 9 | 11 | 14
SD decrement increase (PVP)
Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.


Nivel del Item:------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD decrement increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 4 | 6 | 8 | 10 | 13
COMO FUNCIONA??
Como ya les dije la formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP.
Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP.
Al usar 1 item con SD decrement increase +4 la formula cambiaria a 86% de daño al SD y 14% al HP
SD bypass rate increase (PVP)
El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.


Nivel del Item:------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD bypass rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 15
QUE HACE LA FAMOSA OPCION??
Con esta opción tienes un 15% de posibilidad de que tu golpe ignore el SD y vaya directamente al HP. (15% al tratarse de un staff)
Opciones Jewel of Harmony en las armas
Dentro de los armas tenemos los siguientes items.
-Sword
-Bow
-Crossbow
-Mace
-Spear
-Scepter
-Axe
Min. attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Mínimo de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:---------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Min. attack increase (PVM y PVP): 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 9 | 11 | 12 | 14 | 15 | 16 | 17 | 20
Max. attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:---------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Max attack increase (PVM Y PVP): 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 10| 12 | 14 | 17 | 20 | 23 | 26 | 29
Required Strength decrease
Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.


Nivel del Item:---------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Requiered Strenth decrease: 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40
Required Agility decrease
Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:-------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Required Agility decrease: 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 20 | 23 | 26 | 29 | 32 | 35 | 37 | 40
Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP)
Incremente el Daño Minimo y Maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:----------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Attack increase (Min,Max)(PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | 7 | 8 | 9 | 11 | 12 | 14 | 16 | 19
Critical damage increase (PVM y PVP)
Incrementa el golpe critico de acuerdo al nivel de reforzamiento.


Nivel del Item:--------------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Critical damage increase (PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | 12 | 14 | 16 | 18 | 20 | 22 | 24 | 30
Formulita:
(Daño Critico)+(Critical Damage +? x 4,2) (sí dice 4,2 xq no es un valor exacto el daño sino q varía en el caso d 2 armas)
Ejemplo:
Daño Critico Normal = 896
12 x 4,2 = 50.4
(896)+(50.4)= 947
Daño Critico Final = 947
Skill attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Maximo del skill (el skill es la habilidad, como el twisting).


Nivel del Item:---------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Skill attack increase (PVM y PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 12 | 14 | 16 | 18 | 22
Attack success rate increase (PVP)
Incrementa el “attack rate” en PVP y obtenemos mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.


Nivel del Item:------------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
Attack success rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 5 | 7 | 9 | 11 | 14
SD decrement increase (PVP)
Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.


Nivel del Item:------------------ 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD decrement increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | 5 | 7 | 9 | 10
EXPLICACION:
Igual q en el staff.

SD bypass rate increase (PVP)
El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.


Nivel del Item:------------------- 0 | +1 | +2 | +3 | +4 | +5 | +6 | +7 | +8 | +9 | +10 | +11 | +12 | +13
SD Bypass rate increase (PVP): X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 10
EXPLICACION:
Igual que en el staff. Pero alguno se preguntará: ¿por qué el staff tiene un 15% de pegar directo a la vida y el arma 10%? Muy facil, porque el bk y mg pueden usar 2 armas ( haciendo 20% de posibilidad), el dl pega una re banda así que darle un 20% de posibilidad seria hacerlo una mega maquina de matar (lo que sucede con algunos dl que usan 2 armas
