Guia ~ DarkLord (Lo basico que debes saber)

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor vv4len » 07 Oct 2015 09:39

Buenas _D les traigo una pequeña guia sobre el dl jijiji

Analizando el DL.

Como todos sabemos el dl con sock tiene bastante ventaja sobre un BM :R resiste mucho y pega una barbaridad ;P
pero... hay personas que solo piensan que por tener el set sock ya ningun bm te gana y no es asi uu.u
veamos, yo opte por un set royal bonus, royal scepter para las activar las opciones sock que son estas

Incremento de indice de daño doble +3%
Ataque por ignorancia de capicidad defensiva de oponente +1%

Imagen

aunque lo crean son stats que suman y sirven _D (Al menos en el dl)

Esta es mi scepter, solo le falta el 14% en el slot 4 pero como ven las opciones socket se activan igual
(OJO, tienen que usarla si o si y estar sockeada para la activacion de los stats)

Imagen

NOTA : Si no les sale el bonus (Si es que lo quieren) saquen el seed mas barato y vuelvan a poner y asi hasta que salga, en este caso seria el ice +40

Set royal bonus (Ustedes pueden solo las gloves y botas de preferencia bonus y lo demas podria ser todo water sin necesidad de poner earth y wind 8%, yo solo lo puse todo bonus por la facha jijiji)
Es todo asi :

Imagen

Si no sabes sacar bonus te dejo una guia de Mr.Killer anteriormente creada : CLICK PARA VER GUIA

Escudo usen DMG (De preferencia)
Yo utilizo un cross shield, antes lo usaba sd lo cambie a dmg y sigue pegando mucho de todas formas :D

Imagen

En joyeria yo siempre me tire por joyeria fire por el poder (Fire Scream) que es el que se debe utilizar para pelear

Imagen

y al mi parecer el pendant ability es buenisimo :R ¿Por que? recordemos que estamos utilizando todo sock y dmg
cada tanto el reflec del oponente nos jodera bastante '53 pero la velocidad todo lo puede :twisted: ...
ok volviendo al tema, el pendant es muy bueno por el tema de ese % mas de velocidad que te aumenta, aveces los bms no te pueden ni tocar y te los comes en un santiamen _D, si quieren pueden elegir 1 fire y wind de anillos, 2 fires, 2 wind, tienen que ir probando y ver que les resulta mejor :v
a menos que quieran ice por el ice storm del mago ? (Les recuerdo que el mago elimina a cualquier pj sin importar que tengan jijiji) .

Para los que no estan muy experimentados con el pet del dl que seria el caballo, alguna vez se preguntaron que es lo que realmente hace ? por que aveces dicen "Bajate del caballo y comes ;P"
veamos los stats que nos da :

Imagen

El Skill del caballo que sirve para sacarte de encima a alguien con stun por ejemplo
Incrementar habilidad defensiva +205 =O (UU) tic1
Absorber 39% de daño adicional =O tic1 (UU)
Un poco mas de distancia al pegar :P

Si de por si conseguis ser duro sin el caballo, imaginate con el 1 vs 1 con un bm ;P
costaria mucho mas que te bajen, pero si sabes jugarlo con escudo (Esta mas que claro que el dl le sirve escudear, por algo lo tiene (UU) ) y usen imp :ugeek:

Arbol de habilidades.

el arbol yo lo tengo asi, vean ustedes si quieren modificar algo :o

Imagen

asi me va bien y no tengo problemas/bug con nada :v .

Cualquier duda comentar y respondere a la brevedad _D

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Guia ~ DarkLord (Lo basico que debes saber)

Mensaje sin leerpor IFacundo » 07 Oct 2015 12:38

Exelente guia Valen basica pero completa :R
vαleη©1995. escribiste:(Les recuerdo que el mago elimina a cualquier pj sin importar que tengan jijiji) .

Mas cierto imposible ajajaj
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 08 Oct 2015 01:16

Ehmm buena guia , pero de por si el dl tiene que usar dmg o socket ! ya que el sd no le sirve porque ya tiene mucha agilidad !
Con respecto al bonus , no cambia nada osea no hace diferencia a set socket sin bonus ! Solo es mas Comerciable nada mas ;P El tema de joye creo que hay muchos tipos de joyes para utilizar , y el dl no usa casi las mismas joyes del bm o otra raza ! tiene que ser una joye que pege , e resista (fire y wind) a veces no sirve, creo que tendria que ver una guia de que sirve tal joye y su aporte al pj ! Y el arbol para "MI" no se llena todo porque hay cosas que no sirven mucho ! Pero linda guia uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 08 Oct 2015 01:50

Buena guia

Prefiero un dl todo sock con water antes con bonus jijiji

y la jolleria fire wind fire o todo fire :D

Saludossssssssssss uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Oct 2015 12:03

Mujot-Matias escribiste:Ehmm buena guia , pero de por si el dl tiene que usar dmg o socket ! ya que el sd no le sirve porque ya tiene mucha agilidad !
Con respecto al bonus , no cambia nada osea no hace diferencia a set socket sin bonus ! Solo es mas Comerciable nada mas ;P El tema de joye creo que hay muchos tipos de joyes para utilizar , y el dl no usa casi las mismas joyes del bm o otra raza ! tiene que ser una joye que pege , e resista (fire y wind) a veces no sirve, creo que tendria que ver una guia de que sirve tal joye y su aporte al pj ! Y el arbol para "MI" no se llena todo porque hay cosas que no sirven mucho ! Pero linda guia uauu

Hay cosas que no se utilizan es verdad, pero pensa que tampoco te afecta en nada, ahora si hablamos de bm y subimos la mastery seria algo bastante indeseable para todos, ya que al usar el twisting lo mueve al otro todo el rato uu.u
gracias a los 3 _D

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 08 Oct 2015 17:35

ta buena la guia le faltaron aliens pero buena :V
abiliti poison fire la mejor joye :R by DuRaZnITo
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Racnera » 09 Oct 2015 16:09

Hola Solo Queria Figurar *-* Para mi con que solo active las opc sock *-* con eso ya sacarias bastante xD de joye yo Uso Fire Acc Full + 15 Completa Atte:R4GN4R0K xDDD
Imagen
.Trace.MUJOT 2015 [Fairys]
Racnera
Conociendo foros MUJOT

Volver a Tutoriales del juego