Combos BK

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 04 Feb 2013 12:11

Dreamliner escribiste:Hola , buena guia soy BM pero la 1ra habilidad no me sale , el skill de la sword , saben que espada tiene eso ? porque tengo la death blade reing y no me sale ese poder para poder combear

Tenes que buscar alguna arma que tenga el Skill Cyclone, sin eso no vas a poder hacer ningún combo

Unas de las armas que la tienen, son : La bone, maso, demonic, etc.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Combos BK

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 Feb 2013 13:04

LaliToBkk escribiste:Tenes que buscar alguna arma que tenga el Skill Cyclone, sin eso no vas a poder hacer ningún combo

Técnicamente no es solamente el skill cyclone , es el skill que posea el arma :

Puede variar en Golpe de Ciclon (Cyclone) , Embestida y Corte en Caida .

Lovee.- escribiste:
Skill del Sword + Rageful Blow + Twisting Slash

Imagen

Dreamliner escribiste:otra duda lo que pasa es q despues de tiempo q no juego mu , uno al ser BM ya no es necesario hacer el quest d marlon para el combo del bm ? ya consegui el skill de la espada , pero ahora quiero ir dond marlon para hacer mi quest y me pide el ring of honor , cosa q ya lo tengo en mi inventario junto ala dark stone y no pasa nada :S .

A esa quest la haces despues de hacerte Bk , no es necesario realizarla nuevamente .

>> Tu personaje lo tendría que hacer al combo , puede ser que no te salga a ti .

>> Si piensas que si te sale y no te anda , lo que podes hacer , es ir a la pagina volver tu personaje a Dark Knight y después volver a hacer todas las quest y ya tendría que funcionar

Si te sigue pasando o si tienes otra duda , postealo en la sección correcta como un TEMA no aca , ya que es una guía explicativa .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 05 Feb 2013 02:17

solucionado tuve q volver a ser DK y hacer la quest del principio , ahora si soy BM con combo :)
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 05 Feb 2013 04:40

Hola _D

Muy buena guia _D

Habria que aclarar que los combos se pueden hacer si haces la quest de Marlon y que si reseteas la tenes que hacer denuevo porque si no no te deja hacer el combo no? ;P
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 05 Feb 2013 12:01

-Son.Goku- escribiste:Hola _D

Muy buena guia _D

Habria que aclarar que los combos se pueden hacer si haces la quest de Marlon y que si reseteas la tenes que hacer denuevo porque si no no te deja hacer el combo no? ;P

¡Exacto! _D

Para hacerla de nuevo deben cambiar a Dk (Dark Knight) en la pagina. Es recomendable que se saquen TODO antes, ¿Por qué? porque algunas cosas son de Bk/Bm y si cambian a Dk se les borran :geek: .

Buena guía.

Salu2 8-)
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Anterior

Volver a Tutoriales del juego