YA ESTOY CANSADO DE QUE MUCHOS USERS ME PREGUNTEN OMO SE HACE ESA MALDITA QUEST!!!
YO SOLAMENTE QUIERO QUE LOS USERS MAS INTERESADOS Y A LOS QUE LES INTERESA APRENDER COMO HACERLA
QUE LEAN ESTO.
Primero si eres un mago... vas ha ser DW primero no??
Bueno yo empiezo desde el principio. si eres DW vas haces 150 lvl y despues vas a devias ha este lugar:

Bueno si tienes las cosas vas a devias y haces la evolucion, yo aca dejo mas o menos lo que hay que hacer:

Yo pongo esto por ponerlo pero supongo que esto si lo saben hace

Despues va el marlon, sI NO HACEN LA QUEST DEL MARLON NO TE DEJARA HACER LA TERCERA OK!

BUENO PARA HACER LA EVOLUCION TERCERA NECESITAS UNOS ITEMS QUE SE COMPRAN EN LORENCIA EN DONDE ESTAN LOS CONEJITOS. LOS ITEMS SON LOS SIGUIENTES:

Bueno depues de los items se va a Devias y hablan con la loquita esta miren! :

Bueno despues de hablar con ella estos son los bichos que tenes que matar en Barraks, Son 10 de cada uno:

Bueno eso son los tres bichos que te pide de Barraks. Ahora hay otro monstruo que se encuentra en Refuge
Se llama DarkElf Es este:

Bueno despues de matar a ese bicho la quest estara completa!!.seguis apretando hasta que evoluciones.
Te vas a dar cuenta cuando evolucionas por que pasa esto miren:

Y bueno los que querian a un GM osea un Gran Master hay lo tienen eso seria lo mismo para todos los pj ok

BUENO ACA DEJO MI GUIA.
NO TUBE DEMASIADO TIEMPO PARA HACERLA ASI QUE DISCULPEN QUE QUEDO MEDIA MAL PERO TA!!
ALGO ES ALGO NO ?
BUENO CUALQUIER COSA A LAS ORDENES!!
By Devastador