Consulta (Libre para todos)

Foro dedicado a todo lo relacionado con la creación de páginas webs.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 29 Ago 2013 01:09

Buenas comunidad.

Tengo un pariente que tiene una empresa de eventos, el ahora está necesitando una página de facebook y página web con diseño y todo incluido para promocionar y publicitar tu empresa, me preguntó y lo consulto con ustedes.

Las dudas con estas:

►¿Qué precio puede tener una página de facebook con diseño y mantención incluido?
•En ella se publicarían fotos/imágenes de sus eventos, servicios y publicidad al mismo.

►¿Qué precio puede tener una página web con dominio, diseño y mantención incluido?
•En ella se daría información de eventos, contratos, reservas, imágenes/fotos, servicios, etc.

Esas son las dudas que está teniendo, en mi caso no supe responderle exactamente así que decidí ver sus opiniones, agradecería todas las respuestas que sean coherentes y sirvan de aporte, por lo menos tiren una idea de cuanto calculan ustedes que pueda llegar acostar, desde ya gracias.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Consulta (Libre para todos)

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ago 2013 09:41

Hay cientos de precios para la creación de un sitio web. En algunos casos solamente crearte la plantilla web te están cobrando mas de $1000 pesos. Obviamente son sitios profesionales que tienen una larga trayectoria y que sus trabajos son fabulosos.
Otros sitios que no son tan reconocidos te pueden estar cobrando $300 $400 $500 todo varia en lo que andes buscando y en lo que quieras implementarle a la web.
Algunos sitios son web hosting por lo que el precio que te cobran va incluido el hosting y el dominio. Aunque la mayoría te ofrece de regalo el dominio .com.ar el .com lo deberás comprar por aparte. en algunos lados te lo venden a $90, otros a $9 dolares, todo depende donde lo compres.
Yo en lo personal me gusta trabaja con Wordpress, si bien en internet encontraras muy buenas plantillas que muchas de esas son premium y gratuitas.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [D]avid » 29 Ago 2013 12:40

Gracias Ractor, me ayudo bastante tu respuesta y me re sirve como guía, pero me quedo la duda del facebook, osea para ver si lo pagan o no...
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor juanjo12 » 14 Jul 2014 22:40

ironia
He consumido drogas solo por aparentar hasta que supe la definicion de lo que es ser REAL

Imagen
juanjo12
Conociendo foros MUJOT

Volver a Maestros del web