Me Despido

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Notapor mole » 20 Ene 2011 02:12

Bueno Mujoteros Nose donde poner esto y lo pongo aka Bueno yo me retiro de esta hermosa comunidad ya es hora de q los deje Le doy las grasia a todos aquellos q me enseniaron a jugar mujot el primero hes bk-peton q no juega mas creo despues zebazz marian etc bueno nome boi por q me dijeron ni nada me boi por q yo quiero me gusto mucho compartir estoi 11 meses con ustedes aprendi mucho sobre mu grasias a los gm por vancarme cuando no sabia nada de nada _D Saludos y Espero Volver Para La S4 igual ala cuenta va estar mi harmanito de 12 años q sela regale a el no mentira sela vendi jejejejeej Bueno asta pronto y espero verlos en la actualisaion Saludos uauu uauu '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 'mujot .- .- .- 'mujot .- .- .-
mole
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Despido

Notapor masaryk » 20 Ene 2011 02:16

mole escribiste:Bueno Mujoteros Nose donde poner esto y lo pongo aka Bueno yo me retiro de esta hermosa comunidad ya es hora de q los deje Le doy las grasia a todos aquellos q me enseniaron a jugar mujot el primero hes bk-peton q no juega mas creo despues zebazz marian etc bueno nome boi por q me dijeron ni nada me boi por q yo quiero me gusto mucho compartir estoi 11 meses con ustedes aprendi mucho sobre mu grasias a los gm por vancarme cuando no sabia nada de nada _D Saludos y Espero Volver Para La S4 igual ala cuenta va estar mi harmanito de 12 años q sela regale a el no mentira sela vendi jejejejeej Bueno asta pronto y espero verlos en la actualisaion Saludos uauu uauu '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 'mujot .- .- .- 'mujot .- .- .-

es una pena qe te vallas amigo '53 se te va extrañar mucho ojala pase rapido el tiempo asi volves
te deceo suerte un abrazo saludos amigo (UU)
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Re: Me Despido

Notapor mole » 20 Ene 2011 06:31

Bueno muchas grasias amigo zebazz y si espero q pase rapido la actulizasion y q nos volvamos a ver en la s4 s

Saludos Att: Sir_Bart

PD: Me Cuesta mucho dejarlos despues de un año casi en esta hermosa comunidad mujotera
mole
Conociendo foros MUJOT

Volver a Presentaciones