Saludos y Espero Volver Para La S4 igual ala cuenta va estar mi harmanito de 12 años q sela regale a el no mentira sela vendi jejejejeej Bueno asta pronto y espero verlos en la actualisaion Saludos

Saludos y Espero Volver Para La S4 igual ala cuenta va estar mi harmanito de 12 años q sela regale a el no mentira sela vendi jejejejeej Bueno asta pronto y espero verlos en la actualisaion Saludos

mole escribiste:Bueno Mujoteros Nose donde poner esto y lo pongo aka Bueno yo me retiro de esta hermosa comunidad ya es hora de q los deje Le doy las grasia a todos aquellos q me enseniaron a jugar mujot el primero hes bk-peton q no juega mas creo despues zebazz marian etc bueno nome boi por q me dijeron ni nada me boi por q yo quiero me gusto mucho compartir estoi 11 meses con ustedes aprendi mucho sobre mu grasias a los gm por vancarme cuando no sabia nada de nadaSaludos y Espero Volver Para La S4 igual ala cuenta va estar mi harmanito de 12 años q sela regale a el no mentira sela vendi jejejejeej Bueno asta pronto y espero verlos en la actualisaion Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se te va extrañar mucho ojala pase rapido el tiempo asi volves 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado