Hola , bueno me paso a presentar.. Me llamo Facundo vivo en Argentina Neuquen Capital, tengo 19 años xD! y bueno hace poquito que empese a jugar a este server y la verdad que me gusto muchoo! ya ice varios amigos y espero hacer mas.. tengo dos pjs por ahora un BM ( BladePower que esta Full Stat y Shop ) un GM ( Rescatate que me lo ice para juntar las GamStone xD! ) eeem Tengo un Ciber y somos varios los viciosos que jugamos... y bueno no se que mas xD! espero estar bien con todos y hacer nuevas amistades! Saludos!
Bienvenido/s, que su estadía sea grata y a gusto. Los recibiremos con grán alegría. Mi nombre es Lautaro y en el juego: Sanne (BM) y Sanne. (DL). Espero que se sientan bien. Cuidado con Ractor que muerde.
bienvennido ya te e visto en el server encima pk jeje se ve qe te gusta aserte pk! jeje en fin no dudes en perdirme ayuda en lo qe necesites! cuidate kpo
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja
si jaja mis armas tienen sd +10(no la sd ignore) o sino critical damage +30 weno me aprece qe beo qe te esta gustando el server!jeje groso?no no soy groso!ase 2 años qe juego y nunca fui groso ya lo sere jeje
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja