Mi presentación a MUJOT ndeah

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor [MR]FURY » 05 Jul 2018 18:58

Hola.
Creo este post debido a que me quiero presentar formalmente y claramente xq no saben quien soy, tampoco lo van a saber.

Bueno, soy un conocido de Julián (admin) que lo ayude en reiteradas ocasiones con algunas cositas del servidor.
Tengo conocimiento sobre el servidor, sobre la historia del servidor entre otras cosas. Siempre jugué como usuario normal.

Mi intención es renovar un poco el servidor con la ayuda de los demás moderadores, haciendo nuevos eventos, tratar mas con ustedes, etc. Cuento con la ayuda de Dracon y los demás, que capacidad les sobra.
Voy a ser un usuario más quiero que lo tengan claro y no los voy a banear xq me maten en arena (?

De a poco me van a ir conociendo, voy a estar siempre para ustedes e innovar siempre y cuando ustedes colaboren.

Saludos. uauu
[MR]FURY
No aguantó la presión

Re: Mi presentación a MUJOT ndeah

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 05 Jul 2018 22:37

Buenas,

Nose si decir bienvenido puesto que al parecer llevas un buen tiempo en la comunidad :grinning:

Si felicidades por la integración al STAFF y ojala sea placentero este viajecito que comienza!

Un abrazo :ok_hand:
Claudio283
Game Master Manager

Re: Mi presentación a MUJOT ndeah

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Jul 2018 01:20

Suerte en tu cargo y después vemos qué onda si es verdad de lo que decís
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.