ME PRESENTO!

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 07 Ene 2010 15:15

wenasss gente...
que tal?
hace poco que juego y apesar de lag y los duperos como en todo mu son normales....
me e encontrado con gente muy copada y otra no tanto.. pero en si me divierto bastante...
y espero seguir haciendolo....
ahora solo pienso en resetear XD para llegar al 1 (algo complicado) pero tengo ganas y espero conocer mas gente buena onda...que me de una mano xD
mi pj se llama : rupert... no creo que lo conoscan... jaja!
ojala este server no caiga... que siga on otro año mas...
bueno nada...
eso...
saludos para todos...
nos estaremos viendo.
paz..
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Re: ME PRESENTO!

Mensaje sin leerpor colorox22 » 08 Ene 2010 07:35

Bueno Bienvenido a la comunidad JoT
Sos hombre o mujer se me hace q sos hombre.
Bueno si no conoces bien como enpesar a jugar aca te dejo la guia http://mujot.com.ar/como-jugar.php
Todavia no leiste las reglas aca las tienes viewforum.php?f=24
Si no sabes donde postiar en el foro postialo en general hai te escucharan ;P viewforum.php?f=2

Tienes nuevas ideas para mejorar el server podes postairla en ideas y sugerencias viewforum.php?f=21
Tenes algun problema con el juego con tu pj o con tu pc pues dino tu problema aca viewforum.php?f=20
VISTE A ALGUIEN Q NO CUMPLE LAS REGLAS denuncialo aca viewforum.php?f=19
en denuncia podes encontrar tanbien:
derecho a replica cuando te banean por primera ves una ves pasado los 14 dias podes hacer tu derechoa replica aca viewforum.php?f=48 siguiendo las nuevas reglas para replicar viewtopic.php?f=48&t=3346
Luego tenes denuncia testigo cuando sos testigo de una converzacion q no se debe hacer denuncialo aca viewforum.php?f=49
Esto es para cuando hacen foro espan tenes q denunciarlo aca viewforum.php?f=66
En guias y manualidades podes hacernos guias asi como ayudarnos a jugar ect postialo aca viewforum.php?f=46
Si tenes ganas de hacer un evento o simplemeten unirte a uno aca podes hacerlo viewforum.php?f=16
Si quieres unir a un cland o buscar gente para el tuyo aca en clanes lo conseguiras viewforum.php?f=7
Si buscas war para tu cland aca podes hacerlo en War viewforum.php?f=17
Si tienes Problemas con algun usuario aca podes solucionar tus problemas en la plazita viewforum.php?f=67
Queres vender tus item o solo comprar aca podes encontrar lo q buscas viewforum.php?f=51
Queres chatear con nosotros pues en el chat podes chat
SI au no pusistes tu idea de subserver podes ponerla aca viewtopic.php?f=21&t=5226
Si todavia no descargaste el parche nuevo aca te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=FD5KFBW5

Bueno y tanbien tenes muchas cosas mas solo es cuestion de buscar.
Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 09 Ene 2010 06:36

XD soy hombre , tengo 20 años...
y mi nombre reakl es francisco ... en lo que surga un problema o algo fuera o dentro del juegop puedenm contar con migo..XD
gracias pa por poner las guias:D
pero es que solo ando desactualizado un poco del mu.. jajaj! ahora me vienen bien pa cuando necesite denunciar...
saludos...
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 09 Ene 2010 19:18

Hola!

Bienvenido a MUJOT!, Pasala bien y disfrutalo a maximo! _D

Nos vemos

[email protected] <--- Mi Msn por cualquier duda _D

Joako uauu

F..a _D
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Volver a Presentaciones