¡Hola!

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor Onairam » 18 Nov 2009 18:48

Hola a todos y todas, me llamo Mariano Acosta, pueden decirme "Marian" o "Mano" si quieren(son los apodos que ponen en la mayoría de los casos), tengo 18 años, soy del signo escorpio, por si alguno le interesa (igual no soy creyente en nada, soy ateo, esto es solo un dato mas), actualmente vivo en Buenos Aires - Mar del Plata (la ciudad feliz) y trabajo de repositor en un supermercado de momentos (tengo que conseguirme algo mejor), apenas termine los estudios, me pongo a trabajar con seriedad. Me encanta la tecnología, en especial todo lo que tenga que ver con la electrónica. Mi fin en esta comunidad es aportar lo mas posible y caerle bien a todos los que pueda, espero que prosteremos juntos como personas y usuarios, un abrazo general, nos vemos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: ¡Hola!

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 18 Nov 2009 21:07

Bienvenid@ !

Solo Me Queda Una Duda, ¿Eres Hombre O Mujer?

Bueno, Si Tienes Algún Problema o Error Puedes Pasarte Por La Sección Soporte : viewforum.php?f=20

Si Alguien No Respeta Las Reglas (Reglas : viewforum.php?f=24 ) Puedes Denunciarlo En La Sección Denuncias : viewforum.php?f=19 , Ojo, Antes De Denunciar Puedes Pasarte Por Las Reglas Para Denunciar : viewtopic.php?f=19&t=212 , ¿Has Visto A Alguien Que Le Halla Hecho Algo No Debido a OTRA PERSONA?, Puedes Denunciarlo En Denuncia Testigo : viewforum.php?f=49 , Si Te Han Baneado Injustamente O Has Cumplido Tu Condena De Ban Puedes Informarlo En Derecho A Réplica : viewforum.php?f=48 , Pero Antes Pasate Por Las Reglas Para Replicar : viewtopic.php?f=48&t=3346 .

¿No Sabes Donde Postear Algún Tema? Pues Postealo En La Sección General : viewforum.php?f=2

Crees Que El Server Deberia Implementar Algo Nuevo? Pues Informalo En Ideas Y Sugerencias : viewforum.php?f=21

Puedes Ayudar Al Server Con Una Pequeña O Gran Guia Que Tengas, O Algún Manual, Postealo En Guias, Manuales, Y Utilidades : viewforum.php?f=46 Que En Este Mismo Lugar Puedes Encontrar La Forma De Subir Fotos Al Foro Como Para Denunciar A Alguien Por Ejemplo, Que Seria Acá : viewtopic.php?f=46&t=4390

¿Quieres Organizar Algún Evento? o Informarte De Alguno? Pues En La Sección Eventos : viewforum.php?f=16

¿Buscas Clan? O Quieres Hacerle Propaganda Al Tuyo, Pues En La Sección Clanes : viewforum.php?f=7

¿Tienes Un Clan, Pero Esta Ves Buscas War Para Sumar Score? Pasate Por La Sección War : viewforum.php?f=17

¿Le Tienes Bronca A Alguien? Descargate En La Plazita : viewforum.php?f=67

Si Quieres Comprar O Vender Cualquier Tipo De Items Puedes Pasarte Por Venta De Items : viewforum.php?f=51

Quieres Organizar Alguna Partida Online De Algún Otro Juego?, Quieres Compartir Chistes? ¿Noticias? ¿Deportes? ¿Peliculas O Series? ¿Tecnologia? ¿Autos? ¿Ayuda para tus tareas? ¿Animales? ¿Boliches Y Salidas? ¿Compra y Venta De Productos Reales? Puedes Pasarte Por Toda La Sección OFFTOPIC

:arrow: Games: viewforum.php?f=63
:arrow: Humor: viewforum.php?f=34
:arrow: Noticias: viewforum.php?f=55
:arrow: Deportes: viewforum.php?f=35
:arrow: Peliculas/Series: viewforum.php?f=47
:arrow: Tecnología: viewforum.php?f=37
:arrow: Garage: viewforum.php?f=54
:arrow: General: viewforum.php?f=53
:arrow: Educ.ar: viewforum.php?f=68
:arrow: Animales Y Mascotas: viewforum.php?f=69
:arrow: Sudamérica Nocturna: viewforum.php?f=61
:arrow: Clasificados: viewforum.php?f=60

Espero Que Difrutes De Toda La Comunidad Mu-Jot
Cualquier Duda Que Te Quede Puedes Enviarme Un MP O Contactarme Por Msn: [email protected] (Les aclaro, antes de que me pregunten, NO SOY FLOGGER uu.u )

¿Crees Que Seria Mejor Preguntarle A Algún Miembro Del Staff?
Te Dejo Los Nombres De Los Staff Del Foro:

- Admin
- Mondra
- Tio_Taby
- pantriste
- America
- Juanito

Y Bueno.. Nada.
Que La Pases Muy Bien.

Saludos!, De Cloud! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 18 Nov 2009 23:49

Hey! muchas gracias por la bienvenida >>Cloud<<; haber como te lo podría decir... :?: , en el juego soy una elfa llamada "DRAGONA" y por ende cumplo su rol y en la vida real soy un chico llamado "Mariano", fuera del juego, osea ahora _D . Espero hacer compañeros o amigos a lo sumo. Nuevamente gracias, nos vemos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 19 Nov 2009 00:55

>>Cloud<< escribiste:Bienvenid@ !

Solo Me Queda Una Duda, ¿Eres Hombre O Mujer?

Bueno, Si Tienes Algún Problema o Error Puedes Pasarte Por La Sección Soporte : viewforum.php?f=20

Si Alguien No Respeta Las Reglas (Reglas : viewforum.php?f=24 ) Puedes Denunciarlo En La Sección Denuncias : viewforum.php?f=19 , Ojo, Antes De Denunciar Puedes Pasarte Por Las Reglas Para Denunciar : viewtopic.php?f=19&t=212 , ¿Has Visto A Alguien Que Le Halla Hecho Algo No Debido a OTRA PERSONA?, Puedes Denunciarlo En Denuncia Testigo : viewforum.php?f=49 , Si Te Han Baneado Injustamente O Has Cumplido Tu Condena De Ban Puedes Informarlo En Derecho A Réplica : viewforum.php?f=48 , Pero Antes Pasate Por Las Reglas Para Replicar : viewtopic.php?f=48&t=3346 .

¿No Sabes Donde Postear Algún Tema? Pues Postealo En La Sección General : viewforum.php?f=2

Crees Que El Server Deberia Implementar Algo Nuevo? Pues Informalo En Ideas Y Sugerencias : viewforum.php?f=21

Puedes Ayudar Al Server Con Una Pequeña O Gran Guia Que Tengas, O Algún Manual, Postealo En Guias, Manuales, Y Utilidades : viewforum.php?f=46 Que En Este Mismo Lugar Puedes Encontrar La Forma De Subir Fotos Al Foro Como Para Denunciar A Alguien Por Ejemplo, Que Seria Acá : viewtopic.php?f=46&t=4390

¿Quieres Organizar Algún Evento? o Informarte De Alguno? Pues En La Sección Eventos : viewforum.php?f=16

¿Buscas Clan? O Quieres Hacerle Propaganda Al Tuyo, Pues En La Sección Clanes : viewforum.php?f=7

¿Tienes Un Clan, Pero Esta Ves Buscas War Para Sumar Score? Pasate Por La Sección War : viewforum.php?f=17

¿Le Tienes Bronca A Alguien? Descargate En La Plazita : viewforum.php?f=67

Si Quieres Comprar O Vender Cualquier Tipo De Items Puedes Pasarte Por Venta De Items : viewforum.php?f=51

Quieres Organizar Alguna Partida Online De Algún Otro Juego?, Quieres Compartir Chistes? ¿Noticias? ¿Deportes? ¿Peliculas O Series? ¿Tecnologia? ¿Autos? ¿Ayuda para tus tareas? ¿Animales? ¿Boliches Y Salidas? ¿Compra y Venta De Productos Reales? Puedes Pasarte Por Toda La Sección OFFTOPIC

:arrow: Games: viewforum.php?f=63
:arrow: Humor: viewforum.php?f=34
:arrow: Noticias: viewforum.php?f=55
:arrow: Deportes: viewforum.php?f=35
:arrow: Peliculas/Series: viewforum.php?f=47
:arrow: Tecnología: viewforum.php?f=37
:arrow: Garage: viewforum.php?f=54
:arrow: General: viewforum.php?f=53
:arrow: Educ.ar: viewforum.php?f=68
:arrow: Animales Y Mascotas: viewforum.php?f=69
:arrow: Sudamérica Nocturna: viewforum.php?f=61
:arrow: Clasificados: viewforum.php?f=60

Espero Que Difrutes De Toda La Comunidad Mu-Jot
Cualquier Duda Que Te Quede Puedes Enviarme Un MP O Contactarme Por Msn: [email protected] (Les aclaro, antes de que me pregunten, NO SOY FLOGGER uu.u )

¿Crees Que Seria Mejor Preguntarle A Algún Miembro Del Staff?
Te Dejo Los Nombres De Los Staff Del Foro:

- Admin
- Mondra
- Tio_Taby
- pantriste
- America
- Juanito

Y Bueno.. Nada.
Que La Pases Muy Bien.

Saludos!, De Cloud! uauu

Te habras quedado sin dedos jaja :o
Bueno dragona un gusto tenerte en esta comunidad espero que no dupees 'nana
Y que te lleves bien con todos,yo me llamo _FACU_
espero que disfrutes de esta maravillosa comunidad
Saludos
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JoakoSosa » 19 Nov 2009 19:21

Bienvenda Dragona..!
Tras la bimvenida de Cloud no me queda nada mas que decir.. : DISFRUTA EL SERVER SIN DUP Y TRADE HACK _D

BIENVENIDA...! conri1
Server: SoSiTa_BK
Foro: Joako_Sosa (por ahora y hasta el martes 24 soy JoakoSosa) _D

Nos vemos

Joako uauu

[email protected]
Proximamente Joako_Sosa de vuelta...!
Por ahora JoakoSosa
Hasta el Martes 24....!
JoakoSosa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 20 Nov 2009 11:47

Bueno, gracias por sus bienvenidas a "JaokoSosa" (que mas adelante va a ser Jaoko_Sosa) y a "_FACU_" ;) . Y por supuesto que no voy a dupear, no me va esa onda uu.u , bueno sin mas vueltas, nos vemos en el juego o aca en el foro, un saludo general uauu .

PD: Me olvidaba, agregue a >>Cloud<< y a JoakoSosa al msn, cuando quieran acepten la invitación y nos hablamos msn también.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor colorox22 » 22 Nov 2009 17:39

Bue nada q decir una cordeal vienvenida y espero q dusfrutes del server y q te quedes hasta la otra vercion y + cuando quieras entra a mi cland (BEAST) ultimamente no estoy en el server por problemas con la pc(muy pronto volvere jaja)
bue en el server me dicen BK_RacToR o ELF_RacToR o Sm_RacToR o DL_RacToR o por ultimo Bk_RacToR. (CON EL PUNTO) pero me conecto mas con Bk_RacToR bue suerte y disfruta del mu y creo q cloud ya te dijo todo jaja
nos vemos en el server o en el foro y tanbien te dejo mi correo [email protected]
a y tanbien hay una seccion en el foro de chat q muy pocos la usan podriamos decir casi nadie pero d apoco voy a hacer q la enpiesen a usar.
Saludos Atentamente BK_RacToR uauu <----Fein me dicen muchos jaja
(lol)
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JoakoSosa » 22 Nov 2009 18:29

colorox22 escribiste:a y tanbien hay una seccion en el foro de chat q muy pocos la usan podriamos decir casi nadie pero d apoco voy a hacer q la enpiesen a usar.

Exacto..!
Aca te la dejo haci podes chater por el CHAT-MUJOT! _D

[ chat/ ]

Joako uauu
Proximamente Joako_Sosa de vuelta...!
Por ahora JoakoSosa
Hasta el Martes 24....!
JoakoSosa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 23 Nov 2009 18:36

JoakoSosa escribiste:
colorox22 escribiste:a y tanbien hay una seccion en el foro de chat q muy pocos la usan podriamos decir casi nadie pero d apoco voy a hacer q la enpiesen a usar.

Exacto..!
Aca te la dejo haci podes chater por el CHAT-MUJOT! _D

[ chat/ ]

Joako uauu

Claro, ¿Cómo Me La Pude Olvidar? :?

colorox22 escribiste:Fein me dicen muchos jaja

Emm... Yo Nunca Te Dije Asi Eh! jijiji ;P

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Presentaciones