''Regreso no del todo''

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 21 Abr 2014 15:59

Buenas

Hoy acabo de entrar al nuevo servidor actualizado o sea la S6, para ver como era ya que nunca e jugado una, me sentí incomodo ya que no se nada de s6, si alguien seria tan amable te ayudarme en algunas cosas se lo agradecería mucho.

Cambiando de tema hoy me tome el atrevimiento de ''regresar no del todo'' a mujot ya que me hacia falta jugar algo, también no voy a estar siempre online ya que no tengo PC donde viciar pero cuando pueda entro un ratico en cyber o donde amigos que tenga pc nomas a y me podrían informar que errores tiene esta s6 que no se puede hacer y también donde compro mis poderes :( ya que no se un carajo regrese nulo a esta versión. Si mas nada que decir, me retiro.

Espero que me revisan con los brazos abierto :oops:

Saludos uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Re: ''Regreso no del todo''

Mensaje sin leerpor Zamora » 21 Abr 2014 16:16

Welcome To The Jungle S6 (? La verdad no te conoci ,pero espero que te vaya bien en esta nueva season y que hagas muchos duelos conri1

Bueno ,lo nuevo seria que esta el nuevo Pj (? Podes comprar poderes,de RF,Sum,etc en LorenMarket,Algunos poderes se dropean como el iner del bk,etc (losttower7,4,etc ;P ),Tambien deberias leerte algunas guias de los nuevos eventos que hay,items,sockets,etc aaa1 Si necesitas alguna ayuda me podes mandar un mensaje por aqui o en el juego . -PoRtA-. :D
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Volver a Presentaciones