Hola!

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor Dumat » 13 Mar 2014 19:44

Hola gente! Bueno, quería avisar que soy nuevo en el servidor, y bueno, parece que esta bueno e interesante asi que espero engancharme, aunque no tendré mucho tiempo para jugar (por temas de trabajo, etc D:) tratare de aparecerme seguido ^__^

Mi PJ se llama JalYo por cierto _D
Dumat
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola!

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Mar 2014 19:54

Bienvenido a mu jot , espero que la pases genial .

viewforum.php?f=24

Reglas para el foro y también aplicables al server , tenlas en cuenta para jugar de forma limpia y sin problemas .

Si estas atento al foro puedes ver que hay varios eventos , para mejorar tu equipo , etc .

Espero que la pases bien y disfrutes de mu jot como muchos de nosotros 'mujot uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 14 Mar 2014 00:36

bienvenido men no le agas caso a satanic parece tonto resiviendo asi a la gente nueva con reglas :R y todo eso apenas entra al foro hay se ven las reglas dejate de joder satanic q te asses si sos = q cristina bueno men como te desia ya saves lo basico no hack insultos y desir name de otros server pasal de 10 si necesitas ayuda o consultar balor o como aser algo manda mp a Pandaa por hay te paso una armita full dentro de 81238173817382 años se actuali<a a s6 asike va a estar buenicimo suerte y ppasala bien
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 14 Mar 2014 11:29